Familia Coquetes/Coquetelandia

Mira no he visto el vídeo pero ya la miniatura y los títulos me dan entre pena y asco. Porque su HIJA (importantes mayúsculas para captar a la gente) de dos años dice q no. Que le pasa? Estás bien?

Pero chica que te pasa a ti en la cabeza? Pues que tu niña está en una etapa muy egocéntrica la de los dos años y primero dicen no a aceptar más el sí básicamente.

Cada día me resulta más.. bueno que me invento hoy para captar a croquetes?
 

Adjuntos

  • IMG_20190529_182709.jpg
    IMG_20190529_182709.jpg
    128,5 KB · Visitas: 129
Mira no he visto el vídeo pero ya la miniatura y los títulos me dan entre pena y asco. Porque su HIJA (importantes mayúsculas para captar a la gente) de dos años dice q no. Que le pasa? Estás bien?

Pero chica que te pasa a ti en la cabeza? Pues que tu niña está en una etapa muy egocéntrica la de los dos años y primero dicen no a aceptar más el sí básicamente.

Cada día me resulta más.. bueno que me invento hoy para captar a croquetes?
Veis que Javi tiene en la miniatura mirando lo mal que está gala, la misma cara de sufrimiento que cuando pensaba que le habían metido a él el cuernete coquete? Es todo teatro chicas.
 
Sabéis quien publicó un vídeo con una super broma el viernes pasado? Sabéis quién más aCciOna con maijólicandel (my jolie candle)? Los Carameluchos... no sé quien es el copiado ni cual el copiador porque a los Crameluchis no los sigo sólo he ido a chafardeas, pero vaya super creadores de contenidos.
 
Minuto 19 del video de hoy. Gala deja en evidencia a su mamá delante de la cámara rechazando su beso. En fin pues claro que quiere más a su papá!!!! Clarrrooooo...pero vamos a ver cómo se puede poner en balanza el amor de un padre o una madre, es que ni en.broma!!! Me parece absurdo...y patético bromear con este tema...miratelo bien...hasta bromea con comprarla con gambitas guenas jaajjajajaj es que es muy triste.... y luego a principio del.video el pobre Bruno apoyado como si fuese una esfinge de escayola en el costado de su papi... es que no entiendo nada de verdad!!! Ah bueno y el momento grabo en la arena con Gala como que todo es perfecto y corto tras ella para jugar...no no que va nada es perfecto es imperfecto y quiero.mostraros queridos coquetes catetos que yo tengo mis imperfecciones vitales. ABSURDEISHON TOTAL WE WE WE WE WE
 
De verdad los fans se creen que comparten su inspo de decoración por amor a sus coquetes , para que sepan lo que les gusta y darles ideas?
Ni uno ha caído que es para que las marcas se pongan en contacto con ellos y les salga free amueblar la mansión?
¿Pero es que acaso sus seguidoras flanes de adolescentes de 18 a 40 años pueden permitirse el construirse un palacete de 200 metros cuadrados, con cocina con isla, piscina desbordante, estructura absurda que rodea a una palmera, fuente barroca en la entrada, paredes acristaladas, doble altura, garaje, jardín... etc.?
¿Para qué quieren las flanes INSPO en temas de construcción/diseño de interiores para una casoplón?
Mí NO entender.
Se les ve el plumero en busca y captura de marcas que AcCioNen bai-de-feis el mobiliario y la equipación de su trocito de mundo. :whistle:
 
Sabéis quien publicó un vídeo con una super broma el viernes pasado? Sabéis quién más aCciOna con maijólicandel (my jolie candle)? Los Carameluchos... no sé quien es el copiado ni cual el copiador porque a los Crameluchis no los sigo sólo he ido a chafardeas, pero vaya super creadores de contenidos.
No olvidemos que los Carameluchos estuvieron días antes también AcCioNanDo un hotel Barceló en Huelva.
Son todos lo MISMO.
Se copian a conSta unos de otros :ROFLMAO:
 
Vaya por dios qué es culpa de Bruno que gala prefiera a Javi. Que pasa tanto tiempo con Bruno que claro... Encima con resquemor lo dice.
Deseando que lo hagan también con Bruno para que vea que ninguno la elige a ella.
Es que es una sinvergüenza de cuidado.. de verdad primas, si no habéis visto el video, os aconsejo que vayáis a esa parte que se refiere la prima.. increíble el poco cariño que pone cada vez que se refiere al pequeño Benito :mad:
 
Back