Familia Coquetes/Coquetelandia

Captura de pantalla del vídeo L´Oreal en IG.
Me había gustado el vestido en un principio pero, viéndolo "en vivo", cambio de opinión.
Ese escote es JorRor (muchos de los diseños de la Osorno son asíN, no?). No me gusta nada. Y a Velcro le remarca mucho que tiene una teta en CoacheLLa y otra en Marrakech. Se las ve separadísimas :eek:
Luego, esa cola, qué latazo estar todo el rato pendiente de no pisotearla y tropezar. No me gusta. NO, no. Para una foto, pos vale. Para llevarlo a un evento, tiene que ser una pesadez absoluta.
Entiendo que se cambiase de ropa. Menuda lata de vestido.

Ver el archivo adjunto 1040562

El vestido me sigue pareciendo muy bonito, lo que falla ahí es la percha. Que manía tiene en ponerse vestidos con gran escote delantero cuando le quedan como el :asshat:. Con el vestido que aparece luego, sigue exactamente la misma línea, escotazo por las pechugas. Yo ya cuando vi que no subía foto de frente me temía el resultado y si realmente ella no se ha atrevido a subirla es porque sabe que muy bien no le queda.
Pero Mother of croquets deja de ser cateta y no te pongas más escotes de ese estilo, luce espalda que te sienta mejor.
 
Buenos días, primas.
Hoy hace un día EsPEctACuLaR en Málaga. BruTAL.
Me levanto a tomar mi café con ChuRriToS y a leer la prensa para comprobar cómo va el IBEX35, cuando me topo con BReikin-NiuS :rolleyes:

Resulta que a Velcro le han hecho una entrevista en el periódico Sur y se cree que ha salido en The New York Times. No es por quitarle “mérito”, que además ha salido publicado online (ni siquiera en papel), pero si conoces gente, te mueves y tal, es fácil que te publiquen una entrevista. Vamos, que no veo la cosa como para ponerse taaaaan UaLaAAAAaaa…
¡Qué iLUsIóN recibir tantas flatas de ortografía hablando de mí, con tanto cariño!

Ver el archivo adjunto 1040459

Por otra parte, la entrevista es insulsa y tiene faltas de información y de ortografía.
Ahora resulta que el apellido de SKY es “Cordura” JAjaJAJAJajajajaJA.

Ver el archivo adjunto 1040460

Me hace gracia según dice, Velcro se define a sí misma como «básica, con detalles especiales». Me encanta porque es cierto. Es una chica mona, básica, con sus detalles como pecho operado, extensiones de pestañas, labios inyectados, tratamientos de peluquería cada dos por tres, uñas-garras… JajajJAJAjajaja.

Añade que es 'creadora de contenidos'. Sí, sobre todo en colaboración (o en AcCiÓn) de (con) su marido Mr. Cordura, que le escribe los guiones.
Dice que “Cada año edita la 'Agenda Coquete' que suele agotarse en librerías nada más salir a la venta”. Como si fuese una tradición de lustros (que sólo han hecho dos, no?).
“y cuenta con un libro en el mercado ''Cientos de miles de millones de sonrisas' donde defiende el positivismo vital que siempre lleva por bandera.” Este libro no se agota, ni se re-edita, eh? :whistle:

Continua la cosa y todo gira en torno a ELLA. Le pregunta por la moda, y Velcro la define como algo que usa para conocerse a sí misma. UaALaAAAaa.
ELLA hacía los looks de sus amigas (o sea, de las mesillitas, no?). Igual le dijo a su amigui cómo vestirse en Cannes.
ELLA Y SU EGO.

Le pregunta por el “look parque” JAjaJAJajaja. Pero si no lo pisa never ever. JajAJAjaja.. Bueno, a lo mejor se piensa que montar a Gala en los cacharritos que hay en la entreplanta del Corte Inglés, es ir a un parque. Who knows…

Luego nos dice que ella es muy de comprar Low Cost. JajaJAJAjaja. Pues vale. Ahora que se va a hacerse fotitos con Evenpic y se lleva ropa del Corte Inglés, que ya no compra en Primark (al menos para los niños) porque en Hipercor que es más caro, tiene más calidad. En fin…

También es para reír cuando dice cómo vestir en una reunión de trabajo. Ella tiene mucha experiencia en ello. JaJAJajaja. La única reunión que hemos visto de ella, referente a trabajo, es cuando quedó en una cafetería/bar (creo que en el Muelle Uno) con los que le estaban diseñando la agenda-croqueta (de los que nunca más se supo porque cambió de “editores” o lo que sea).

Que su armario es una locura. JaJAjaJA… Claro, si no le cabe la ropita, se la lleva a Villa Pepino, que se la guarde su mami en su aaaaaamplio vestidor de cientos de miles de millones de metros cuadrados. Anda, anda… Locura de armario, dice. JajajaJAjAja.

Y como broche final, un pequeño muestrario de las faltas ortográficas del artículo. Lo he revisado por encima, que tampoco me he puesto a ser muy minuciosa, por lo que, seguramente, haya muchas más faltas.
AMeISin.

Ver el archivo adjunto 1040461
Leo ese periódico y siempre tiene muchisimas faltas....
 
Pues para q no iba guapa, el vestido por detras bueno, pero por delante...le hace el pecho suuuper separado, le queda mal. Y luego que coxx se ha hecho en el pelo????le queda fatal parece q no va peinada. Está chica no se sabe sacar partido. Y anda q saca alguna foto con Sandrita.
 
Pues para q no iba guapa, el vestido por detras bueno, pero por delante...le hace el pecho suuuper separado, le queda mal. Y luego que coxx se ha hecho en el pelo????le queda fatal parece q no va peinada. Está chica no se sabe sacar partido. Y anda q saca alguna foto con Sandrita.
La amiga cómo no está flaca y tiposa como ella no la enseña...
 
El vestido me sigue pareciendo muy bonito, lo que falla ahí es la percha. Que manía tiene en ponerse vestidos con gran escote delantero cuando le quedan como el :asshat:. Con el vestido que aparece luego, sigue exactamente la misma línea, escotazo por las pechugas. Yo ya cuando vi que no subía foto de frente me temía el resultado y si realmente ella no se ha atrevido a subirla es porque sabe que muy bien no le queda.
Pero Mother of croquets deja de ser cateta y no te pongas más escotes de ese estilo, luce espalda que te sienta mejor.
Pues no estoy del todo de acuerdo. Ya lo comenté con el vestido de los Goya, que le pasaba igual que con este. Esta chica para ser tan joven y delgada tiene una espalda horrenda. El vestido es muy bonito, pero a ella le queda como a un santo dos pistolas.
 
Y ya el colmo de la vagancia, y el detalle especial para que veamos que el vlog de moda se va al garete:
Nuevo vídeo de su experiencia en Cannes, pero sólo en IG-TV de L´Oreal. Ya ni en su perfil de IG, ni en su vlog de moda, ni en el vlog de la familia... Ná de ná. Nos planta un vídeo de como 6/7 min. y sólo disponible en el perfil de L´Oreal. Uuuuh...
Su canal de moda es un desastre. Un vídeo al mes, con suerte, y ni son de moda ni de "LIFESTYLE" como ella dice.
¿Qué pensáis?

Y no ha subido su paseo por la alfombra roja, qué raro... huele a que se coló para hacerse la foto un segundillo y ya entraron por atrás jajajajajja
Si no lo hubiera subido y re subido
 
Captura de pantalla del vídeo L´Oreal en IG.
Me había gustado el vestido en un principio pero, viéndolo "en vivo", cambio de opinión.
Ese escote es JorRor (muchos de los diseños de la Osorno son asíN, no?). No me gusta nada. Y a Velcro le remarca mucho que tiene una teta en CoacheLLa y otra en Marrakech. Se las ve separadísimas :eek:
Luego, esa cola, qué latazo estar todo el rato pendiente de no pisotearla y tropezar. No me gusta. NO, no. Para una foto, pos vale. Para llevarlo a un evento, tiene que ser una pesadez absoluta.
Entiendo que se cambiase de ropa. Menuda lata de vestido.

Ver el archivo adjunto 1040562
JAJAJAJAA me meo con las ubicaciones de los pechamens
 
UpS!
Pero si la misma periodista no sólo publicó la entrevista a Velcro hace un par días. :eek:
UpS!
También la había sacado en el estilismo ese callejero en 2013 donde nos decía que fue participante de HIJOS DE PAPÁ. :eek:
UpS!
SUprAiS!
En 2014 también habló de ella en su columna de moda. Oh! UaLAaaa... :eek:
Si Velcro va a resultar que es una habitual en el periódico este, de mano de esta periodista.
:whistle: ¿serán AmigUis?

http://blogs.diariosur.es/pasarelaurbana/2014/08/02/los-mejores-looks-malaguenos-en-instagram/
 
Captura de pantalla del vídeo L´Oreal en IG.
Me había gustado el vestido en un principio pero, viéndolo "en vivo", cambio de opinión.
Ese escote es JorRor (muchos de los diseños de la Osorno son asíN, no?). No me gusta nada. Y a Velcro le remarca mucho que tiene una teta en CoacheLLa y otra en Marrakech. Se las ve separadísimas :eek:
Luego, esa cola, qué latazo estar todo el rato pendiente de no pisotearla y tropezar. No me gusta. NO, no. Para una foto, pos vale. Para llevarlo a un evento, tiene que ser una pesadez absoluta.
Entiendo que se cambiase de ropa. Menuda lata de vestido.

Ver el archivo adjunto 1040562
Se cambio de vestido?
 
chicas!! tengo que ponerme al día con vuestros comentarios.. pero hace poco por lectulandia leí el libro de Vero y es lo más bodrio, cutre, infantil y ridículo del mundo.. lo leí entero en 20 minutos con eso os lo digo todo. Por dios... que no escriba más y se dedique a hacer sus
"looks fachions" y a mear purpurina diariamente. Los del marido también están ahí (por si quereis leerlos gratis) yo no los he leído pero mis amigas si y dicen que no están mal del todo..
 
Back