Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo estoy SEGURA de que el BEBÉ EMOTIVO 3 lo van a buscar después del verano, para navidades como máximo.
Sí, ella quiere dárselas de divaza de la moda pero siendo realista ella misma ve y sabe de sobra que lo que le da dinero es vender sus embarazos, partos y la intimidad de sus niños, y que quieren una familia numerosa y toda seguida, lo han dicho ya muchas veces... es una Vendeliss en potencia...
Las influencers de moda buenas y cotizadas (tipo Maria Pombo) son de otro nivel, no creo que ella llegue nunca.


Yo creo que no habrá un tercer bebé eMotiVo...porque ahora les queda bombo para rato con su trocito de mundo.

Que no estarán enseñando nada ahora para cuando tengan otro bajón, tener material guardado para crear expectación.

Si no le hace caso a Bruno, tienen al niño todo el día "aparcado" en el carrito, en el canasto, en el.sofá.... si tuvieran otro niño, menos caso del que le hacen a Bruno .......
Pero bueno, todo puede ser, a estos dos les tira demasiado el dinero.

Con respecto a su foto de Instagram, chica natural con detalles especiales.....estás operada del pecho (que me parece muy bien), llevas pestañas postizas (que te ocasionaron una conjuntivitis de caballo, pero preferiste NO hacer caso de los consejos médicos y seguir destrozandote el ojo) llevas los labios inyectados ,uñas postizas ...
Te retocan las fotos que te hace tu amigo (por cierto primas, tengo curiosidad ¿para qué son esas fotos que le hace Evenpic? ¿las manda a agencias de moda o algo, o son sólo para subirlas a Instagram?)

Osea, que de natural NADA.
 
Primas! Mirad lo que he encontrado en el perfil de Evenpic de Instagram. El vestido de Vero resulta que lo utilizan más mujeres en las sesiones de embarazo... Qué asquete-coquete, no? No creo que laven el vestido después de que cada una se lo ponga y mira, que esas cosas me dan mucho reparo...

Por otro lado me extraña que la súper influencer no pensase en otra ropa con detalles especiales...
Screenshot_20190527-180820.jpg Screenshot_20190527-180748.jpg Screenshot_20190527-180814.jpg Screenshot_20190527-180744.jpg
 
Primas! Mirad lo que he encontrado en el perfil de Evenpic de Instagram. El vestido de Vero resulta que lo utilizan más mujeres en las sesiones de embarazo... Qué asquete-coquete, no? No creo que laven el vestido después de que cada una se lo ponga y mira, que esas cosas me dan mucho reparo...

Por otro lado me extraña que la súper influencer no pensase en otra ropa con detalles especiales...
Ver el archivo adjunto 1049932 Ver el archivo adjunto 1049933 Ver el archivo adjunto 1049934 Ver el archivo adjunto 1049935
El vestido no es el mismo...fíjate en el escote o las mangas.
 
Primas aunque no venga al hilo.. estaba por ig mirando comentarios que le ponen a la croqueta sus taliflanes y me he topado con este perfil perturbador
https://instagram.com/cf_coquetesalpoder?igshid=1hcehkar4l8i

Suben imágenes de conversaciones ficticias entre el lágrima y Velcro? Yo soy Velcro y me daría miedo
Encima unas conversaciones super raras y a los niños les pone los ojos color carne. Que si lo que no quiere es que no se les reconozca ya podía ponerles otra cosa que eso es mucho yuyu
 
Vale al final he visto la parte de la broma, no me he podido resistir.
El lágrima en su máxima expresión

giphy-16.gif
 
Back