Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo de esta chica es muy fuerte, tenía varios comentarios diciéndole que el look no le favorecía (sin faltas de respeto, es que es la verdad) y ya los ha borrado... Luego va de mujer segura y de que ella es más que oun físico y nada le afecta... YA
Es tan tonta que por ego acaba de cagar la publicidad a la marca y a la diseñadora.
Lo hace para que los coquetitos la adoren un rato, dejando fatal el maquillaje y el vestido. No sé cómo la siguen contratando es más pésima que clarisse haciendo publi.
 
Si que está algo envejecida de cara, y la raya en medio le queda fatal.

El pecho bueno..yo he visto a más de una que se lo opera así, se ponen como dos pelotas duras y rígidas a los lados del esternón, nada naturales... Pero será que a ellas les gusta...
Es que no parece que tenga 29 (o 30?) años... Yo le echaba 10 más... Es que se ha avejentado demasiado
 
Es que no parece que tenga 29 (o 30?) años... Yo le echaba 10 más... Es que se ha avejentado demasiado
Ya, y eso que no pega palo al agua, habría que verla aguantando un par de meses mi rutina de levantarse a las 6 de la mañana, 8 horas de trabajo estresante, recados, cosas de casa...etc. yo si que acabo los días reventeichon.. tenemos la misma edad y no es por fliparme pero yo parezco mucho más joven... Será que la cara es el espejo del alma, y a ésta la avaricia la esta empezando a corromper.
 
Seguro que muchas de las que habláis sobre lo mucho que ha envejecido o que no aparenta su edad no tenéis hijos. Tener hijos envejece es un echo. Y sobre todo tan pequeños y que se lleven tan pocos como los de Vero. No dormir las noches de un tirón etc etc envejece mucho. Y si no preguntadle a cualquier padre de hijos pequeños ....
Y edito para decir que, releyendo un poco los comentarios de la última página (que es lo único que he leído) telita con los comentarios de algunas... una cosa es que cotilleemos y otra muy diferente que vengamos aquí a soltar bilis o a desahogarnos de nuestras propias fustraciones.
Yo estoy en este foro como todas para entretenerme y cotillear sobre unas y otras, pero es que me quedo alucinada con las cosas que leo en este y en otros muchos hilos. No sé que educación os han dado a algunas pero yo sería incapaz de decir o escribir sobre nadie lo que veo que muchas soltáis tan a la ligera.
No voy a venir a dar lecciones a nadie sobre nada y ni os molestéis en contestarme porque no soy asidua a este hilo y ni lo voy a leer, entraré de nuevo de aquí dos semanas cuando vuelva a conectarme al foro. Pero uno de mis lemas y ojalá fuera el de todo el mundo, es "no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti".
 
Última edición:
Seguro que muchas de las que habláis sobre lo mucho que ha envejecido o que no aparenta su edad no tenéis hijos. Tener hijos envejece es un echo. Y sobre todo tan pequeños y que se lleven tan pocos como los de Vero. No dormir las noches de un tirón etc etc envejece mucho. Y si no preguntadle a cualquier padre de hijos pequeños ....
Ahí tienes mucha razón pero vamos que ella encargarse de brunito de noche bien poco y gala no creo k se despierte tanto ya
 
Una cosa es criticar su forma de vida y sus acciones, pero otra criticar diciendo: es fea fea fea... No lo veo.
Existe la regla de los 3 segundos, no digas nada que la otra persona no pueda solucionar en 3 segundos (tienes un moco, arréglate el pintalabios, etc). Criticar el físico "permanente" de alguien me parece rebajarse demasiado.
 
Tener hijos envejece cuando trabajas de verdad, esta mujer lo único que hace es viajar, comprarse ropa y hacerse fotos, no creo que eso envejezca por mucho que la despierten de vez en cuando los niños por las noches.

De todos modos tienes razón en que no hay que faltar al respeto, yo en ningún momento he hablado de su físico de forma despectiva, solo digo que en una foto en concreto se la veía muy envejecida. Es algo objetivo, no pasa nada, si aún así ella es muy feliz y hace bien. Sin más.
 
Primas, que no nos engañen. Esta gente tiene pasta para pagar la casa al tuntún!!!! No creáis que habrán pedido hipoteca...

Mirando en google, “El día que se perdió la cordura” tiene más de 350.000 ejemplares vendidos... eso únicamente vendido de 1 de sus 3 libros...

¿Cuanto creéis que sacará de beneficio por cada librito? Supongo que bastante más que 1€ ... y siendo así, serían 350.000€ únicamente de la Cordura.

Por otro lado, la Croqueta, y el canal de YouTube, mínimo otros 5.000/6.000€ al mes tirando por lo bajo.

Y luego, empieza a sumar las colaboraciones / AcCiOnEsS.

Que si cada fotito publicando a marcas, le pagan 1.000€/2.000€ (que no es una locura.. que seguramente sea más)...Más los enlaces afiliados...

También el sUpERr libro de ella, y la agenda CoQuEtEe...

A mí me da miedo pensar en todo el pastizal que ganarán!!!!!!! Y seguramente, ganen más de lo que nos imaginamos!!!!

Y a todo esto, seguramente vivan de gratis en la casa de los padres...

Así que todas las que pensáis que se le romperá la burbuja y no tendrán para pagar hipoteca... seguramente tendrán bastante más de lo que le cueste la casa...

En fin... habrá que replantearse hacer el MoNGuERrR por YuTuUFff..... :dead:

Pienso que SÍ que han tenido que pedir hipoteca.
Mirando en internet terrenos en venta donde ellos lo han comprado (donde está Villa Pepino), cosa que cualquiera puede consultar, se ven precios sobre los 100.000/200.000 € (los hay más caros, que conste). Eso SÓLO lo que es el terreno, sólo la parcela. Sumadle lo que pueda costar la construcción del casoplón neomoderno-vanguardista-con-estructura-absurda-que-rodea-a-una-palmera. Sumadle lo que cueste mover papeles para edificar (permisos y demás). Sumadle luego lo que se gasten en materiales/mobiliario/equipación (que si suelo radiante, que si chimenea, que si instalación de aire acondicionado, que si fuente renacentista en la entrada, que si doble acristalamiento, que si paredes con paneles de esos horteras, que si suelos de tal o pascual, que si griferías modeNnAs, que si instalaciones de domótica... etc.).
Según he visto en internet (copio y pego):
La construcción de una casa de 150m2 costaría entre 135.000 euros hasta los 210.000 euros a ello hay que añadir honorarios de técnicos, tasas e impuestos y IVA.

Así que además de los 100.000/200.000 € del terreno, se suman unos 200.000 € de la construcción. Pasando antes por lo que tengan que pagar al estudio de arquitectura, seguros, tasas y licencias municipales. Luego añadid lo que se gasten en mobiliario/equipamientos.
Y presumiblemente, seguro, necesitarán tener otro coche. A ver cómo se van a apañar viviendo en lo alto de un cerro, como aquel que dice, donde no hay nada más que casas/urbanizaciones/campo de golf, con dos hijos y un sólo coche. Imposible (o muy complicado).

Estos LoCoSFeLiCes, como mínimo, mínimo, necestian aprox. unos 600.000 € sólo para la casa.

Referente a lo que ganen estos dos, pues sí, será un pastizal. Pero viven como marajás (majaras :ROFLMAO:) y no se privan de nada.
Estos tiene que gastar al mes lo que no está escrito. Si van una tarde a comprar ropita para los críos y se dejan 200 € del tirón. Igual que están siempre comiendo fuera de casa. O se acercan a comprar noSéQuéNoSÉENcuanto y sueltan 300/400 € como si nada.

Pensemos en lo que gastan al mes; como poco, poquísimo, unos 2.000 € (pensad que tendrán sus gastos fijos, como todo dios, de internet, seguros (varios: coche, médicos...), gasolina, escuela infantil...). Doy por sentado que NO pagan nada del pisete-croquete, que a eso invitan Pepino y su señor marido, seguuuuuro.
Pero sí hay que sumar a los gastos lo que tengan que pagar a su agencia nueva, al que sea representante editorial de SKY El Lágrima y los impuestos para hacienda como autónoma que es (a SKY El Lágrima no sé si se le puede considerar asalariado, pero igualmente tiene que pagar sus movidas). No olividemos que hacienda somos todos ;)

Si de sus AcCionEs y rrss saca como media 5.000/6.000 € mensuales, hay que restar todos los gastos para ver que en limpio se quedan como muuuucho con 3.000 € (ya los quisiera yo para mí).

Lo que gane él de la venta de libros, es muy relativo. Claro que estará forrándose, pero quizá menos de lo que pensamos.
Aquí explican lo que suele ganar el autor con la venta de un libro.

http://www.mariajeunet.com/noticias/cuanto-gana-un-escritor.html

En resumen: el autor se lleva algo menos del 10% del precio de venta del libro. Con lo que, según esto, de cada libro de la cordura (a 17,90 € en librerías), él saca sobre 1 €. Tened en cuenta que mucho que alardean de que ha vendido no sé cuántos miles de ejemplares, pero que de esos, muchos son formato Kindle (a 8/9 € aprox.). De esos, aunque el reparto es difrente, saca menos beneficios (menos de un euro por ejemplar).
Vale que sí, que le tendrán que pagar esos 300 y pico mil euros (si llega), pero a saber la forma en que se lo pagan (me refiero a plazos de pagos o anticipos).
Aquí lo explican:
https://blog.literup.com/el-sueldo-del-escritor/

Así que normal que esté escribiendo su nueva novela. Tiene que generar compradores sin descanso y vender como rosquillas para sacarse los dineritos.
Y claro que puede romperse su mundo de fantasía si no siguen en el candelabro y generando dineritos constantemente. Con el tren de vida que llevan... como dejen de generar pastuqui, se van a comer los mocos.
 
Si esas cifras son ciertas... ¿Han pegado un bajón importante, no? Por eso tal vez lo de la ruleta...
Y lo de cargarse a martillazos un Mac. Ah, pero eso no le pareció molongui a sus flanes y, claro, dando una lección de vida, borró ese gran vídeo. Ajá.
Ahí le vieron las orejas al lobo y lo dieron todo a martillazo limpio. De vergüenza.
Ya se han dado cuenta que les sale mejor sortear cuatro :poop::poop::poop::poop: y dos cosas buenas de Apple/Samsung. Le sale más rentable para ganar adeptos y generar dinEriToS. :meh:
 
Octubre es cuando nació Bruno, no? Jajajajaja como se nota lo que vende...
Antes de que acabe el año están buscando al bebé 3, yo dejo aquí mi apuesta
Mi apuesta es que el BEBÉ EMOTIVO 3 llegará cuando vean de nuevo que no suben suscriptores y bajan las visualizaciones de sus vlogs, cuando dejen de solicitar su AmeiSin presencia para AcCioNEs, o cuando SKY El Lágrima pegue el bajonazo en ventas.
Tiempo al tiempo.
 
Back