Familia Coquetes/Coquetelandia

No sabía que se odiaban!!! No era amigüitaaaaas
Si, eran "amigas"... o más bien se llevaban bien por interés de seguidores, publicidad de los libros, etc. Pero todo cambió hace varios meses cuando en el afan de la velcro de hacer vídeos virales para ganar muchas visitillas, y por ende dinerito, se copió literalmente de un vídeo de la cacameluchi (en contenido, portada, TODO CALCADO). A la cacameluchi le sentó fatal y puso una stories en su instagram criticando la poca originalidad que tienen algunas personas (aka velcro). Velcro puso otra stories diciendo que si era un vídeo viral, que nada de copiarse y otras pullitas. Todo cual pelea de quinceañeras mándandose pullitas (o más bien misiles) por tuenti. Al día siguiente ambas borraron lo que pusieron en sus respectivos instagram (ya que a ninguna le favorecía esa pelea) y se dejaron de seguir en instagram automáticamente. Seguro que supuso todo un drama perder de amigui a "una de las grandes de youtube". Bueno... le queda aún para pelotear a la vende :p
 
¿Puede dar más miedo? o_O Es una foto se una croque-flan con SKY.
Lo normal de una lectora de novela negra, de entre 18 y 40 años. Lo más croque-normal, claro. :meh:
Luego dicen que no vende por las taliflanes. Esta chiquilla tiene idealizado al señor SKY El Lágrima. Encima se gastará la paga semanal en comprarse las novelas del EspeCtaCuLaR literato.
Es un claro ejemplo del perfil medio de de lectorAs de SKY EL Lágrima. Diría que el 80/90% son así.

Ese texto, lo podría haber escrito yo con mis 12/13 años si hubiese tenido oportunidad de hacerme una foto con mi amor platónico, Keanu Reeves. :love:
Lastimita de adolescencia.:oops:
 
¿Puede dar más miedo? o_O Es una foto se una croque-flan con SKY.
Esto sí que es una buena historia de terror... :bored::bored:
Porque...vamos a ver... una puede ser fan de alguien, claro que sí. Pero... hasta qué nivel??

Ese nivel lo tenía yo con 13 años cuando veía a los backstreet boys, que lo flipaba sola y me montaba películas que ni Spielberg. Pero un fan ya maduro...con la cabeza asentada... ya pensaría y escribiría otras cosas.
 
hoy nos vamos a Sevilla, de firmas!
Vamos el sábado pok nos apetecía turismo de centro comercial!
Y tenemos nuevo challenge que somos monguers y tenemos originalidad -0.
Vamos a pedir lo mismo que hayan pedido los últimos. Nos sobra la money y nos la sopla todo.
Si el último se pide una botella de agua solo, ¿nos quedamos sin comer? ¿matamos de hambre a Gala? Por supuesto que no, esto es un montaje y está todo milimetricamente calculado. Justo se ha pedido un menu-infantil de Mcdonalds así que Gala a comer , y podemos ir a otro sitio a probar nueva suerte. Si no el challenge se acaba rápido como comamos una vez todos del tirón.
Ahora al subway, qué vergüenza me da todo de repente, ¿qué pensará de mi intelecto esta gente obrera? Ahora paquetito de patatas para Gala, vaya a ser que coma algo nutritivo hoy. Nosotros dos bocatas pestosos de gente llana.
Llegamos a un hotel. Mis nenes pasan más días en hoteles que en su casa, vaya cacao mental más chupi que les damos.
Mi Havi me dice que hoy es la final Valencia-Sevilla (escudo del Barca), ay no que es el Barca. Es que no nos gusta el furbo, somos más refinados.
Damos un garbeo por Sevilla, grabamos unas tomas rápidas, y a comer otra vez, que vaya vídeo mas aburrido si no... Ahora toca helado. Esto es un reto, y vamos a reventar. La chica que me ha atendido no era simpática a pesar de mi idea súper divertida con la que tiene que reírse hasta la pobre heladera explotada. Vaya siesa, poca alma croqueta tiene esa heladera.
Ahora toca el reto del libro, que ilusión, no conozco a la escritora pero tengo que quedar bien cuando lo firme.
Volvemos a un centro comercial, nuestro hábitat y en el que nos sentimos seguros.
Mi Havi es el number 1, muero por dentro de la envidia pero me muerdo la lengua y le felicito.
Volvemos al hotel, y volvemos a comer. Pizza Hut que nos merecemos comida rápida una vez más. No pararemos hasta que Gala nos pote en la cara.
Vaya, solo pidieron una pizza mediana, ya podía haber sido 30 pizzas familiares para un macro-concierto. Hoy nos quedaremos con hambre jajajaja (los coj*nes, pok fuera de cámara pediremos algo más, no somos tan tontos xD).
Cuidado Gala, que esto es Bacon y vaya a ser que no te guste que nunca lo has probado. Ah no, es bacon, lo que nunca has probado es algo sano como la coliflor o el brócoli.
Se acaba el vídeo, ha sido ultra-divertido, la recomiendo probar este reto si es sobra el dinero como a nosotros y os faltan neuronas.
 
Última edición:
Si, eran "amigas"... o más bien se llevaban bien por interés de seguidores, publicidad de los libros, etc. Pero todo cambió hace varios meses cuando en el afan de la velcro de hacer vídeos virales para ganar muchas visitillas, y por ende dinerito, se copió literalmente de un vídeo de la cacameluchi (en contenido, portada, TODO CALCADO). A la cacameluchi le sentó fatal y puso una stories en su instagram criticando la poca originalidad que tienen algunas personas (aka velcro). Velcro puso otra stories diciendo que si era un vídeo viral, que nada de copiarse y otras pullitas. Todo cual pelea de quinceañeras mándandose pullitas (o más bien misiles) por tuenti. Al día siguiente ambas borraron lo que pusieron en sus respectivos instagram (ya que a ninguna le favorecía esa pelea) y se dejaron de seguir en instagram automáticamente. Seguro que supuso todo un drama perder de amigui a "una de las grandes de youtube". Bueno... le queda aún para pelotear a la vende :p
Ojiplatica me hayo. No tenía ni idea
 
Hoy hacemos un reto súper coqueguay copiado de otros yutubers estupendos de la muerte. Hago un macro montaje y doy a entender que solo comemos lo que han pedido otros en esas 4 ocasiones. Nombro que la chica de la heladería me pone cara de asco...normal esa pobre chica estara hasta el papo de currar cual negra por 4 chavos aguantando todo el santo día a clientes tan impertinentes como tú Velcro, no es que quiero lo que se acaban de pedir! Claro que sí guapi claaaaarooooo que sí. Creo que en ese momento la dependienta le hubiera escupido en la jeta, y con toda la.l razón, allá que voy yo a que aguanten mis estupideces... vamos a por un libro, nos hacemos los interesantes, uy que bien mira una chica escritora que será relativamente nueva en el mundo, ah pero no! No le doy mucha cámara no vaya a ser que me quite el protagonismo....que mi maridito es el puto fuckingmaster de la escritura... nos vamos al Corti, nuestra zona de confort, UPS!!!! Una lista de los más vendidos...que feliiiii soy, mis coquefans con serrín en la sesera se han dejado sus paguitas en el librito de mi habillilo calzonazos...
Uyyyyy siiii es cierto que vergüenza me da todo!!!! Ayyyy que vergüenza haver este reto!!!

Pero grabar en medio de la calle haciendo el #monguers no me da vergüenza.no que va, ni de blas, ni de coña, es que estoy tan enganchada a mi cámara que no veo más allá, aquí es donde enmascaro mis inseguridades y me sube el alter ego hasta las mismisimas liteeel starssss ayyys!!! Que feliiiis

Pd. BRUNO ESTA GUAPISIMO Y PARECE UN NIÑO LA MAR DE BONICO. VENGA UNA DE CASOOOOOOO GRACIAS.
 
hoy nos vamos a Sevilla, de firmas!
Vamos el sábado pok nos apetecía turismo de centro comercial!
Y tenemos nuevo challenge que somos monguers y tenemos originalidad -0.
Vamos a pedir lo mismo que hayan pedido los últimos. Nos sobra la money y nos la sopla todo.
Si el último se pide una botella de agua solo, ¿nos quedamos sin comer? ¿matamos de hambre a Gala? Por supuesto que no, esto es un montaje y está todo milimetricamente calculado. Justo se ha pedido un menu-infantil de Mcdonalds así que Gala a comer , y podemos ir a otro sitio a probar nueva suerte. Si no el challenge se acaba rápido como comamos una vez todos del tirón.
Ahora al subway, qué vergüenza me da todo de repente, ¿qué pensará de mi intelecto esta gente obrera? Ahora paquetito de patatas para Gala, vaya a ser que coma algo nutritivo hoy. Nosotros dos bocatas pestosos de gente llana.
Llegamos a un hotel. Mis nenes pasan más días en hoteles que en su casa, vaya cacao mental más chupi que les damos.
Mi Havi me dice que hoy es la final Valencia-Sevilla (escudo del Barca), ay no que es el Barca. Es que no nos gusta el furbo, somos más refinados.
Damos un garbeo por Sevilla, grabamos unas tomas rápidas, y a comer otra vez, que vaya vídeo mas aburrido si no... Ahora toca helado. Esto es un reto, y vamos a reventar. La chica que me ha atendido no era simpática a pesar de mi idea súper divertida con la que tiene que reírse hasta la pobre heladera explotada. Vaya siesa, poca alma croqueta tiene esa heladera.
Ahora toca el reto del libro, que ilusión, no conozco a la escritora pero tengo que quedar bien cuando lo firme.
Volvemos a un centro comercial, nuestro hábitat y en el que nos sentimos seguros.
Mi Havi es el number 1, muero por dentro de la envidia pero me muerdo la lengua y le felicito.
Volvemos al hotel, y volvemos a comer. Pizza Hut que nos merecemos comida rápida una vez más. No pararemos hasta que Gala nos pote en la cara.
Vaya, solo pidieron una pizza mediana, ya podía haber sido 30 pizzas familiares para un macro-concierto. Hoy nos quedaremos con hambre jajajaja (los coj*nes, pok fuera de cámara pediremos algo más, no somos tan tontos xD).
Cuidado Gala, que esto es Bacon y vaya a ser que no te guste que nunca lo has probado. Ah no, es bacon, lo que nunca has probado es algo sano como la coliflor o el brócoli.
Se acaba el vídeo, ha sido ultra-divertido, la recomiendo probar este reto si es sobra el dinero como a nosotros y os faltan neuronas.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: "qué pensará de mi intelecto esta gente obrera?" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Como diría el Lágrima: brutaaaaal
 
Resumen del video.

A Velcro se le ha ocurrido hacer el reto de “Pido lo que pide el enfrente”. UaLaAAaa… O-RIgInaLIdAd máxima.
Dice que es muy guay, que estará chupi-molongui...
Lo que pasa es que tienen que hacer vídeos monguer-de-retos-virales porque no ven que suban de suscriptores y tal. Esa es la realidad. Que están desesperados por llegar al millón y ven que ni regalando Ipads llegan.

Bueno, van en coche a Sevilla. Se ve que a Gala la llevan con la tabletA. Le da volumen a tope cuando Velcro habla (le molestará el sonido de su celestial voz). Ajá , no sólo le plantan a la niña el móvil para que “aprenda” inglish. Además le plantan una tabletA en el gepeto en viajes en coche. To perfe.
Velcro y SKY El Lágrima, InformeiChOn for YoU:

https://www.guiainfantil.com/articu...ir-los-smartphone-a-ninos-menores-de-12-anos/

En Sevilla quieren ir, OuNou, SupRAis, al Cortinglés para comprar un regalo a la señora esta insoporteibol de The Crazy Haacks, que es su cumple. Im-pReSioNAnte.
Les Ape pechá hacer todo esto tan AvenTurerO. UaLaaAAA…

Llegan, OuNou, a un centro comercial. BrUtAL.

Menos mal que Velcro nos recuerda que va a ir a firmar en la feria del libro de Madrid. Firmará su único libro que salió a la venta hace más de un año. Pero ella lo va a estar firmando, croquetes. Más de un año y sigue presentando/firmando ese truño de libro “súper feminista” :meh: para adolescentes con problemas que necesitan autoayuda.
Menos mal que lo apunté en mi agenda de cosas que me importan un mojón seco :poop:. Ahora repaso la nota con fluorescente. Que no se me pase.

Bueno, van a pedir para comer. Uy, Uuuuuh… qué VerGüenCIta le da a Velcro.
Innovan mazo y van a un Burger King. Me pregunto si la trabajadora sabe que la están grabando y han publicado su imagen en YT. ¿Le habrán pedido permiso?

Muy bien. Van a comer un menú infantil y una cerveza grande. To-perfe. Jai-fAi (high five). ;)

Captura de pantalla 2019-05-31 a la(s) 19.05.29.png

Como se quedan hambrientos entran en un Subway. Ella no deja de repetir “Qué vergüenza”. En serio? Eso le da vergüenza y vender la vida/intimidad de sus hijos le importa un comino? Qué vergüenza!
Se comen dos bocadillos, dos paquetes de patatas y dos botellines de agua. UaUuu. Les mola. UaUuu… qué ricoU!

Resulta que ahora se van a un hotelito. No veas, que buena vida. De un hotel a otro. Si de Sevilla a Málaga hay dos horas y poco. ¿No podían haberse ido a su casa? Noooo. Mejor irse a un hotelito familia, que le salen los billetitos por las orejas. Porque ellos, mientras los demás dormimos, ellos TRABAJAN. Y a nosotros, que somos unos flojos, no nos invitan a pasar cuatro o cinco días en un resort y luego no nos podemos permitir irnos a otro hotel a descansar de las vacaciones gratuitas (que es TRABAJO y estarían cansados).
Y si tan bien se está con Barceló, ¿Por qué no se han ido al Barceló Sevilla Renacimiento? Si podrían haber aprovechado su código para conseguir un descuentito. O el código de los carameluchos JAjAjajAJajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Nooooo… Ellos se van a un Meliá. Ajá. Son buenísimo y coherentes estos LocOSFeliCes. Y con más cara que espalda.

Van a comer un helado. Se pide lo que se pide la última persona de la cola. Otra vez con “qué vergüenza”. Vergüenza de una mujer ya de casi 30 años, con la hija en brazos, haciendo el idoter. Madre mía. Le faltan tres hervores. Encima sale de la heladería diciendo que la chica que le ha atendido, palabras textuales: “no ha sido NADA simpática”. Muy bien. La chica que te ha atendido, a lo mejor, no le hace gracia que la estéis grabando, o está harta de atender a gente, o ya ha tenido que aguantar a dos o tres monguers a lo largo de su jornada del día, o tú vas de guay con tu reto y ella tiene que aguantar tu careto diciendo bobadas (ouNou, qué vergüenza, es un ReTo, blablablá… pero a mi hija le pones otra cosa).

A Gala se le está derritiendo su helado. No pasa nÁ. SKY El Lágrima, le da tres o cuatro lengüetazos y se lo rebaña. Ay, qué grimita. Cual oso hormiguero chupando el suelo en busca de bichos.

Captura de pantalla 2019-05-31 a la(s) 19.24.22.png

Resulta que al día siguiente SKY El Lágrima tiene que firmar en la feria del libro. Ahhh…. Por eso se quedan en Sevilla. Entonces el hotelito lo pagará la editorial, igual, quién sabe. Podrían haberle pasado el código descuento al editor y que Barceló les hiciera precio croqueto.
Pasan por la feria del libro.
Compran el libro que ha pedido la última persona. Es uno de una chica que está firmando. Es un poemario (Vida en martes – 5€) y ella se llama Beatriz Sevilla (¿sabrá esta chica que la han grabado para sacarla en YT?)

Palabras de Velcro:
Ay, qué guay.
Ay, qué ilusión.
Ay, qué guay.
Ay, qué ilusión.

Le viene fetén a SKY El Lágrima ir leyendo poesía. A ver si se nos pone más romántico y da un giro BrUTaL a sus escritos reveleichon style con la INspO.

Van al Cortinglés. OuNou.
Velcro dice que le encantan los libros de Barco de Vapor. Muy acorde para su edad. :rolleyes:

SKY El Lágrima, absolutamente arrebatado de emoción, llama a Velcro para que vea ALGO que NO se esperaba. Lo graba. Es un cartel donde pone que él es uno de los autores más vendidos (en FICCIÓN). Y él mismo dice: Número UNO.
No, hijo, no. Ahí no pone nada de número uno. Estás el primero de la lista, pero no dice número uno. Están en schock.
Y él ¿por qué cAjones va con gafas de sol en el cortinglés? ¿para que no le reconozcan? ¿va de incógnito, pero se graba señalando su nombre y lleno de emoción? Ay, madre… Cuanta pamplina tienen encima.

Captura de pantalla 2019-05-31 a la(s) 19.39.23.png

Llegan al hotelito y están cansados de tanto andar. Que tienen que llevar a Gala en brazos. ¿Y para qué mierdas tenéis un carro GEMELAR? O sea, baje el señÓ de los cielos, y me lo explique.

Van a pedir pizzaJá. Lo último que han pedido: UNA pizza. Bueno, para lo que suelen cenar… Demasiada cantidad me parece.
Gala va dando saltos por la cama al lado de Bruno. Cualquier día se le cae sin querer encima. Ya se ve que le da con un pie por la cara. Pffff… Bruno es un bendito. ¿Es que no tienen cuidado? Es más importante estar grabando que pendiente de los niños.

Captura de pantalla 2019-05-31 a la(s) 19.44.44.png

Da igual, Velcro se pone a saltar también en la cama. Ajá. Todo muy LocOFeLiiiIiiiII.

Captura de pantalla 2019-05-31 a la(s) 19.50.10.png

Se quejan de que no están comiendo hoy sano ni en condiciones. A ver, si os metéis en un Burger King, en un Subway, pedís pizza por teléfono… qué quieres? Vete a un resturante decente si no quieres comer comida basura. Pfff.. Hola? Llamado a cerebro?! Hay alguien ahí dentro?

En fin.
FIN.
 
Back