Familia Coquetes/Coquetelandia

Efectivamente.
Aquí están. Los dos son de Rocío Osorno, su gran amigui.
El rosado cuesta 450 €
http://www.rocioosorno.com/productos/vestido-ania-rosa
El azul oscuro nada más que 550 €
http://www.rocioosorno.com/productos/vestido-agata-azul
Total: 1.000 € en vestidos. Imagino que serán cedidos para la ocasión y luego los devuelve. En plan celebrity.

Ver el archivo adjunto 1041519
esos escotazos no son muy favorecedores, desde luego a ella no le sientan muy bien (aunque tiene un cuerpo monísimo) el caso que fijo que se los han dejado.. sería como muy cutre que tu repre te consiga estar en cannes y después te diga pero la cena de sobaquillo!!! con el vestido me resultaría igual jajaja
 
esos escotazos no son muy favorecedores, desde luego a ella no le sientan muy bien (aunque tiene un cuerpo monísimo) el caso que fijo que se los han dejado.. sería como muy cutre que tu repre te consiga estar en cannes y después te diga pero la cena de sobaquillo!!! con el vestido me resultaría igual jajaja
Sería lo lógico. Porque así Velcro aCcIoNA los vestidos de su amigui diseñadora a cambio de que se los deje para la ocasión.
Es lo que hacen las grandes firmas (de moda, accesorios, joyería...).
El momento en que le pida los vestidos me lo imagino muy cutre-salchichero. ¿Cómo es la cosa que Velcro llama a la Osorno y le dice que se va a tal sitio, que si le "empresta" ropita? ¿O se lo insinúa y la otra hace como que se le ocurre a ella misma ofrecerle vestidos bai-de-feis?
Y luego, ¿qué hace una vez devueltos -si los devuelve-? ¿Los pone a la venta? ¿Los lava antes con una mijita de Norit? :ROFLMAO:
O se los dejará a precio-amigui? Total, Velcro, como nos confesó en su última entrevista con su amigui "pedioRista", es de las que hace el método Marie Kondo, y puede guardar todo en su pisete-croquete :hilarious:. Los dobla bien dobladitos en su armario pequeñito y los tiene a mano para nunca-jamás :D
MadreDelAmorHermoso, qué mundo tan falso y de poses.
 
Sería lo lógico. Porque así Velcro aCcIoNA los vestidos de su amigui diseñadora a cambio de que se los deje para la ocasión.
Es lo que hacen las grandes firmas (de moda, accesorios, joyería...).
El momento en que le pida los vestidos me lo imagino muy cutre-salchichero. ¿Cómo es la cosa que Velcro llama a la Osorno y le dice que se va a tal sitio, que si le "empresta" ropita? ¿O se lo insinúa y la otra hace como que se le ocurre a ella misma ofrecerle vestidos bai-de-feis?
Y luego, ¿qué hace una vez devueltos -si los devuelve-? ¿Los pone a la venta? ¿Los lava antes con una mijita de Norit? :ROFLMAO:
O se los dejará a precio-amigui? Total, Velcro, como nos confesó en su última entrevista con su amigui "pedioRista", es de las que hace el método Marie Kondo, y puede guardar todo en su pisete-croquete :hilarious:. Los dobla bien dobladitos en su armario pequeñito y los tiene a mano para nunca-jamás :D
MadreDelAmorHermoso, qué mundo tan falso y de poses.
Fijo que después los ponen a la venta como si nada.. lo que pasa que con lo torpecilla que es la Coqueta (y que siempre le pasan mil locuras! jajaja) digo yo que iría en plan "mírame y no me toques" sólo faltaba que se lo cargara y después tuviera que pagarlos...
 
Fijo que después los ponen a la venta como si nada.. lo que pasa que con lo torpecilla que es la Coqueta (y que siempre le pasan mil locuras! jajaja) digo yo que iría en plan "mírame y no me toques" sólo faltaba que se lo cargara y después tuviera que pagarlos...


jajajajaja por eso para la cena se cambió y se puso uno mas oscuro... por los posibles "lamparones" de comida jajajajajaja
 
jajajajaja por eso para la cena se cambió y se puso uno mas oscuro... por los posibles "lamparones" de comida jajajajajaja
Jajajaja... cierto. Aunque el estilo sigue siendo el mismo: pechamen free style con t*tas aCcioNadAs debajo de las axilas.
La cena, ese momento en que parten y reparten ensaladita para todas (cortando la mozzarella enana con cuchillo). Hojitas de rúcula para todas. De fondo se las oye hablar de noSéENqué-noSéENcuanTo de CoacheLLa. Entonces una dice: "sí, yo me voy a veranear este año a la costa oeste...".
Nivel de la conversación: ReunIÓn de AmEBaS.
Un aplauso a Sandra, la amiga incondicional de Velcro que estaría más aburrida que una ostra.
 
No he visto el vídeo de hoy, pero sí la miniatura... La tía le ha plantado los mismos dientes a Bruno que a ella en la foto del otro día :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: :beaver::beaver:
 
El vestido es precioso, a ella parece que se lo han tenido que abrir, para que le entren los pechamens coquetes, a la modelo no se le ve tanto escotazo, y por cierto el peinado con la raya en medio le queda fatal
 
Back