Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi me da ternura en esos vídeos. Era una muchacha normal (aunque se pusiera a hablar con las esssesssss).
La duda es, ¿se ha ido transformando o en estos vídeos hacia el paripé?
He llegado a la conclusión de que hacía el paripé. En HIJOS DE PAPÁ ya era como es hoy, pero sin sueños cumplidos.
Como ya ha trepado, ha dejado de hablar FiSsNo y de hacer el papelón de chica tímida pero campechana.
Esa antigua Velcro, no existe, ni ha existido nunca. Teatro. Puro teatro.
 
Añado:
Gracias a su agencia nueva por llevarla de un lado a otro del mundo, para ser mujer florero (MUY FEMINISTA) y cumplir sus SUEÑOS (da igual que sea relacionado con cine, con música, con viajes, con lo que sea...).
Gracias por hacernos ver que vendiendo tu imagen a cambio de visibilidad te da igual ocho que ochenta, "Lositán" que "Cliní", L´Orespresso que Nespresso, NYX que L´Oreal... Y que por ello pagas honorarios a tu agencia :cool:
Business is business.

Ver el archivo adjunto 1037888
Vaya parece que ya no hay abuelAs
 
No olvidemos que ella ha contratado los servicios de una agencia para que la promocionen. Que nadie la ha llamado desde la organización del festival para que les honre con su presencia. Su representante habrá estado moviendo hilos, mirando marcas y le habrán dicho: necesitamos dos o tres chicas monas para que paseen el cuerpasso por la alfombra roja con maquillaje de L´Oreal. Chin-pún. Ni la misma marca sabe quién narices es Velcro, ni mucho menos en el festival. JajajajAJaJa...
A ver si se piensa que somos lerders, que la han llamado expresamente a ELLA. :ROFLMAO:
Exacto, la agencia la promocionará como influencer con "+ de 800k Youtube friends", como tiene puesto en su perfil personal de Instagram. El problema que esos 800k friends son de un canal familiar, alejado del target que pueda tener L'Oreal.
Supongo que lo que le cuesta a L'Oreal llevar a la coqueta a Cannes etc etc. es una cantidad irrisoria para los presupuestos que manejan ellos para marketing, por lo que tampoco se preocupan mucho. También habría que ver si ella como influencer va dentro de "packs" (por ejemplo, va X influencer de la misma agencia y además Vero). En el contrato nuevo que haya firmado la agencia se comprometerá a X "acciones" como lo llama ella, etc. Pero no creo que a ella como Verónica Just Coco la llamen...
Y yo también creo que el paripé de ayer de los dos está dentro del guión de esta nueva etapa... Pero es que, de verdad, son muy obvios! Al menos lo podían haber hecho de manera más sutil...
 
el día del vídeo nuestra querida Velcro también tuvo tiempo de ir a ponerse sus croque-uñas... como no va a estar estresada la pobre!!! se nota que es la primera vez que se las pone porque si os fijáis mueve las manos de un forma "rara" cuando se hace su mega sandwich de chocolate suizo....

upload_2019-5-16_14-30-38.png

upload_2019-5-16_14-30-51.png


Y CON EL TÍTULO DEL VÍDEO VAYA CANTAZO DE CLICKBAIT TE HAS MARCADO!!! TÚ SI QUE SABES!!! (y)(y)(y)(y)(y)(y)
 
Prima éste comentario se lo pones en la foto de insta y le da algo!!

Viví la experiencia prima! En los tiempos de Coachella subió una foto a su insta diciendo que estaba preparando todo y ultimando detalles para el festival... Le comenté que Waoo que no sabía que era parte del staff y que de qué se está encargando.. ¿de las luces? ¿sonido? ¿vestuario o maquillaje de bailarines/artistas? Le mande CMMB al final del comentario ;) Más tardé yo en escribirlo que ella en borrarlo. Curioso es que no me haya bloqueado.
 
Viví la experiencia prima! En los tiempos de Coachella subió una foto a su insta diciendo que estaba preparando todo y ultimando detalles para el festival... Le comenté que Waoo que no sabía que era parte del staff y que de qué se está encargando.. ¿de las luces? ¿sonido? ¿vestuario o maquillaje de bailarines/artistas? Le mande CMMB al final del comentario ;) Más tardé yo en escribirlo que ella en borrarlo. Curioso es que no me haya bloqueado.

JAJAJAJAJAJA OLE YOUUUU PRIMA:love::love:
 
Sí! Lo he vuelto a ver y me he muerto de risa. Qué FiSSSna hablando ella, con Javier, Don Javier, el trajeado. Cuando para ir de fiesta y al trabajo de economista/ejecutivo llevaba el traje de boda (por no tener dinero para más trajes elegantes).
Que a ella la llamaron de lo del alochol Larios (jJAjajajajJAJaja... Gin Larios, CATETA, ginebra Larios). Que la invitaban a ver una peli en la que sale Carmen SAURA -y lo dice varias veces- (jJAjajajajJAJajajaja... Carmen MAURA, CATETA). Luego a "cenar" al Pimpi (o sea, a beber vino y tomar unas tapas de jamón, quesos y aceitunas).
Ay, diossss... qué falso todo. Cuánta tontería encima.
Min. 13:10... Épico.
Él cuenta que es el traje de la boda, que se lo regaló su abuela.
Ella le dice : BUENO YA, que me da vergüenza. JAjajajajJAJAja


(comentarios desactivados, claro)

Aquí al menos tenía aspecto de nena pija de papá paletilla de buena gente...ahora ni de blas
 
Back