Familia Coquetes/Coquetelandia

Estudia mientras otros se divierten? Chica, que tienes un grado superior de nutrición (que no te ha aportado conocimientos porque no los pones en práctica) y unas oposiciones (que se ve que, o has mentido con el puesto en el que quedaste u odias trabajar de verdad, porque lo normal es que te hubieran llamado o tú hubieras seguido presentándote a las siguientes), que no te has matado a estudiar y, mucho menos, a trabajar. Quedarte despierta hasta las 2-3 de la madrugada por haber estado todo el día en el centro comercial y no haber editado un vídeo no es trabajar mientras los otros duermen, es tener como prioridad ir a un centro comercial xd

Que, por cierto, ya me cansaría a mí ir tres veces en semana al centro comercial
Se puede decir más alto, pero más claro imposible!!!:love:
 
Parece que se lo ha creído...o havilillo lleva un papelón que flipas encima yo he visto también ese trozito. En fin típica broma para atraer a sus coquesflanes ayyyy broma que dejó a mi súper marido en fin. Como la foto de que estoy harta de que me juzguen no todas somos iguales y a todas se nos juzga por el físico...bla bla bla será porque ella no le da importancia no? En fin...patetico.
 
Alguna sabe de drones? En el vídeo de hoy se ve como están los 4 juntos y nadie maneja el drone, ¿se puede mandarle “una ruta” para que haga ese recorrido solo? O, ¿contratarán a alguien?
 
Lamentable la broma, con la niña ahí pidiendo atención y ella a sus tonterías.... Yo le hago esa broma a mi novio y me manda a la mierda, porque no es gracioso. El resto del vídeo insustancial. Coche nosvamosdevacacionesporquelonecesitamos, más coche, llegan al hotel, piscina, playa y bromita.

Más allá, de lo que dice el me parece intuir inseguridad en la relación con ella, inferioridad por su parte como si su diosa fuera difícil de mantener.... no sé si me explico, como si en su día el fuera el sapo que consigue a la princesa y se acojona de qie encuentre algo mejor que el. ¿Cómo serian en el pasado? Me parece una relación extraña, aunque los sigo hace pocos meses y tengo pocas pistas de antes del boom coquets.
 
Pues sabéis qué primas? A mi no me parece ni broma pesada ni tan si quiera broma, estoy convencida que es un guión más que pactado...

Edito: es cierto que es una falta de respeto jugar con esas cosas y que no todo vale por dinero.
 
Última edición:
Lamentable, muy lamentable... no voy a ver el vídeo, me niego a formar parte de este circo de bromas de mal gusto (aunque sea guión pactado). Hay gente que lo pasa muy mal por motivos como este como para ir haciendo bromas. Le hago esto a mi marido y no creo que me dejara pero estaria tiempo enfadado, y con razón.
 
Back