Familia Coquetes/Coquetelandia

Muy importante lo que ha dicho:
Buscad a alguien que os lo haga bien, siempre profesionales, porque es una cosa de la cara...

Pues chica, yo creo que no te han hecho justicia. Porque he visto tratamientos de esos( que aún así no me gustan) que han quedado bastante mejor

Buscad alguien que os lo haga bien, siempre profesionales. Que para escoger irresponsablemente a alguien solo porque me lo hacen gratis ya estoy yo(y):sneaky:
 
A mí me parece el colmo de la absurdez, que obsesión por buscarse defectos y retocar hasta la cosa más tonta. Ya los retoques de labios/pechos/narices que se hacen las famosas me parecen insanos e innecesarios pero retocarse hasta los pelos de las pestañas y las cejas es que me parece gilipollesco.
Lo siguiente será retocarse los dedos de los pies, colega.. que poquito amor propio.

Creo que el siguiente toque especial va a ser una rinoplastia porque su perfil es algo peculiar

Ya mismo veremos a las influencers retocándose la mierda que cagan para que se parezca al emoji de WhatsApp.
 
A ver, lo de los retoques y las tendencias estéticas es como todo, no quiere decir que a todo el mundo le siente bien. Si tienes bien las cejas, ¿para qué te las desgracias? Croqueta, que parece que te criticamos pero es al contrario, te estamos diciendo que no necesitas hacerte esas cosas en la cara, que estás mejor al natural, con tus cosas (como todos los seres humanos) pero sin esa dependencia de estar perfecta siempre (ultramaquillada, con extensiones de pestañas, con tratamientos para el pelo, con los pinchacitos).

Respecto a lo que ha compartido de Dear Diary, no sé hasta que punto le envían a Velcro mensajes insultantes de ese tipo, porque eso ya es hasta denunciable y me parece vomitivo volcar ese tipo de opiniones en los demás. Me parece perfectamente razonable bloquear ese tipo de comentarios. Pero Velcro, si tú bloqueas a la gente que te dice las cosas con educación, no puedes comparar; tu filtro deja bastante que desear, cuando le pones corazones a mensajes de cuestionable ‘amor’ hacia tus hijos, y bloqueas a personas que hacen críticas sin llegar al insulto. En fin... una vez más coherencia 0.
 
Lo que se ha hecho le queda de pena desde mi punto de vista... Ese tipo de técnicas para alguien que por genética tenga poco vello, calvitas en las cejas o poco pobladas que se ven sin forma... Pero de eso ella no peca, tiene bien pobladas de manera natural las cejas por eso parece sinchan, porque las tiene muy pobladas, y encima se las contornea y rellena haciéndolas más grandes. La moda de los cejotes como gatos acostaos a mí me ha parecido feísima siempre, alittletooften le pasa lo mismo, grandes que las tiene y más grandes que se las pinta pues horror....

Yo creo que la croqueta, con llevarlas bien depiladas las tenía con su propia forma. Pero para gustos colores, yo las prefiero naturales con la forma que tengas y quitando los pelos sobrantes.
¿ Hacemos porra para el próximo retoque? ¿ Que más está en tendencias que se hagan todas y se hará ella?:D
 
Back