Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo sigo diciéndolo... espero que esté guionizado. Más que nada porque sería muy fuerte que la tía le vaya ignorando todo el viaje en el coche y super seca y tal con él, pero en cuanto sacan la cámara los dos super sonrientes y felices como si no pasara nada... Hola? Yo ignoro así a mi novio durante un viaje y le saco la cámara después para hacer el postureo y me manda a la China.

En el caso de que sea todo real, de verdad que me pega que Javi sea así, típico tío romanticoso y mega dependiente con complejo de inferioridad... Le ponen los tochos y se cree que la culpa es suya. Cero orgullo, cero amor propio, cero sangre en las venas... Aunque ya os digo, viendo las cursiladas que le escribe a Diosa Vero día si y día también en su Instagram... Me cuadra bastante.
Yo tuve un ex novio así, super "sentío" y super mega plasta. Le dejé en cuanto comparó mis ojos con las estrellas en un cielo oscuro. Patochadas a mí no.
 
¿Lleva algo negro en las muelas? ¿O es sólo el efecto de la foto?
Es que tiene todas las muelas negras prima. Una de los dientes de abajo también. Yo no sé por qué ocurre eso, yo he tenido 6 o 7 caries y llevo muchos años con ellas empastadas y están igual que el primer día :bored:
 
Última edición por un moderador:
Resumen del volg:
Nos vamos de jolideis porque nos lo merecemos y estamos reventeichon de tanto trabajar. Claro, nos vamos con los niños porque el viajito es a gastos pagados. Si no, a ver de qué iban a sacar a Gala de su rutina de 8 horas de “guarde”. Así, de paso, hacen un lavado de imagen, dando a entender que van de vacaciones juntos, porque lo necesitan, y quieren pasar tiempo los 4 juntos. JA!
Van porque es una AcCiÓn-croquetil. Qué cutres son…
Tres noches bai de feis en un todo incluido. Menos mal que nos dan un código descuento, meeeeenos mal.

Total, que van en el coche. Va Velcro haciendo el paripé con el móvil. Todo el rato con el móvil en la mano y SKY El Lágrima mosqueado.
In the meanwhile, en de mientras, nos da una súper exclusiva: Los DOS van a firmar en la feria del libro de Madrid. Sí, esperad, que lo voy a apuntar en la libreta de cosas que me importan un mojón seco.

Paran en el camino y nos enseñan lo GUAPOS que van los croque-sobris, que van conjuntados. Súper cómodos para comerse un viaje de 3 horas en coche. Sobre todo la PrinSsesA Gala con una felpa con flores en la cabeza. Muy cómodo. Bruno igual con zapatos. ¿NO saben que NO hay que poner zapatos hasta que no anden?
Tampoco entiendo por qué Bruno lleva mangas largas y Gala va en tirantes.

Ver el archivo adjunto 1050811

Siguen en el coche haciendo el canelo. Velcro con el móvil. SKY El Lágrima al volante. Ella venta a escribir. Él mirando de reojo. Raro, raro, raro, que no lleven música, ni la radio… Silencio sepulcral. Raro, no?

- ¿Estás bien, vida? Te veo inquieta. – pregunta él.

- No, estoy bien. –contesta ella - ¿Por qué dices eso?-

- Te veo alterada.- sentencia SKY.

- A ver, con los niños es normal que esté uno más estresao.- aclara Velcro.

- Ya.- musita SKY - ¿Necesitas ayuda con algo?-

- No. ¿Por qué?- le contesta ella.

- Igual te puedo ayudar a pensar algo, a decidir algo. – insite SKY

- No, no, no… - le responde Velcro.

¿Teatro? No sé… ¿qué os parece?

Llegan al hotelito. Le han dado una suite de lujo y embrujo por lo menos. Dos habitaciones dobles conectadas con un salón, con terrazas. Ahí lo llevas, por su cara bonita. Añadid pulserita de todo incluido. Tó-perfe.
Bruno se ha quedado dormido con la cabeza entre dos almohadones. Ajá. Una postura súper ergonómica. Añadid chupete. Añadid que Gala lleva las chanclas puestas encima de la cama, donde su hermano está durmiendo. Todo muy higiénico. Ajá.

Ver el archivo adjunto 1050815

Van a la piscina.
Gala lleva “a jat” (un sombrero). Mirad que bonito, qué PreSioSSsa la PrinsSesA.
La llevan en brazos porque no quiere andar.
SKY dice que mejor, que aproveche el ratito de llevarla en brazos. Mira qué listo, pues llévala tú, majo.
Bruno va en el nuevo carrito pero no lo comentan. Da igual. Será otro carro de miles de euros AcCioNAdO.

Van a grabarse en la playa con el dron. Planos por arriba, por abajo, por delante, por detrás con musiquita del Zara Home. To-Perfe.
Primas, los dron, van solos. Creo que se programan (se les pre-establece una ruta o trayectoria) y van grabando solos.

Vuelven al hotelito. Velcro pintada como una puerta. Ajá. Va a la piscina y a la playa con maquillaje. Qué cosa más espesa, omaigad.

Comienza la broma (min. 14:05). SKY el Lágrima, coloca estratégicamente a Bruno en una esquina del sofá. Raro, no? Como para encuadrarse todos en plano. Raro.

Ver el archivo adjunto 1050817

Gala come galletas viendo la tele. SKY con su móvil. Bruno estático en el rincón (se va a desnucar, virgen santa, podrían haberle puesto una almohada blandita por detrás que le sujete la cabeza!).
¿No ve la cámara grabando en frente de él? Mmmm… Raro.

Ella le dice que tienen que hablar. Le da su móvil para que lea (se supone que mensajes del whatsapp).
- No es grave, vale. Pero me siento culpable y te lo tengo que contar.
Gala, como niña que es, interrumpe todo el rato la conversación y cuesta entender lo que se dicen. La niña no calla, incluso lloriquea. No le hacen caso.
SKY dice que no entiende. Velcro le aclara, que le entró a hablar un chico en IG y empezó a hablar con él, que se dieron los teléfonos y blablablá…
Él confiesa estar flipando. No lo entiende. Parece que está entre el vómito y la cagalera.

Ver el archivo adjunto 1050819

Ella le dice que es una chorrada. Que no pasa ná.
Que se está quedando muerto, dice.
Le ha tocado la fibra que haya dicho: “NO estoy acostumbrada a estas cosas”, “Hace años que NO sentía esto”.
Ella contesta: “Es que es VERDAD”.

Él parece que se está descomponiendo por momentos. Dice que le duele. Y ella le reprocha que cómo le va a doler, encima que se lo está contando.

SKY no quiere que Velcro le abrace. Le quita los brazos de encima. UuuuH…. Está en shock. Parece que llora? No sé, no lo veo claro. Tiene mala cara. Se ha puesto amarillo.
Velcro le consigue abrazar y nos muestra que lleva el culo del pantalón sucio. Sí que está sucia la arena de esa playa.

Ver el archivo adjunto 1050821

QUE ES BROMA! Dice ella. Lo ha visto ya a punto de necesitar el desfibrilador y ha parado.

Y, yo, qué queréis que os diga, le veo esa cara a SKY y me da MUCHA PENA. No sé si es todo guionizado. Si es así, lo borda, porque creo que me lo creo. No sé. Me ha dado hasta sentimiento ver a ese hombre derrumbado, totalmente destruido, a punto del cataclismo mortal, de la bajada de tensión chunga. ¿No os da penita esa cara de SKY?
Con lo mal que me cae, y me ha dado hasta penita el muchacho.
Si es teatro, que le den el GOYA o el OSCAR al actor reveleichon.

Ver el archivo adjunto 1050823

Lo que dice que pensaba, LITERAL:
“¿Qué está pasando, que MI NIÑA necesita a otra persona?”.

Ufff… eso es lo que se le vino a la cabeza? Este tío está fatal. Si te dicen eso, vas y te culpabilizas de que tu pareja haya buscado a otra persona? En serio? Fatal de los fatales. Culpabilizarse de los errores de los demás es NO GOOD.
La relación que tienen los LocosFeliCeS es de dependencia absoluta. Chungo.

Eso de que hubiera cuernetes-coquetes, le ha afectado. Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Confiesa el señor literato que ESTE tema en concreto le toca mucho la fibra. Claaaaro, que tú ya se lo has hecho pasar así a ella, eeeh?

Él ya pensaba que era algún chico que conoció en CoacheLLa, o en Cannes. Mmm… Pensarías en el herpes genital que se propagó a tutiplén en el festival?? Dudas, dudas, dudas…
Menos mal que tienen mucha confianza el uno en el otro. Ajá. Sí. Pues seguid jugando con fuego, que el que juega con fuego, se acaba quemando.
Bromitas jijí-jajá y luego vendrán las lamentaciones.
PATÉTICOS.

Pero que no nos olvidemos del sorteíto, familia.

FIN.
Hubiese Estado brutal que se hubiese tirado un peso mientras estaba la Cámara ahí puesta...
 
Curioso si LáGrImAs De EmOsIóN aUtOr ReVeLeIcHoN y Hombre Feminista si no estuviese actuando tenga DePeNdEnSiA de su PrInSeSa, ja ja ja ja, porque aquí se dijo (y no me pregunten la página porque no lo sé) que hubo cuernetes coquetes completos de su parte. Además trata a Richard como si fuera tonta 3/4 (que lo es, o al menos, creo que pierde una neurona al día).

Yo no me voy a meter nunca con tu body querida Richard, never, sólo te digo que: 1 - No te queda bien la raya o partición del pelo enmedio. 2 - Déjate de tratamiento de keratina que tienes el pelo lacio tipo lamido por una vaca. 3 - Ya que te dedicas o pretendes dedicarte a ello, por favor, haz algún curso de maquillaje que verás cómo te alegras. 4 - Desmaquíllate correctamente porque me parece a mí que tienes acné cosmético. 5 - Vas enseñando t*tas (hipersexualización). 6 - ¿Que no te importa el físico?. Te sabes la teoría pero no la práctica. En fin, es por ayudar, si eres feliz así pues a correr. :p

Para tu primera vivienda si tienes hipoteca desgrava a Hacienda. ;)
 
Es que tiene todas las muelas negras prima. Una de los dientes de abajo también. Yo no sé por qué ocurre eso, yo he tenido 6 o 7 caries y llevo muchos años con ellas empastadas y están igual que el primer día :bored:
Hace muchos años los empastes eran metálicos - negros, los de mi madre son así, yo llevaré 10 años con empastes o más y los míos son blancos
 
Una amiga mia se lio con el JAvilillo en la fiesta de la primavera de la Universidad de Málaga allá por el año 2007 jjajajaja y el iba con sus amigos de empresariales, uno de ellos se llaba Luis que también es de Mijas. Ya lo solte

Primas necesito preguntar qué es eso de que él le puso los cuernos? :eek:
Supongo q ya lo habéis hablado pero este hilo es tan extenso q es imposible ponerme al día. Alguien que me ilumine o sepa más o menos por qué página está?:rolleyes:

Me autocontesto por si alguna prima tiene la misma duda q yo, se supone q fue algo en 2007. Qué decepción :ROFLMAO:
 
Hace muchos años los empastes eran metálicos - negros, los de mi madre son así, yo llevaré 10 años con empastes o más y los míos son blancos
Si, los míos me los hicieron cuando tenía 10 o por ahí, asi que ya tienen 22 años. He leído que los querian prohibir en 2018, no sé si lo habrán hecho, porque llevan mercurio y parece que con las resonancias magneticas se libera. Supongo que según el dentista los dejaría de utilizar antes o después.
 
Yo sí tengo empastes negros, en las muelas, no sé si son más fuertes o qué. Yo también soy propensa a las caries, por la composición de mi saliva o no sé :(
La verdad que ser propensa a las caries es un poco :poop: , y caro de narices :(. A mi me dicen por la genética, que tenemos la saliva con mucha acidez o algo así. Sea por lo que sea... Es un incordio!
 
Con lo de la broma (de malísimo gusto, por cierto...) yo también opino que es todo montaje y pactado por parte de los dos.

Quizás para darnos en las narices por lo que se comentó por aquí de que, después de su viaje a CoacheLLa, velcro podría marcarse un rimbau con respcto a su marido....
Así que creo que no ha sido más que un absurdo intento para que sus croquetes sigan pensando que son una pareja de tres (y el niño) de locos felices...

Hablando del pobre Bruno ¿no os da angustia verlo al pobrecito medio desnucado en la eaquina del sofá con el cuello y la cabeza MAL apoyados sobre el reposabrazos?

Chavala, en vez de subir poyadas, que si una foto con tu amiga en CaNNes para que veamos lo natuRal que eres y bromitas absurdas de niños de 13 años, dedicaos a prestarle la atención que NO le dais a ese niño.

Que ganas tengo de que Bruno crezca y pueda empezar a moverse y buscar su postura para estar cómodo, porque si tiene que depender de estos dos....que lástima de niño. Lo tuvieron sólo por subir de subcriptores, cada día lo tengo más claro.
 
Back