Familia Coquetes/Coquetelandia

En instagram cuenta que la semana que viene se va a un sitio INCREDIBOL, ¿cuantas noches les caerán esta vez a las abueLAS con los niños?
INCREDIBOL la mala hostia que tiene que tener Pepino (a.k.a. lAs abuelAS) viendo que su hijita-prinSseSa de marcha, que SKy andará de firmas y los niños endosados.
FLipIng la VidA LoKa :dead:
 
Sólo a mí me ha dado repelús ver el árbol con todos los chupetes colgados?
No, no eres la única. Siempre me ha dado mucha grima verlo. Cuando vamos a ese parque, el árbol ese me resulta tétrico y angustioso. Me recuerda a las imágenes de santos/vírgenes/cristos donde la gente hace promesas y lleva exvotos (mechones de pelo, chupetes, figuritas de partes del cuerpo...) :hungover:
 
Acabo de ver el vídeo del chupete y una cosa.. se supone que están dejando el tete para que la niña se olvide de él y los dos zoquetes estos nada más que mencionando el chupete, que cuando iban en el coche yo pensaba que la niña iría dormida y por eso lo iban hablando y de repente se pone a cantar y veo que va despierta. Es que tienen menos luces que un candil macho.
Menos mal que luego por la noche dicen "hoy se duerme sin eso".:cautious:
 
Resumen del vídeo.

Van a desayunar fuera de casa.
SKY no cenó (no lo entiendo) y tiene hambre.
Graban cafés, bocadillos y revueltos. Pero a sus amiguis NO los graban (uuuh… les habrán dicho las melliSitAs que NO las grabe mas??).

Van al parque La Batería de Torremolinos a dejar el chupete en un árbol grimoso donde los niños dejan sus chupetes.
SKY se monta en una mini cama elástica del parque infantil. O sea, en serio? Está prohibido que se monten ahí adultos porque te lo cargas. Y el tontoelhaba saltando tan feliiiiii. Hay que ser retard y poco cívico. Tío, aplica el sentido común. Además, creo que hay carteles, para gente poco respetuosa con el mobiliario urbano, que indican que es sólo para niños. Va a reventar la cama elástica. Bravo, SKY. Bravo. :facepalm:

Captura de pantalla 2019-05-09 a la(s) 11.49.20.png

Van a dejar el chupete al árbol. Cientos de miles de millones de veces que le recalcan que va a dejar el “tete”, que qué MAYOR y dudando de si será capaz, que le va a costar MUCHO, que no sabe si lo va a poder dejar… Ole que sí. Una y otra vez recalcándole que lo va a abandonar porque es una NIÑA MAYOR. El tete es CACA. El tete hace DAÑO en la boca. Una y otra y otra vez. Uffff… tienen menos luces que un lancha de contrabando.

Van al tiovivo. Sólo montan a Gala, la prInSsEsa. Encima, ooootra vez, SKY se monta en un sitio de niños. Tiene los eggs de montarse en un caballito. Madre del amor hermoso. He ido ahí una pechá de veces, primas, y ni una sola vez se me ha ocurrido subirme en un caballito. Si mi hija era pequeña pues la he sujetado estando yo de pie a su lado. Diosss.. NO te montes ahí, ceporro.

Gala canta canciones pestosas de esas de YouTube (la de family finger). Ajá. La niña consume vídeos mierder. Perfect.


Van a comer. Otra vez fuera de casa. Otra vez a un centro comercial. Bravo. Muy bien. Dicen que hace calor pero SKY no se quita las mangas largas. Mí NO entender.
Se supone que comen otra vez con amiguis, pero NO les graban.

Vuelven al mismo parque. Mí NO entender.
A Gala le endiñan una cámara de fotos de cuando Velcro era niña-niñata para que haga como que está vlogeando. Tengo miedo.
Se meten en un cenador de hierro forjado. CE-NA-DOR de toda la vida del señó.
Velcro dice que es un invernadero. Ajá. :cautious:
SKY decía en su IG que era una pajarera. :cautious:
NOOOooo. Ni idea. No tiene ni idea.

Ignoran la existencia de Bruno. Aparecen los primos de Velcro. All together en el parque.

Llegan a casa. Ignoran a Bruno again. Le dejan sentado en el sofá y se ponen a jugar con Gala. Ajá. Bravo.

Captura de pantalla 2019-05-09 a la(s) 12.22.11.png

Luego le ponen en la alfombra roñosa y le hacen caso un rato.

Hace Velcro la cena de Gala y le planta la tele para comer. Ajá.
A Bruno le deja en la cuna y que se duerma. Ameisin.
Ellos se ve que no cenan. Como han estado todo el santo día comiendo fuera, luego no tienen hambre, les duele la barriga, no cenan... Ajá. Bravo.

Croquetes-agüors – latazo BRutAL.

Van a dormir a Gala y es WonDeRFul. Se ha dormido sin “tete”. No se lo pueden creer. IM-PreSIOnanTe. NO tienen palabras. Van a LloraR de EmosSión (o emouchon). BruTaL.

FIN.

Dato curioso: el vídeo lo grabaron el 27 de abril y lo publican el 8 de mayo. Ha tenido 12 días para editarlo. 12 días de retraso con el presente. 12 días, casi dos semanas, para montar un vídeo. Pero tiene pechá de trabajo, que no para. Ameisin, cómo dan el callo estos curritos. Luego, defienden que ser youtuber es un trabajo. Pero estos dos no veo que le dediquen mucho tiempo. Les saldrá más a cuenta hacer AcCioNesS y vender libros.
 
Acabo de ver el vídeo del chupete y una cosa.. se supone que están dejando el tete para que la niña se olvide de él y los dos zoquetes estos nada más que mencionando el chupete, que cuando iban en el coche yo pensaba que la niña iría dormida y por eso lo iban hablando y de repente se pone a cantar y veo que va despierta. Es que tienen menos luces que un candil macho.
Menos mal que luego por la noche dicen "hoy se duerme sin eso".:cautious:
Un/a niño/a pequeño/a no es idiota. Escuchan. Oyen. Atienden. Se dan cuenta de lo que se habla. Captan estímulos, caras, gestos, la entonación...
Tratar a los niños/as como infraseres me pone enferma. Se creen que Gala es tonta? Que se da cuenta perfectamente del tema.
 
Ya sé dónde te regalan las pestañas !!! Anda menudo truño lash jejeje por cierto en el ig salen las bichas , caralela, Marta frutos ...
 

Adjuntos

  • 03B8D541-91DA-4F25-A472-3B5E66558D19.jpeg
    03B8D541-91DA-4F25-A472-3B5E66558D19.jpeg
    91,2 KB · Visitas: 229
  • D735BF4C-2950-4F44-AF36-635DA29B3F8D.jpeg
    D735BF4C-2950-4F44-AF36-635DA29B3F8D.jpeg
    29,5 KB · Visitas: 219
Mi niña es mayor, pero titulo todos los vídeos como que Gala es bebé para rascar visitas.
Mi niña es mayor y bilingüe, pero a chupete se le dice Tete porque somos mongólicos, y luego le cantamos en inglés de los montes.
Voy a un parque infantil, me maquillo como si fuese a una boda real, soy muy hortera...
No sabemos que hacer y vamos de la Cañada, al Miramar, al Plaza mayor. Solo sabemos ir a almorzar a los sitios más careros de cada centro comercial, y media vuelta porque llevamos una vida sin rumbo...
Veo un templete en el parque de la batería y digo que es un ¿¿invernadero?? , porque soy tonta de remate.
¿Dónde me he dejado a Bruno? ¿en el coche? Bah, a nadie le importa hoy.
Jugamos con nuestros hijos en la casa si la cámara está encendida.
La marca de la vela me recuerda que tenga su hacer más product placement, la pongo para que Gala la sople y así pueda enseñarla otra vez.
Hacemos los coquete awards tan forzados.
Pongo a Gala a ver la peli de Tadeo Jones mientras me pongo a editar y Javi a jugar a la play.
Me sorprendo que mi Gala abre del tete cuando llevo todo él día recordándole que ha dejado el tete en el árbol.
Le digo Gou Nai! Si yuuuu! en un perfecto inglés de Cambridge.
Despido el vídeo con mi javi, apago la cámara, y sigo dándole likes a panchitas adolescentes que comentan mi último video mientras mi Havi acaba su partida de Fornite.
Bravo, te imaginas que lo leen y se dan cuenta que su vida no es real?
 
Gala jugando a asignar personajes de Disney a la familia. Ojito: abuelA y abuelO en singular. La niña de eso no tiene culpa. Tú como madre tienes la obligación de recordarle a tus hijos que tiene 4 abuelos, no sólo tus padres... Le recuerda antes al perro que a sus abuelos, qué bonito ...Screenshot_2019-05-10-00-22-22-544_com.instagram.android.png
Y por cierto, me produce mucha simpatía ver a Gala lo bien que va hablando, me hace gracia la chiquilla qué le voy a hacer
 
Back