Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues me parece una irresponsabilidad proponerle a una mujer con 45 años que congele sus óvulos porque va a empezar un tratamiento con quimioterapia por si quiere tener hijos más adelante. No sé, me parece surrealista.
En mi familia ha habido, por desgracia, casos de cáncer de mama y tras la quimio, operación, radioterapia y todo lo que conlleva, lo que sigue es un tratamiento hormonal que hace que no tengas la regla (es como provocarte una menopausia). En los casos que he vivido de cerca, esto ha durado cinco años. Vamos, si a una mujer de 45 años, tras un tratamiento de una enfermedad grave que dura años, le propones que congele óvulos para tener hijos más adelante, me parece de una irresponsabilidad tremenda. No tiene pies ni cabeza.
Lo de ovular como una chica de 30, baje el señÓ y me lo explique. ¿Acaso le hizo un estudio de su reserva ovárica? No entiendo.

En fin, no te tomes a mal mi comentario. Es que me duele que nos tomen el pelo, o nos traten como a tontas, por no estar informadas. Nos infantilizan que da gusto.

@Estrella22
Si no es indiscrección y no te importa contestarme, ¿por qué me has puesto una aspita roja? :unsure:
El tema del cáncer de mama me ha tocado vivirlo de cerca y sé lo duro que es un tratamiento para poder superarlo. Que no es un día te operan, te das dos sesiones y quimio y listo. Es un proceso que dura años y con efectos secundarios muy duros.
Es algo bien serio.
 
Algo me suena pero no sé exactamente qué fue lo que ocurrió. Un breve resumen nos iría de lujo para las "novatas" en este tema.
Yo pensaba que Tamara en YT empezó antes y me suena que Velcro, al principio de sus vlogs decía que la seguía en plan "fan" (Tamara tenía muchos más seguidores que Velcro). Cuando estaban las dos embarazadas (de Mía y de Gala respectivamente) bien AmiGUiS que eran. Los LoCOsFeLiceS fueron a ver a la niña de Tamara al hospital a Madrid. Todo era peloteo ol-de-taim. Después los Clarissos se acoplaron en villa Pepino para pasar unos días de jolideis.
Hasta Pepino puso fotos en su IG con Tamara.
Hasta ahí puedo leer... jajajaja
Cuando se destapó en el foro el asunto de coñocienta, que era mamá tatuada metiéndose aquí a despotricar de sus compañeros youtubers, tamara inició una campaña pública de machaque contra ella.
Lo vivimos en su hilo, y todas fuimos a apoyar a tamara, incluso en sus redes, etcetc.
Tamara se ganó aquí un mote: la queen.
Todos la queríamos, porque había mostrado valentía de forma pública.
La campaña de machaque hundió durante un tiempo a mamá tatuada.

Bien. La cosa siguió bien hasta que volvió a destaparse aquí, tiempo después, que otra forera: flancoti, podía ser tamara infiltrada.
Flancoti hizo lo mismo que coñocienta: burlarse y meterse con sus compañeros youtubers, incluso con sus hijos.
Tamara nunca lo admitió, pero cometió la cagada de escribir comp tamara desde la cuenta de flancoti.

Esto supuso un golpe para nosotras, que nos sentimos muy engañadas por ella.

Tamara desapareció del hilo, y también flancoti.

Y ese es, a grandes rasgos, el resumen.

Tamara hizo dos cosas fatal: ser flancoti, y machacar públicamente a una persona cuando ella estaba haciendo lo mismo.
 
Cuando se destapó en el foro el asunto de coñocienta, que era mamá tatuada metiéndose aquí a despotricar de sus compañeros youtubers, tamara inició una campaña pública de machaque contra ella.
Lo vivimos en su hilo, y todas fuimos a apoyar a tamara, incluso en sus redes, etcetc.
Tamara se ganó aquí un mote: la queen.
Todos la queríamos, porque había mostrado valentía de forma pública.
La campaña de machaque hundió durante un tiempo a mamá tatuada.

Bien. La cosa siguió bien hasta que volvió a destaparse aquí, tiempo después, que otra forera: flancoti, podía ser tamara infiltrada.
Flancoti hizo lo mismo que coñocienta: burlarse y meterse con sus compañeros youtubers, incluso con sus hijos.
Tamara nunca lo admitió, pero cometió la cagada de escribir comp tamara desde la cuenta de flancoti.

Esto supuso un golpe para nosotras, que nos sentimos muy engañadas por ella.

Tamara desapareció del hilo, y también flancoti.

Y ese es, a grandes rasgos, el resumen.

Tamara hizo dos cosas fatal: ser flancoti, y machacar públicamente a una persona cuando ella estaba haciendo lo mismo.

No-VE-LóN! JajAJAjajajajaJAJAJA
Me parto. BrUTAL JajajaJAJAjajaja.
A lo que llega el ser humano.
A mí Tamara me parece una chica normal, que le cuesta expresarse, que tiene sus cosas, que se la ve que tiene una autoestima bajísima. No la sigo especialmente.
Con la que me he quedado FLiPinG es con Mamá Tatuada y su nuevo proyecto de Nanú. Cuando lo vi, me quedé en schock. Y ella sí me gustaba como youtuber en sus comienzos. Pero ha ido cayendo de mala manera. Lo de Nanú es un ImpOsiBoL (no-me-lo-puedo-de-creer). Da pistas de que está fatal a nivel psicológico.

Gracias por el resumen, prima. Ahora entiendo mejor el puzzle cósmico-sideral de este mundillo.
 
Para todas os dejo otra recomendación de libro. Para Velcro, que nos lee, también.
En serio, es una maravilla. Además, si tienes pechá de cosas que hacer porque tu vida es un LocuRón y acabas reventeichon, no te preocupes: es un cómic y se lee rápido. No es una lectura densa. Tiene un mensaje BrUtAL para nosotras.
Para entender más de nuestra sexualidad y de cómo nos han estado reprimiendo hasta el punto de llamar al endometrio "ESO".

41+Vswl5PhL._SX346_BO1,204,203,200_.jpg

Por si os apetece echarle un ojo:

https://books.google.es/books/about...p_read_button&redir_esc=y#v=onepage&q&f=false
 
Miniatura del vídeo de hoy... y lleva ya los cejotes!!!! será verdad que se ha hecho las cejotas y el láser sin saber si estaba embarazada!!?? o_Oo_Oo_Oo_O

Ver el archivo adjunto 1061518


me cito a mi misma porque acabo de caer que seguramente ya sabía que NO estaba embarazada, pero igualmente hace el video para ganar visualizaciones aunque sabe de sobra que no está embarazada... porque lo que dijo cuándo se puso los cejotes de que embarazada no se podía... ¿¿ que pensáis primas???
 
Ayer dijo en comentarios que aún NO sabía si estaba o no, y sube el vídeo del test HOY por lo tanto como muy tarde se lo hizo ayer ... A mí que me explique la cronología de todo esto.
 
Back