Familia Coquetes/Coquetelandia

Vacaciones on tour!

Vamos de viajecito para descansar de nuestra vida tan dura, nos merecemos un descanso en familia, y encima nos pagan por promocionar Isla Canela, mehó que mehó.
Me visto como si tuviera 9 años y fuese mi primera comunión, ante todo me gusta ir cómoda en el coche cuando voy de viaje.
Vestimos a los niños igual porque me falta una tuerca y me gusta llamar la atención, además lo recalco por si alguien no se ha dado cuenta.
Vamos en el coche sin música, ni radio. Muy normal, con la cámara grabando todo el viaje en silencio. Javi sospecha de lo que en realidad es mi súper broma definitiva que para nada es un burdo montaje, es totalmente realjajajajajaNO.
Llegamos al megahotel todo incluido y enseño 40 veces que es un barceló que para algo me han pagado todo, y tengo que enseñarlo a los 150.000 sudamericanas que seguro que se cogen ahora mismo un avión hasta allí. Barceló si que sabe estudiar un buen target.
Gala no quiere andar y la cojo en brazos porque vaya que se pille un rebote y me deje en evidencia.
Vamos a la playa a grabar unas carreritas slowmotion con dron to guapas manejadas por alguien ajeno y cuando tengo lo que quiero le digo a la niña que se entretenga sola, sabe que yo solo juego con ella delante de cámara, y tengo que ver las tomas del dron si han quedado bien. Gala nuestra felicidad es un montaje, si no estamos grabando te callas la boca y me dejas que hable con él señor del dron.
Volvemos al hotel y empieza mi broma. GALA CÁLLATE QUE ESTAMOS EN EL CULMEN DE MI BROMA, VETE POR AHI YA NIÑA!
Mi Havi se está creyendo que algún chico va a ser capaz de aguantarme jajajaja, no tiene fe. Me lo he ligado entre salidas a Zara y villa pepino.
Sufro porque Havi diga que apague la cámara, no sospecha que lo estoy grabando todo. La cámara no se ve ni na sabes.
Havi se le saltan las lágrimas, ya tenemos otro viaje en 2020 a los Goya, vaya actorazo hulio.
Que es un amigo de Jon tontito, si sabes tan bien como yo que tengo menos amigos que Gala porque la tenemos todo el día encerrada.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Tus resúmenes también son oro. Cuando lo del bebé soy yo... buenísimo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues nada los croquetas ya tienen otros 400.000 euritos frescos para la mansión
Pero de todas sus novelas, no de la última. En un story de la croqueta lo pone muy confuso, como sí los 400.000 fueran de miranda, pero no.

De la última novela no ha dicho cuántos ha vendido.
 
Ayyyyy que video de verdad, ¡QUÉ VIDEO! Pero eso no es lo mejor, cuando ha terminado ese video me ha salido otro de los camareluchis... una broma exactamente del mismo estilo, ¿otra vez "cogiendo inspiración" de ellos? Me encanta esta fantasía de drama :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pero de todas sus novelas, no de la última. En un story de la croqueta lo pone muy confuso, como sí los 400.000 fueran de miranda, pero no.

De la última novela no ha dicho cuántos ha vendido.
Seguro? yo he visto no sé si en los de Javi o que que Miranda ha vendido 400.000
 
Parece que se lo ha creído...o havilillo lleva un papelón que flipas encima yo he visto también ese trozito. En fin típica broma para atraer a sus coquesflanes ayyyy broma que dejó a mi súper marido en fin. Como la foto de que estoy harta de que me juzguen no todas somos iguales y a todas se nos juzga por el físico...bla bla bla será porque ella no le da importancia no? En fin...patetico.
Me ha dado pena havilillo. Ahí ha quedado súper claro porqué hace todo lo que ella quiere. No le hizo gracia lo de hijos de papá, tampoco queria salir en los videos al principio... La ama. Vamos mi novio me quiere, pero pongo un pie en la tele o YouTube y no le vuelvo a ver. Y si le hago una broma de poner cuernos aunque sea sin cámaras me la liaria pardisima. Jaja
Así que Vero, dejate de bromas y enseñale a los coquetes a hacer sorpresas románticas cuidando un poco a Javi
 
Back