Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1049142
Por lo visto no somos las únicas que lo pensamos..
Prefieres ser natural y reconoces que no eres "perfecta" pero te pinchas ácido hialurónico, te operas el pecho, te pones pestañas postizas, apareces en los vlogs maquillada desde primera hora de la mañana hasta última de la noche...? Que muy bien por ti por haberlo hecho, pero no vengas de abanderada de la naturalidad y la imperfección, que seguramente solo te habrán dicho que estás estropeada, que no te favorece el peinado, que no les gusta el escote del vestido... Ofú
 
Primas llevo tiempo por aquí, pero lo de Richard no sé de donde viene.. es anterior a mis inicios en el foro. Alguna me explica?? Gracias!!
 
Lo que querían hacer de las piscinas, cascadas, palmeras yo flipé... Una movida muy loca y muy moderna y fachon, estos se creen que viven en "joliwud"... Se quieren hacer su mansión de millonetis.
Lo que quieren debe de costar riñón y medio, estarán esperando a sacar otro librito para terminar de reunir los dineros... Decían que para finales de este año se iban a mudar. Yo lo veo imposible, pero a saber, lo mismo no cuentan nada pero ya está todo en marcha.
Por cierto, habrá tercer bebé? De haberlo lo buscarán después de verano..
A ella ya no le interesa un 3 bebé, su carrera ya no va de eso
 
Es que Javi es más listo que Vero, y contesta los comentarios y es un quedabien y a veces de una forma muy cínica. Por supuesto que la veo falsa yo también a ella, los dos son telita. A mí me silenció en youtube por un comentario de que repitieran un sorteo que no habían contado bien, cuando yo era coquete...qué tiempos de juventud inconsciente...jajajajajaja
Cómo sabes que te silencio?
 
Ver el archivo adjunto 1049142
Por lo visto no somos las únicas que lo pensamos..
Se refiere al foro vamos.
Traducción: Habéis criticado mi físico, así que voy a colgar una foto con mi amiga gorda para que veáis que si que estoy buena

No la ha sacado hasta que no han criticado su físico, está más claro que el agua le lo hace para que al lado de ella parezca más guapa. Es el viejo truco. Además dice: habéis criticado mi físico , quería subir una foto natural con ella por qué si.
Que sentido tiene esta frase y esa queja juntas?
Se te ve el plumero Richard, que mala eres.
 
Back