Familia Coquetes/Coquetelandia

Gala jugando a asignar personajes de Disney a la familia. Ojito: abuelA y abuelO en singular. La niña de eso no tiene culpa. Tú como madre tienes la obligación de recordarle a tus hijos que tiene 4 abuelos, no sólo tus padres... Le recuerda antes al perro que a sus abuelos, qué bonito ...Ver el archivo adjunto 1032400
Y por cierto, me produce mucha simpatía ver a Gala lo bien que va hablando, me hace gracia la chiquilla qué le voy a hacer

No voy a defender a Velcro, sólo quiero puntualizar que también es tarea de Sky... Porque es habitual que cada uno tire hacia su propia familia, pero veo con mucha frecuencia que los hombres (sin generalizar, ojo) suelen tener esa tendencia al desapego con sus propios padres, y eso repercute luego en los nietos. De modo que suele parecer que es la mujer la que manda en ese sentido. Tus padres y tu familia están en lugar al que tus los relegas en tu vida; visitarlos, hacer cosas con ellos, incluirlos en la crianza de los nietos... es tarea de cada hijo/a, aunque también depende de la implicación de los abuelos. Que Velcro no ha cortado aún el cordón umbilical con sus padres ya lo sabemos, de hecho, me atrevería a decir que en los vlogs aparecen más veces los primos de Vero que la familia de Javi. Y es verdad que la familia de Sky parece no estar muy interesada en participar en el circo youtuberil, pero si el propio Sky ha claudicado ante la hegemonía de los abuelos maternos/suegros en la vida de su familia, pues su parte de culpa tiene.
 
No voy a defender a Velcro, sólo quiero puntualizar que también es tarea de Sky... Porque es habitual que cada uno tire hacia su propia familia, pero veo con mucha frecuencia que los hombres (sin generalizar, ojo) suelen tener esa tendencia al desapego con sus propios padres, y eso repercute luego en los nietos. De modo que suele parecer que es la mujer la que manda en ese sentido. Tus padres y tu familia están en lugar al que tus los relegas en tu vida; visitarlos, hacer cosas con ellos, incluirlos en la crianza de los nietos... es tarea de cada hijo/a, aunque también depende de la implicación de los abuelos. Que Velcro no ha cortado aún el cordón umbilical con sus padres ya lo sabemos, de hecho, me atrevería a decir que en los vlogs aparecen más veces los primos de Vero que la familia de Javi. Y es verdad que la familia de Sky parece no estar muy interesada en participar en el circo youtuberil, pero si el propio Sky ha claudicado ante la hegemonía de los abuelos maternos/suegros en la vida de su familia, pues su parte de culpa tiene.
Totalmente, pero me refería a ella ahora que es la que estaba con la niña, ambos padres tienen que recordarle que tiene 4 abuelos
 
Yo me acabo de fijar que al final del vídeo, cuando pone la imagen para que se suscriban, a modo de captura de pantalla que salen los suscriptores y tal, pone 850mil y ellos ahora tienen 838mil.... No sé, me parece muuuy curioso que incluso con esa cantidad de flanes tengan que mentir... A no ser que tuvieran 850 y se hayan desuscrito
 
Ya sé dónde te regalan las pestañas !!! Anda menudo truño lash jejeje por cierto en el ig salen las bichas , caralela, Marta frutos ...
Pfff... se veía venir que se las ponen baidefeis (by the face). Es otra AcCiÓn más de Velcro por lo que se ve.
Al final es patético como van todas iguales: mismos bofetones de colacao, mismas cejotas pintadas con rotu, mismas pestañas-abanico-JoRrOr, mismas manicuras/pedicuras, misma ropa, mismos zapatos, mismos viajes a los mismos sitios, mismas comidas... misma mierda de marketing.
 
Yo me acabo de fijar que al final del vídeo, cuando pone la imagen para que se suscriban, a modo de captura de pantalla que salen los suscriptores y tal, pone 850mil y ellos ahora tienen 838mil.... No sé, me parece muuuy curioso que incluso con esa cantidad de flanes tengan que mentir... A no ser que tuvieran 850 y se hayan desuscrito
Será su redondeo al alza, para darse importancia ellos. Ya ves, a estas alturas, qué más les da 838, 840 que 850... O lo mismo que en sus cálculos FeLiCeS piensan que para cuando se vea el vídeo, ya habrán alcanzado la cifra que ponen.
A saber...
 
Será su redondeo al alza, para darse importancia ellos. Ya ves, a estas alturas, qué más les da 838, 840 que 850... O lo mismo que en sus cálculos FeLiCeS piensan que para cuando se vea el vídeo, ya habrán alcanzado la cifra que ponen.
A saber...
Me niego a ver el vídeo de los mequetrelles estos alguien podría decirme el truco para quitar el chupete.
 
Acabo de ver el vídeo del chupete y una cosa.. se supone que están dejando el tete para que la niña se olvide de él y los dos zoquetes estos nada más que mencionando el chupete, que cuando iban en el coche yo pensaba que la niña iría dormida y por eso lo iban hablando y de repente se pone a cantar y veo que va despierta. Es que tienen menos luces que un candil macho.
Menos mal que luego por la noche dicen "hoy se duerme sin eso".:cautious:
Yo no me termino de creer que no durmiera con chupete, tendremos que creerlo.
Y si no durmio con chupete a mi me da que hace ya muchos dias que la han estado acostumbrando a dormir sin el, pero queda mas chupiguay en su mundo de piruleta grabar y hacer que la niña se ha dormido sin problemas la primera noche sin chupete!
 
Será su redondeo al alza, para darse importancia ellos. Ya ves, a estas alturas, qué más les da 838, 840 que 850... O lo mismo que en sus cálculos FeLiCeS piensan que para cuando se vea el vídeo, ya habrán alcanzado la cifra que ponen.
A saber...
Tiene muchisimos para la mierda que hacen, deberia tener muchos menos,pero yo llevo varias semanas que los veo estancados... Hace ya bastante que pasaron los 800 mil y no suben..
 
Yo no me termino de creer que no durmiera con chupete, tendremos que creerlo.
Y si no durmio con chupete a mi me da que hace ya muchos dias que la han estado acostumbrando a dormir sin el, pero queda mas chupiguay en su mundo de piruleta grabar y hacer que la niña se ha dormido sin problemas la primera noche sin chupete!

Los LoCOsFeLiCEs sólo muestran lo que les interesa. Cuando algo no les parece perfecto o brillantoso-purpurinoso, lo ignoran en los vlogs. Posiblemente, sonara la flauta por casualidad aquella noche y Gala se durmiera sin chupete. Recordemos que el tute que le pegaron fue considerable. Esa niña que no pisa parques normalmente, se pegó el día, desde por la mañana temprano, dándolo todo, de arriba a abajo. Y dos veces, DOS, fueron al parque donde estuvo saltando, corriendo... Así que igual se durmió reventeichon y no echó de menos el chupete.

Por otra parte, lo que nos muestra en el vídeo, es que la niña se ha dormido sin él. Otra cosa sería saber si no se despertó de noche pidiéndolo, o si en las sucesivas noches no lo ha pedido, o si le cuesta dormirse (el acto de irse a la cuna, cerrar los ojos y dormir) aún sin él. No todo es de color de rosa porque al primer intento, en los primeros diez minutos que lleva dormida la cría, todo haya ido bien.
Ojalá que sí, porque cuando se trata de quitarles el chupete, la mayoría lo pasa muy mal (incluidos los/as padres/madres).
 
Back