Familia Coquetes/Coquetelandia

Una pregunta @dlram , si no te importa, ¿además de borrar tu comentario, la diva del ailainer te ha bloqueado?
Qué triste condición tener que estar todo el santo día pendiente de lo que comentan para ir borrando rapidito lo que no le convenga.
Pero ya sabemos que el sol no se puede tapar con un dedo. Para que me entiendan Velcro y SKY, que son angloparlantes to perfect: stop burying your head in the sand.

Efectivamente, siguiendo su modus operandi me bloqueó. Cualquier cosa que se salga de sus comentarios de flanes (de 30 a 40 años) diciendo cuán maravillosa es, sobra en su cuenta.
 
Efectivamente, siguiendo su modus operandi me bloqueó. Cualquier cosa que se salga de sus comentarios de flanes (de 30 a 40 años) diciendo cuán maravillosa es, sobra en su cuenta.
Patético.
Tendrá estrés de estar todo el santo día pendiente de su mega IPhone (que si lo lanza por la autovía, no pasa ná, se compra otro, yujuuU!). Sólo muestra a quienes la halagan y les bailan el agua. Qué triste.
Aquí un pequeño ramillete de comentarios penosos que pasa su filtro croquetil:

Captura de pantalla 2019-05-12 a la(s) 10.07.53.png

Este tipo de comentarios retarded, da VERGÜENZA AJENA. A qué persona que intenta abrirse paso en el mundo de la "moda"? el famoseo? le gusta que la relacionen con niñas de 12 años que, además, no tienen economía propia para comrpar las cosas que promociona. No creo que a las marcas "serias" les haga gracia esto. Sus posibles consumidoras se reducen con este público de Velcro. ¿Acaso una cría de la ESO necesita cremitas de cliní y se las puede costear? ¿O es que pueden ir a tomar un brunch al Villa Padierna Golf Club?

Está mostrando que quienes la siguen no tienen capacidad de expresión escrita, la autoestima por el suelo, faltas de otrografía, poquita cultura, posibles desórdenes mentales (excesiva y preocupante adoración hacia un personaje al que no conocen), necesitan tener una figura de referencia que les marque cómo quieren/deben ser/actuar (hasta algunas quieren tener un marido SKYano y dos hijos, como ella :facepalm:), y un sin fin de movidas preocupantes.
Velcro se rodea en sus rrss con personas así, ya vemos. La tienen idealizada y ella va de humilde, encima, diciéndoles que su vida es muy normal, que ellas sí que son maravillosas, que luchen por sus sueños a toda costa sin importar lo que cueste...
Apaga y vámonos :dead:

Las usa para tener seguidoras a gogó, para que fanáticamente compren la agenda y los libracos de SKY, las usa para subir como la espuma y luego, ni siquiera hace promociones dirigidas a ellas ni pensadas para adolescentes de 18 a 40 años.
Todo muy pensado y patético. :dead:
 
Cuánto me alegra que aquí, entre las primas, aunque a veces discrepamos y discutimos (me refiero a hablar y debatir algo, no a llegar a las manos jjjj), somos personas adultas con dos dedos de frente.
Gracias primas porque con vosotras, aunque algunas tengamos puntos de vista diferentes en ciertos asuntos, se puede hablar de forma civilizada sin que nos bloqueemos o crucifiquemos.
Qué majas sois!
Feliz domingo a todas :love:

Velcro, a ver si aprendes de nosotras :cool:
 
De verdad que se han convertido en personas anuncio, y por desgracia más y más youtubers. Todo aquello que hizo a la gente seguirlos cuando actuaban con normalidad ya no existe. Pero bueno, coincido con lo que muchas habéis comentado por aquí, YouTube está dando un bajón, y también imagino que la saturación de canales de este tipo petará algún día, generando una paradoja en el espacio-tiempo por la que nuestros queridos youtubers lo mismo tienen que dejar de hablarles a una cámara y trabajar de verdad.

Lo de los comentarios en las publicaciones de la croqueta es de traca... Es fácil deducir que el ratio de edad de esos comentarios probablemente no haya terminado la ESO, y eso dejando aparte trastornos mentales y/u otros cuadros psicológicos obsesivos, que si yo fuera la croqueta me pondrían la piel de gallina y se me escaparía un pedo coquete del susto. A mi me resulta inquietante entrar a un perfil y leer que todos los comentarios son casi iguales y cuajados de corazones. No sabes si están más enfermas las personas que los publican o el influencer de turno, tan preocupado de limpiar su imagen. Así que cuando Velcro dice que dedica un ratito al día a las redes sociales, se dedica a hacer la purga... Y luego viene con su frase preferida: ‘Coquetes, mi vida no es perfecta’. Pues muchacha, te afanas una barbaridad en dar esa apariencia.
 
Cuánto me alegra que aquí, entre las primas, aunque a veces discrepamos y discutimos (me refiero a hablar y debatir algo, no a llegar a las manos jjjj), somos personas adultas con dos dedos de frente.
Gracias primas porque con vosotras, aunque algunas tengamos puntos de vista diferentes en ciertos asuntos, se puede hablar de forma civilizada sin que nos bloqueemos o crucifiquemos.
Qué majas sois!
Feliz domingo a todas :love:

Velcro, a ver si aprendes de nosotras :cool:
 
Back