Familia Coquetes/Coquetelandia

Momentazo de meGa-PuLLa de Tamara, de Clarisse, a su AmiguI, Velcro.
Estas dos, que eran súper BésFrén-ForEVa-N-EvA. JAjajaja
GLORIOSA.
Público INFANTIL.
Bromas SIN gracia.
Retos VirALes.
Jajajajaja... Pero no es una crítica a ningún canal, ojo. ;)
Min. 21:04


No soy muy fan de esta chica, pero en esta reflexión, le doy la razón. La pobre es que no se expresa nada bien. Pero en esencia, me parece que su mensaje es muy acertado.
Ya dejó claro en otro vídeo, que ella NO tiene amigas en YT. Que sus amigas y amigos los tiene en la vida real, en su entorno. Bien que se le acercaron a ella los LoCoSFeLiceS cuando tenían menos suscriptores que Tamara. Trepas totales.
Queda claro que Tamara ya no volverá a estar invitada con su marido y su prole a Villa Pepino a pasar las jolideis.
 
No es que haya mujeres más propensas a quedarse embarazada, creo yo. Lo que pasa es que si tienes el ciclo irregular y vas "alegremente" sin saber fechas de ovulación más o menos exactas, a la mínima "noche loca" te la estás jugando. Porque el "mecanismo" es el mismo jjjj. La fórmula es igual para todos, sólo que tienen que alinearse los planetas y, magia!
Que luego hay factores que influyen, pues como en todo. No es lo mismo una pareja de 20, que de 30, que de 40 años. No es lo mismo estar sana/o que tener alguna enfermedad. No es lo mismo ser fumador/a que no serlo. Por poner ejemplos.
Pero básicamente es una loteria.

No te creas. Mi madre, por ejemplo, tiene el útero muy bajo y, por tanto, una facilidad asombrosa para quedarse embarazada. De hecho, mi hermana mayor fue su primera vez, yo un descanso de la pastilla y mi hermana pequeña buscada y a la primera. Si que hay personas más propensas.. y si no que se lo digan a ella :LOL:
 
Estoy de acuerdo contigo. Nos quedamos cuando "nos toca". Tengo conocidas que dejaron de "cuidarse" y al mes ya estaban embarazadas, pero también tengo amigas que sin tener ningún problema, han tardado tres o cuatro años.

Siempre digo que todo llega cuando debe llegar, pero he de reconocer que cuando empiezas "la búsqueda" y el tiempo pasa sin que pase nada, es frustrante. Yo misma llegué a desesperar porque también creía que era llegar y besar el santo :X3: y no es así. Aunque también es verdad, que al final llega cuando menos te lo esperas. Así que paciencia primas, que vuestros regalos llegarán, como diría Sir Sky, en el "Momento Justo" :love:

ojala dios te oiga, yo de la primera un día, un calentón (menos mal que teníamos en mente empezar a buscar porque si lo hago con 18 años me da algo)... en búsqueda del segundo 6 meses, yo la calculadora, la que decía se llevaran 3 años porque claro la primera tan pronto era inviable pensar esto, todo completamente planificado... la vida me esta poniendo muy muy a prueba, es muy duro ver mes a mes que no llega, me esta generando una ansiedad brutal y se que no es bueno pero... no puedo relajarme. Asi que me tranquiliza leer estos comentarios la verdad.
 
No te creas. Mi madre, por ejemplo, tiene el útero muy bajo y, por tanto, una facilidad asombrosa para quedarse embarazada. De hecho, mi hermana mayor fue su primera vez, yo un descanso de la pastilla y mi hermana pequeña buscada y a la primera. Si que hay personas más propensas.. y si no que se lo digan a ella :LOL:
El útero muy bajo? Pero si tiene prolapso uterino (si es eso a lo que te refieres), sus embarazos conllevan más riesgo, no?
Incluso, por lógica, puede que resulte más complicado quedarse embarazada teniendo eso, no?
Si tienes prolapso de útero y te quedas embarazada, con el peso que tiene que soportar el útero, teniéndolo bajo, hace que haya más riesgos de parto prematuro, por ejemplo, no??? (es lo que me dice la lógica)
O es que es otra cosa, pero no es ese nombre. Que si es que tiene el cuello uterino corto, tampoco tiene sentido asociarlo con mayor fertilidad... No?
 
ojala dios te oiga, yo de la primera un día, un calentón (menos mal que teníamos en mente empezar a buscar porque si lo hago con 18 años me da algo)... en búsqueda del segundo 6 meses, yo la calculadora, la que decía se llevaran 3 años porque claro la primera tan pronto era inviable pensar esto, todo completamente planificado... la vida me esta poniendo muy muy a prueba, es muy duro ver mes a mes que no llega, me esta generando una ansiedad brutal y se que no es bueno pero... no puedo relajarme. Asi que me tranquiliza leer estos comentarios la verdad.
Ya verás que llegará cuando tenga que ser.
Mi primer embarazo fue en el segundo intento. Bingo total. Luego lo perdí y fue de las peores cosas que he vivido. Después, para el segundo, tardé más de un año. Pero llegó y todo fue bien. La búsqueda llegaba a ser desesperante, más si vas viendo como en tu entorno toooodo el mundo va a tener un hijo/a de pronto. Es muy duro. A nosotros las pruebas nos salieron bien por lo que nos dijeron que paciencia, que ya vendería.
A veces, pensamos que las cosas tienen que ser de una manera y no es así. No nos han enseñado que traer vida al mundo es más complejo de lo que pensamos.
Un abrazo grande!
 
No lo sé, pero desde mi experiencia el preservativo es bastante incómodo. Y cuando llevas con una persona tanto tiempo, casados y tal, lo normal es usar otra cosa.
Para mí el preservativo es una bendición de Dios, y más con estos tiempos que corren con tantas enfermedades y demás. Sí que es cierto que si es tu pareja y lleváis mucho tiempo y tal... Pero es que nunca se sabe, y más con lo fácil que es hoy día engañar a una persona. Ya una tiene hasta miedo, y sobre todo con las últimas noticias de que hasta la gonorrea se transmite por un beso, incluso. Qué repelús
 
Momentazo de meGa-PuLLa de Tamara, de Clarisse, a su AmiguI, Velcro.
Estas dos, que eran súper BésFrén-ForEVa-N-EvA. JAjajaja
GLORIOSA.
Público INFANTIL.
Bromas SIN gracia.
Retos VirALes.
Jajajajaja... Pero no es una crítica a ningún canal, ojo. ;)
Min. 21:04


No soy muy fan de esta chica, pero en esta reflexión, le doy la razón. La pobre es que no se expresa nada bien. Pero en esencia, me parece que su mensaje es muy acertado.
Ya dejó claro en otro vídeo, que ella NO tiene amigas en YT. Que sus amigas y amigos los tiene en la vida real, en su entorno. Bien que se le acercaron a ella los LoCoSFeLiceS cuando tenían menos suscriptores que Tamara. Trepas totales.
Queda claro que Tamara ya no volverá a estar invitada con su marido y su prole a Villa Pepino a pasar las jolideis.

Hasta donde yo sé, fue al revés. Tamara se acercó a Vero pidiéndole consejos sobre cómo editar y tal, que le gustaba mucho como editaba Vero. Luego pasó lo que pasó y la amistad se "enfrió"
 
Uhhh cual es el pique entre estas dos?
A mí Tamara me parece súper transparente (es la única que ha enseñado cifras reales de lo que gana con YouTube, por ejemplo), claro que es demasiado básica y su forma de hablar me pone nerviosa, pero ella y Jhonny me parecen mejores personas que los croquetas, más sencillos.

Lo que decís del embarazo no es que alguien tenga más predisposición (eso es cuando hablamos de enfermedades, el embarazo a priori está en la genética de toda la población femenina) simplemente hay mujeres más fértiles. En la fertilidad influyen tanto condiciones físicas (duración y regularidad de los ciclos, cantidad de ciclos anovulatorios, moco cervical, pH de la vagina, hormonas..) como factores ambientales (alimentación, actividad física, alcohol o tabaquismo..). Luego además hay que añadir la fertilidad combinada de una pareja, si yo soy la diosa de la fertilidad pero mi pareja tiene un esperma de baja calidad pues la fertilidad de la pareja lógicamente baja, y viceversa. También hay parejas fértiles de forma independiente pero incompatibles de forma conjunta .


Son muchas cosas, no es tan simple como decir en mi familia tenemos predisposición al embarazo porque esa predisposición la tenemos todas jaja
 
Uhhh cual es el pique entre estas dos?
A mí Tamara me parece súper transparente (es la única que ha enseñado cifras reales de lo que gana con YouTube, por ejemplo), claro que es demasiado básica y su forma de hablar me pone nerviosa, pero ella y Jhonny me parecen mejores personas que los croquetas, más sencillos.

Lo que decís del embarazo no es que alguien tenga más predisposición (eso es cuando hablamos de enfermedades, el embarazo a priori está en la genética de toda la población femenina) simplemente hay mujeres más fértiles. En la fertilidad influyen tanto condiciones físicas (duración y regularidad de los ciclos, cantidad de ciclos anovulatorios, moco cervical, pH de la vagina, hormonas..) como factores ambientales (alimentación, actividad física, alcohol o tabaquismo..). Luego además hay que añadir la fertilidad combinada de una pareja, si yo soy la diosa de la fertilidad pero mi pareja tiene un esperma de baja calidad pues la fertilidad de la pareja lógicamente baja, y viceversa. También hay parejas fértiles de forma independiente pero incompatibles de forma conjunta .


Son muchas cosas, no es tan simple como decir en mi familia tenemos predisposición al embarazo porque esa predisposición la tenemos todas jaja
Supiste el lío de tamara con flancoti aquí en el foro?
Yo...he decir que antes de eso, me gustaba tamara. Pensaba, como tú, que era transparente y sencilla.
Pero nada más lejos de la realidad. Fue una pena:( pero se pasó mucho mucho.

Al menos, la croqueta no ha caído taaaaaan bajo.
 
Supiste el lío de tamara con flancoti aquí en el foro?
Yo...he decir que antes de eso, me gustaba tamara. Pensaba, como tú, que era transparente y sencilla.
Pero nada más lejos de la realidad. Fue una pena:( pero se pasó mucho mucho.

Al menos, la croqueta no ha caído taaaaaan bajo.
Algo me suena pero no sé exactamente qué fue lo que ocurrió. Un breve resumen nos iría de lujo para las "novatas" en este tema.
Yo pensaba que Tamara en YT empezó antes y me suena que Velcro, al principio de sus vlogs decía que la seguía en plan "fan" (Tamara tenía muchos más seguidores que Velcro). Cuando estaban las dos embarazadas (de Mía y de Gala respectivamente) bien AmiGUiS que eran. Los LoCOsFeLiceS fueron a ver a la niña de Tamara al hospital a Madrid. Todo era peloteo ol-de-taim. Después los Clarissos se acoplaron en villa Pepino para pasar unos días de jolideis.
Hasta Pepino puso fotos en su IG con Tamara.
Hasta ahí puedo leer... jajajaja
 
Back