Familia Coquetes/Coquetelandia

Me ha dado pena havilillo. Ahí ha quedado súper claro porqué hace todo lo que ella quiere. No le hizo gracia lo de hijos de papá, tampoco queria salir en los videos al principio... La ama. Vamos mi novio me quiere, pero pongo un pie en la tele o YouTube y no le vuelvo a ver. Y si le hago una broma de poner cuernos aunque sea sin cámaras me la liaria pardisima. Jaja
Así que Vero, dejate de bromas y enseñale a los coquetes a hacer sorpresas románticas cuidando un poco a Javi


O tienen una dependencia chunga el uno del otro porque su círculo social es bastante pobre y en el caso de Javi además, muy poquito orgullo...
 
Es increíble lo poco que se mueve Benito. Eso es normal, primas mamis? He visto la parte de la broma y el niño en todo momento en la esquinita del sofá, sin moverse, mirando al infinito. Me da muy mal rollo, primis(n)
 
El título del vídeo es de traca...
Y el vídeo un mojon! Y planeado por supuesto. La parte del coche que ella está fingiendo que habla con alguien se nota perfectamente.
Pobre bruno ahí en el sofá medio doblado jajajajaj, qué poca vergüenza.
No se podían haber llevado una piscinita para que El Niño moje un poco las piernas? En el carro mientras sus padres sólo alaban a la princesa. Pena, mucha pena
 
En cuanto a la broma, yo creo que es guión. El Lágrima más lágrima que nunca. O eso, o muy fuerte la dependencia de este a su mujersita... que te estén diciendo que te han "sido infiel" y que lo primero que haga sea entonar el mea culpa.. No se, se lo hago yo a mi chico y me manda a tomar por cu :hungover:
 
Uy ...parece que le ha sentado un poquito mal entrar por aquí a fisgar y leer los comentarios relacionados con su físico en la foto que subiò con su amiga en la gala... No sé. En mi pueblo suelen decir "al que le pica,ajos come"
 
Es increíble lo poco que se mueve Benito. Eso es normal, primas mamis? He visto la parte de la broma y el niño en todo momento en la esquinita del sofá, sin moverse, mirando al infinito. Me da muy mal rollo, primis(n)
Yo no soy mami prima pero solo con ver al de la Osorno que son mas o menos del mismo tiempo te das cuenta de que Benito está 0 estimulado
 
Es increíble lo poco que se mueve Benito. Eso es normal, primas mamis? He visto la parte de la broma y el niño en todo momento en la esquinita del sofá, sin moverse, mirando al infinito. Me da muy mal rollo, primis(n)

Mi hijo con un mes menos ya hacía hasta la croqueta y se iba desplazando. Y siempre investigando y jugando mucho con sus juguetes.
 
Yo voy a hablar esta vez en favor de los padres y a decir que imagino que cuando el niño está más activo o cuando juegan con el no graban tanto porque tiene que ser difícil estar con un bebé, una niña pequeña y una cámara a la vez..no pueden tener tantas manos... Me imagino que es por eso que cuando se ve a Bruno es siempre en momentos de sueño/descanso. Porque a ver son dos petardos de la vida pero dudo que no traten bien a sus hijos...
 
Primas, hablando del tema dinero que ganan. Hoy ha salido que HaviliLLo ha superado ya los 400.000 ejemplares vendidos entre todas sus novelas. Y claro digo yo, ¿cuánto dinero habrá ganado? Y he estado mirando en Internet y lo normal es que el autor se quede con el 12% de los ingresos generados por la venta. O sea, 400.000 (libros) X 20 euros (lo que vale el libro) = 8.000.000 euros lo que ha generado en ventas. El 12% de esa cantidad es 960.000.
Estamos hablando de cerca de un millón de euros.
Por muy mal que les vaya en un futuro con las aCCionEs y Youtube... el trocito de mundo lo tienen más que pagado. Con ese dinero tienen para palmera, estanque, piscina y mayordomo jajajajajajaja
 
Primas! Mirad lo que he encontrado en el perfil de Evenpic de Instagram. El vestido de Vero resulta que lo utilizan más mujeres en las sesiones de embarazo... Qué asquete-coquete, no? No creo que laven el vestido después de que cada una se lo ponga y mira, que esas cosas me dan mucho reparo...

Por otro lado me extraña que la súper influencer no pensase en otra ropa con detalles especiales...
Ver el archivo adjunto 1049932 Ver el archivo adjunto 1049933 Ver el archivo adjunto 1049934 Ver el archivo adjunto 1049935
No es el mismo... son dos modelos distintos. El vestido es de asos y lo se porque lo tiene mi hermana jeje creo que ha sido una coincidencia, uno tiene manga larga y otro no...
 
Back