Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola. Me refería a que ella es una autodenominada influencer que no tiene nada que ver con el mundo del cine, ni siquiera sabe de moda aunque ella piense que sí y que con ir al Zara a por la nueva temporada y plantarse una pinza de Gucci en el pelo ya es Anna Wintour, y que no sé qué hace paseándose por una alfombra roja cuando sólo la conocen sus seguidores de 18 a 40 años de YouTube. No es actriz profesional (actuar en su canal no cuenta). Si su trabajo es promocionar una marca lo hace de pena (ver Nyx y Coachella). Si una marca cosmética quiere asociar su imagen a un famoso y promocionarse no sé qué hace pagándole a esta mujer que, además, no sabe maquillarse ni le interesa aprender. ¿Qué hace esta cateta en un festival de cine?. Que alguien me lo explique.
Y gracias a las primas que me han respondido.
ha nacido una estrella!!!! Ya verla en coachella me chirrió pero con lo de Cannes me quedo muerta! no le pega absolutamente nada... me aburren las influencers que sólo sirven de maniquíes van a los sitios a "echarse" la foto y punto porque no pueden aportar nada más.. zapatero a sus zapatos..
 
Efectivamente.
Aquí están. Los dos son de Rocío Osorno, su gran amigui.
El rosado cuesta 450 €
http://www.rocioosorno.com/productos/vestido-ania-rosa
El azul oscuro nada más que 550 €
http://www.rocioosorno.com/productos/vestido-agata-azul
Total: 1.000 € en vestidos. Imagino que serán cedidos para la ocasión y luego los devuelve. En plan celebrity.

Ver el archivo adjunto 1041519


Pues el vestido rosado en la foto de la modelo con el escote más cerrado se ve muy bonito... no entiendo porque a la croqueta le abrieron tanto el escote....
 
Velcro dijo que esta semana se iban a pasar unos días a Huelva. Por eso compró ropita para los niños.
Casualmente, la Vendekids y su tropa disfrutaron de unos días en un resort en Punta Umbría (Huelva) y ahora está dando un código descuento para esta cadena hotelera.
¿Irán a hacer una "aCciÓn" nuestros LocOsFeLiCeS al mismo sitio (bai-de-feis)?
Porque no tiene mucho sentido que de pronto decidan irse da vacaciones juntos llevándose a los niños, cuando a Gala no la sacan de la escuela infantil ni por asomo. Es raruno, no?
:cautious:
A ver si nos dan un códido croquete Wewewewewe wewewe...
 
Pues el vestido rosado en la foto de la modelo con el escote más cerrado se ve muy bonito... no entiendo porque a la croqueta le abrieron tanto el escote....
Sí, si comparas en la web y en los éstoris de ella, la diferencia de escotazo es abismal.
Personalmente, no me gusta que esté tan abierto (ni la cola, que acaba siendo un estorbo). Pero para gustos, los colores, y a ella le parecería que es fachon-molongui.
 
Efectivamente.
Aquí están. Los dos son de Rocío Osorno, su gran amigui.
El rosado cuesta 450 €
http://www.rocioosorno.com/productos/vestido-ania-rosa
El azul oscuro nada más que 550 €
http://www.rocioosorno.com/productos/vestido-agata-azul
Total: 1.000 € en vestidos. Imagino que serán cedidos para la ocasión y luego los devuelve. En plan celebrity.

Ver el archivo adjunto 1041519
Uff... ese escote no le favorece nada. Los dos vestidos me parecen preciosos, pero ese escote no es para ella.
 
Notición!
Esta periodista que le ha publicado la entrevista GloRioSA a nuestra IdoLa, YA había entrevistado anteriormente a Velcro para el mismo periódico. Así que son amiguis y viejas conocidas. Ay, Velcro... de esta entrevista no dices nada, no? De esta no te sientes orgullosa o qué?
Concretamente es del 2013 y la define como:
"Verónica Díaz, bloggera de 23 años y una de las participantes en la última edición del programa Hijos de papá."
:ROFLMAO::hilarious::ROFLMAO::hilarious::ROFLMAO::hilarious::ROFLMAO::hilarious::ROFLMAO::hilarious::ROFLMAO::hilarious::ROFLMAO::hilarious::ROFLMAO::hilarious:

No os perdáis el look de Velcro.
http://blogs.diariosur.es/pasarelaurbana/2013/02/02/con-sabor-etnico/

LUKASO:

Ver el archivo adjunto 1040596
Rompo una lanza a favor de esta foto para decir que la raya al lado le queda muchísimo mejor. Mucho tratamiento super fantástico para el pelo pero parece que lo tiene sucio siempre, entre la raya en medio y el poco volumen que le da.
 
Velcro dijo que esta semana se iban a pasar unos días a Huelva. Por eso compró ropita para los niños.
Casualmente, la Vendekids y su tropa disfrutaron de unos días en un resort en Punta Umbría (Huelva) y ahora está dando un código descuento para esta cadena hotelera.
¿Irán a hacer una "aCciÓn" nuestros LocOsFeLiCeS al mismo sitio (bai-de-feis)?
Porque no tiene mucho sentido que de pronto decidan irse da vacaciones juntos llevándose a los niños, cuando a Gala no la sacan de la escuela infantil ni por asomo. Es raruno, no?
:cautious:
A ver si nos dan un códido croquete Wewewewewe wewewe...
Tiene todo el sentido, esas vacaciones inventadas apestan a ‘colaboracción’ y los niños ya sabemos que son el atrezzo, los detalles especiales.
 
Uff... ese escote no le favorece nada. Los dos vestidos me parecen preciosos, pero ese escote no es para ella.
Por dios, Velcro, ese escote te queda tan mal como a mí. Si entre ambos pechetes coquetes nos puede aterrizar un avión, cómo te pones ese escote? Porque a mí no se me ocurriría. Insisto, mis pechetes coquetes también están separados por desgracia pero sin tener ni idea de moda ni ser tó fachon, sé lo que me queda bien y lo que no
 
Hola primas! Sólo leo el hilo de los coquetes muy de vez en cuando, y ahora que habéis hablado del programa ese en el que estuvo Velcro de hijos de papá... ¿de qué iba el programa ese? :ROFLMAO::ROFLMAO: ¿Ella era una choni mimada o era sólo un papel? ¿Sus padres son ricos? ¿Ahora se hará la loca con ese tema no? Como se nota que desde siempre ha querido fama... Que alguien me haga un resumen please:coffee:
 
Velcro dijo que esta semana se iban a pasar unos días a Huelva. Por eso compró ropita para los niños.
Casualmente, la Vendekids y su tropa disfrutaron de unos días en un resort en Punta Umbría (Huelva) y ahora está dando un código descuento para esta cadena hotelera.
¿Irán a hacer una "aCciÓn" nuestros LocOsFeLiCeS al mismo sitio (bai-de-feis)?
Porque no tiene mucho sentido que de pronto decidan irse da vacaciones juntos llevándose a los niños, cuando a Gala no la sacan de la escuela infantil ni por asomo. Es raruno, no?
:cautious:
A ver si nos dan un códido croquete Wewewewewe wewewe...

Lo veo, prima, lo veo.
Venía a decir que alucino con el nivel de la periodista esa, seguramente amiga suya, y la entrevista. ¿Cómo ha conseguido esa mujer titularse en periodismo?.
 
Back