Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo he de decir que mis vacaciones pasadas fuimos a Punta Cana al tipico hotel donde te lo dan todo hecho y que queréis que os diga.. que alegria primas! Despues de dos años sin vacaciones y sin parar de trabajar era lo que nos apetecía.. a plato puesto, playa, piscina y descansar mucho! Eso si, por supuesto que cayeron excursiones.. irte al otro lado del mundo y no ver nada es absurdo!
Pues yo me fui a República dominicana y sólo salí del agua para ir a por mojitos, teníamos claro que era un viaje de sol, playa y cócteles. Ese mismo año estuve en Cracovia, Auschwitz y Berlín y me los recorrí entero viendo cosas porque era un viaje más cultural...así que depende de lo que te apetezca/pida el cuerpo
 
A la prima que preguntaba que qué le pasa ahora supongo que será por lo de ISDINVer el archivo adjunto 1054552
Es que no veas, le saltaron los súper-mega-chupi-planes por los aires UALaAAaa... Eso te da bajona.
Que al final no ha podido hacer ni el directo con ISDIN, ni el unboxing molongui. UauuuuUUu....
Normal que le dé depresión :meh:

BaiDeGüey (by the way) aún no ha puesto en éstoris el MagNíFico-BruTaL-Im_pResIOnaNte unboxing... Mmmm... estará muy reventeichon de tanto trabajeichon.
 
Se me revuelven las tripas cada vez que hacen publicidad usando la imagen de sus hijos... no sé por qué se llevan mal si son tal para cual...
Al menos la cacameluchi se ha hecho la foto con sus dos niños, nuestra querida velcro dirá que estaba Bruno dormido o simplemente es que para publicidad le gusta usar más la imagen de Gala :wtf:

Pd: Yo no sé vosotr@s... pero para mi cuando las infuencer anuncian a la vez x marca se les quita la poca credibilidad que tienen y me apetece -1000 comprar el producto.20190531_153252.jpg 20190531_153303.jpg
 
Increíble :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no me había dado cuenta de la página... de que él la había hecho! Me descojono:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y luego, sieeeeeeempre, tiene que aclarar que es todo ficción. Porque, sieeeeeeempre, hay algún fan de entre 18-40 años que cree que lo que pasa es verdad.

Es que.... si se lo trabajara.... como la historia de dear david.. pues todavía. Una historia diferente cada vez, y chula.
Pero no la misma en diferentes hoteles.

Aunque a él ya le da igual. Se piensa que es la leche, que cualquier escrito suyo va a ser la revelación del año.
Es que...poca gente le dice las verdades. Y le iría mejor, como escritor, que se las dijeran. Siempre de forma constructiva, claro. Pero quizá le serviría para mejorar de verdad.

En fin...:bored:
Prima esta por llegar...alguien le dará la.hostia de realidad...
todo llega...a estos les queda 4 telediarios coquetes
..
 
Es que en vuestro caso, os pagasteis las vacaciones para hacer lo que os diera la gana (como debe ser), de hecho respeto profundamente que cada uno emplee su tiempo de descanso como le parezca. De vez en cuando vienen bien vacaciones para vegetar, de estas en las que se te olvida hasta escribir y sumar, y si me apuras, hasta el día en que vives. Pero estos dos iban patrocinados y de gratis para hacer esa mierdeichon de colaboración.
Sabéis los que creo que tienen tantísimo...sin mínimo esfuerzo que realmente son unos infelices a pesar de que den a entender que viven en un mundo piruleta. No saben apreciar lo más pequeño ni las cosas bonitas de la vida como ella dice. Están amargados... tal y como habeis dicho yo llegaba agosto cuando era pequeña, mis padres trabajaban todo el santo año como cerdos en el.sector industrial y nos íbamos 15 días a un sitio y otros 15 a otro, primero de turismo y luego con caravana a camping de playa...disfrutábamos como enanos...y sabéis que? Creo que estos esa sensación no la van a conocer nunca, tienen el Alma podrida ya de tanto dinero...he dicho.
 
Se me revuelven las tripas cada vez que hacen publicidad usando la imagen de sus hijos... no sé por qué se llevan mal si son tal para cual...
Al menos la cacameluchi se ha hecho la foto con sus dos niños, nuestra querida velcro dirá que estaba Bruno dormido o simplemente es que para publicidad le gusta usar más la imagen de Gala :wtf:

Pd: Yo no sé vosotr@s... pero para mi cuando las infuencer anuncian a la vez x marca se les quita la poca credibilidad que tienen y me apetece -1000 comprar el producto.Ver el archivo adjunto 1054592 Ver el archivo adjunto 1054593

Al menos la carameluchi les da el pan con pavo o algo dentro... que la coqueta pan con pan y encima bimbo...
 
Se me revuelven las tripas cada vez que hacen publicidad usando la imagen de sus hijos... no sé por qué se llevan mal si son tal para cual...
Al menos la cacameluchi se ha hecho la foto con sus dos niños, nuestra querida velcro dirá que estaba Bruno dormido o simplemente es que para publicidad le gusta usar más la imagen de Gala :wtf:

Pd: Yo no sé vosotr@s... pero para mi cuando las infuencer anuncian a la vez x marca se les quita la poca credibilidad que tienen y me apetece -1000 comprar el producto.Ver el archivo adjunto 1054592 Ver el archivo adjunto 1054593
No sabía que se odiaban!!! No era amigüitaaaaas
 
Se me revuelven las tripas cada vez que hacen publicidad usando la imagen de sus hijos... no sé por qué se llevan mal si son tal para cual...
Al menos la cacameluchi se ha hecho la foto con sus dos niños, nuestra querida velcro dirá que estaba Bruno dormido o simplemente es que para publicidad le gusta usar más la imagen de Gala :wtf:

Pd: Yo no sé vosotr@s... pero para mi cuando las infuencer anuncian a la vez x marca se les quita la poca credibilidad que tienen y me apetece -1000 comprar el producto.Ver el archivo adjunto 1054592 Ver el archivo adjunto 1054593

Copiándose una a conSta de la otra con sus panes Bimbos aCcioNados.
Van a los mismo resorts vacacionales.
Hacen las mismas bromas pesadas.
Ad infinitum.
Patéticas.

Bruno es el niño ausente. Es el crío que yo sepa que más horas al día duerme. A esa edad, creo que mi hija dormía dos siestas pequeñas (una en la mañana y otra después de la comida del medio día). Cada siesta era como de una hora (a veces más, otras menos). Este niño está (o sale) siempre frito, frito, frito... (o directamente ni sale).
Velcro, que tanto miraba las etiquetas, para darle :poop: a Gala a cambio de dinero, no mira nada. :banghead:
 
Leyendo lo que ha escrito para la publi de bimbo y recordando el vídeo que grabó para historias sobre lo mismo...dice exactamente lo mismo escrito y hablado...mándate un guión si eso!
 
Back