Familia Coquetes/Coquetelandia

Acabo de caer en la explicación de por qué era un guión la broma de mierda. Cómo era una acción con el hotel, poniendo ese título y miniatura se aseguraba de tener miles de visitas en un acto publicitario. Así más caché y acciones.
No sabe na este lágrima, si escribiera igual de bien las novelas que los guiones ya se habría pagado la mansión coquete ,otra a la Pepi y dos apartamentos a cada primillo de cero
 
Con lo de la broma (de malísimo gusto, por cierto...) yo también opino que es todo montaje y pactado por parte de los dos.

Quizás para darnos en las narices por lo que se comentó por aquí de que, después de su viaje a CoacheLLa, velcro podría marcarse un rimbau con respcto a su marido....
Así que creo que no ha sido más que un absurdo intento para que sus croquetes sigan pensando que son una pareja de tres (y el niño) de locos felices...

Hablando del pobre Bruno ¿no os da angustia verlo al pobrecito medio desnucado en la eaquina del sofá con el cuello y la cabeza MAL apoyados sobre el reposabrazos?

Chavala, en vez de subir poyadas, que si una foto con tu amiga en CaNNes para que veamos lo natuRal que eres y bromitas absurdas de niños de 13 años, dedicaos a prestarle la atención que NO le dais a ese niño.

Que ganas tengo de que Bruno crezca y pueda empezar a moverse y buscar su postura para estar cómodo, porque si tiene que depender de estos dos....que lástima de niño. Lo tuvieron sólo por subir de subcriptores, cada día lo tengo más claro.
UY! marcarse un Rimbau? le puso los tochos al marido?? no la sigo porque vi un video y me pareció soporífero, pero que me gusta un salseo oiga
 
¿Prima eso negro son empastes? No lo entiendo!! Yo soy propensa a las caries (según dentistas por la genética de la familia) y tengo más dientes y muelas con empastes que sin ellos. Y ninguno lo tengo color negro. Tengo un empaste viejo que se ha coloreado de amarillo (imagino que por la comida, tabaco...). Pero negro no, y ahora tengo muchas dudas jeje
Antes los ponían así, yo tengo varios y queda horripilante a parte de que el material es de dudosa seguridad.
Me los quitaría si no me diera más miedo tener polvo de eso por toda la boca que tenerlo metido en la muela.
 
¿Prima eso negro son empastes? No lo entiendo!! Yo soy propensa a las caries (según dentistas por la genética de la familia) y tengo más dientes y muelas con empastes que sin ellos. Y ninguno lo tengo color negro. Tengo un empaste viejo que se ha coloreado de amarillo (imagino que por la comida, tabaco...). Pero negro no, y ahora tengo muchas dudas jeje
Prima a mi me pasa como a ti tengo empastes porque soy propensa también. Tengo un empaste muy antiguo negro y antes lo ponían así porque decían que esos eran más resistentes, pero los blancos son más estéticos y por eso supongo que ya son los que se usan ahora! Espero resolverte la duda guapa :kiss:
 
Pues primas que queréis que os diga, si el famoso cuernetecoquete fue cierto, pues se lo tendría que comer igual que ella.
Así que no llores havi, no pongas cuernos y no te los pondrán, que el amigo de John a lo mejor no pero... y el mismo John?:rolleyes::rolleyes:
#SemosMALAS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lamentable la broma, con la niña ahí pidiendo atención y ella a sus tonterías.... Yo le hago esa broma a mi novio y me manda a la mierda, porque no es gracioso. El resto del vídeo insustancial. Coche nosvamosdevacacionesporquelonecesitamos, más coche, llegan al hotel, piscina, playa y bromita.

Más allá, de lo que dice el me parece intuir inseguridad en la relación con ella, inferioridad por su parte como si su diosa fuera difícil de mantener.... no sé si me explico, como si en su día el fuera el sapo que consigue a la princesa y se acojona de qie encuentre algo mejor que el. ¿Cómo serian en el pasado? Me parece una relación extraña, aunque los sigo hace pocos meses y tengo pocas pistas de antes del boom coquets.
Yo creo que siente complejo de inferioridad con ella y que se quieren a su modo. Ella muy diva opta por tenerlo porque a pesar de todo considero que havilillo es mejor persona y más sencillo a pesar de que se le ha subido la cordutita cerebrito... así que así la velcro puede tenerlo amarradito y ser la princesita de cuento tocándose el papo con la ayuda de sus súper papis que tienen el cielo ganado
 
Yo creo que siente complejo de inferioridad con ella y que se quieren a su modo. Ella muy diva opta por tenerlo porque a pesar de todo considero que havilillo es mejor persona y más sencillo a pesar de que se le ha subido la cordutita cerebrito... así que así la velcro puede tenerlo amarradito y ser la princesita de cuento tocándose el papo con la ayuda de sus súper papis que tienen el cielo ganado

Eso es justo lo que pensé yo. Que la reacción es verdadera y se ve inseguridad/inferioridad...
 
Las comparaciones son odiosas... pero en estas fotos el escote que llevó la coqueta no tiene nada que ver, y eso que ellas dos también están operadas, pero a la coqueta le quedaba horrible. Yo creo, que tenía que estar mejor antes de operarse, seguro que lucia más y estaba más acorde a su cuerpo, pero la verdad es que la operaron muy mal y para mi gusto demasiado pecho para su complexión. Seguro que su pecho pequeño le quedaba bonito.
 

Adjuntos

  • AE26880C-35E5-46D2-B848-732029CEB4BB.jpeg
    AE26880C-35E5-46D2-B848-732029CEB4BB.jpeg
    107,6 KB · Visitas: 324
  • FB6EBD47-ECB5-40DE-8FCC-1EA7133F7B21.jpeg
    FB6EBD47-ECB5-40DE-8FCC-1EA7133F7B21.jpeg
    98,1 KB · Visitas: 322
Back