Familia Coquetes/Coquetelandia

Coincido contigo, Sky es el cerebro de ese monstruo coquetil, incluidas esas bromas de mal gusto a sus hijos. También es verdad que desde que Javi empezó a tener más protagonismo en el canal el circo fue en aumento, las visualizaciones y el coquetismo. A la vista está que el canal de moda (ahora ‘lifestile’) está estancado y sin nada que ofrecer, ahí no podemos contar con el cerebro privilegiado de Sky para generar contenido. Croqueta, sé que puedes leerme: tienes dinero y tiempo... FÓRMATE, leñe.
Claro, ¿Por que sino su canal personal no triunfa y no se come ni un colín?, el es el creador de todo eso, ella pues la que edita (tal vez ahora ni eso) pero ya te digo que ella no hubiese sido nada sin él. Por eso me extraña cuando dicen que él le debe su fama a ella, y no es que le defienda a él, ni mucho menos, porque él es puro teatro, pero ella sin las ideas de él no habría hecho nada, todo lo de ese canal ha sido idea suya, y seguro que hasta las bromas de mal gusto a su hija pequeña (BEBÉ EMOTIVO) también.
 
Mi niña es mayor, pero titulo todos los vídeos como que Gala es bebé para rascar visitas.
Mi niña es mayor y bilingüe, pero a chupete se le dice Tete porque somos mongólicos, y luego le cantamos en inglés de los montes.
Voy a un parque infantil, me maquillo como si fuese a una boda real, soy muy hortera...
No sabemos que hacer y vamos de la Cañada, al Miramar, al Plaza mayor. Solo sabemos ir a almorzar a los sitios más careros de cada centro comercial, y media vuelta porque llevamos una vida sin rumbo...
Veo un templete en el parque de la batería y digo que es un ¿¿invernadero?? , porque soy tonta de remate.
¿Dónde me he dejado a Bruno? ¿en el coche? Bah, a nadie le importa hoy.
Jugamos con nuestros hijos en la casa si la cámara está encendida.
La marca de la vela me recuerda que tenga su hacer más product placement, la pongo para que Gala la sople y así pueda enseñarla otra vez.
Hacemos los coquete awards tan forzados.
Pongo a Gala a ver la peli de Tadeo Jones mientras me pongo a editar y Javi a jugar a la play.
Me sorprendo que mi Gala abre del tete cuando llevo todo él día recordándole que ha dejado el tete en el árbol.
Le digo Gou Nai! Si yuuuu! en un perfecto inglés de Cambridge.
Despido el vídeo con mi javi, apago la cámara, y sigo dándole likes a panchitas adolescentes que comentan mi último video mientras mi Havi acaba su partida de Fornite.
 
Última edición:
Mi niña es mayor, pero titulo todos los vídeos como que Gala es bebé para rascar visitas.
Mi niña es mayor y bilingüe, pero a chupete se le dice Tete porque somos mongólicos, y luego le cantamos en inglés de los montes.
Voy a un parque infantil, me maquillo como si fuese a una boda real, soy muy hortera...
No sabemos que hacer y vamos de la Cañada, al Miramar, al Plaza mayor. Solo sabemos ir a almorzar a los sitios más careros de cada centro comercial, y media vuelta porque llevamos una vida sin rumbo...
Veo un templete en el parque de la batería y digo que es un ¿¿invernadero?? , porque soy tonta de remate.
¿Dónde me he dejado a Bruno? ¿en el coche? Bah, a nadie le importa hoy.
Jugamos con nuestros hijos en la casa si la cámara está encendida.
La marca de la vela me recuerda que tenga su hacer más product placement, la pongo para que Gala la sople y así pueda enseñarla otra vez.
Hacemos los coquete awards tan forzados.
Pongo a Gala a ver la peli de Tadeo Jones mientras me pongo a editar y Javi a jugar a la play.
Me sorprendo que mi Gala abre del tete cuando llevo todo él día recordándole que ha dejado el tete en el árbol.
Le digo Gou Nai! Si yuuuu! en un perfecto inglés de Cambridge.
Despido el vídeo con mi javi, apago la cámara, y sigo dándole likes a panchitas adolescentes que comentan mi último video mientras mi Havi acaba su partida de Fornite.
Muy de acuerdo pero lo de panchitas a mi me sobraba,sorry :(
 
Pri, pues yo no estoy de acuerdo, yo creo que él ha sido quien movido todo el cotarro, quién ha tenido más ingenio, se le han ocurrido más ideas, es decir, ella no hubiese salido de hacer hauls e ir al centro comercial, no daba para más. Yo creo que lo que más ha vendido es la historia de amor perfecto que muestran, las sorpresas de él, las ocurrencias de él. Si os dais cuenta siempre, cuando se les ha ocurrido algo, ella misma decía “ha Javi se le ha ocurrido” (ejemplos: esconder monedas de chocolate por toda la casa, que si la gira coquete, que si los coquetes awards, que si mandar postales por navidad a los coquetes, que si quedadas coquetes, taza coquete, cumplir deseos en navidad, sorpresa por el aniversario, preparo en el salón un cielo estrellado, etc) . Esto te lo digo porque al principio cuando les veía, yo veía que era el quien tenía TODAS las ideas, sin el, ella hubiese sido una más, no es una chica carismática, ni tiene ideas.
En eso podemos estar de acuerdo. SKY será la cabeza pensante en el canal, pero lo que considero innegable es que sus libros se venden como rosquillas porque ÉL está en el canal de vlogs y porque la inmesa mayoría de su público son adolescentes de 18 a 40 a ños flanes de Velcro. Sus libros son comprados por consumidoras de los vídeos de los LoCOSfELiceS. Si no, dudo mucho, mucho, muchísimo que hubiese llegado (él como escritor) a donde está.
A ver, se autopublica el libro corduro en Amazon (en que año fue? Antes de que empezaran Velcro el canal, no?). Empiezan los vlogs, asoma SKY el hocico en los vídeos, suelta que tiene el libro a la venta y, oh! milagrito del niño Jesús! Empieza a vender, que se lo quitan de las manos, señores. "Casualmente" se ponen en contacto con él de varias editoriales y ya lanza el libraco a lo grande. Ajá... Claro, que lo peta por su calidad literaria. No se lo cree ni Blas. Vende porque tienen un ejército de flanes alteradas detrás que les idolatran, que quieren ser como Velcro y tener un marido como SKY y dos hijos presSiosoS... :facepalm:
SKY sin las croque-flanes es NADA.
 
Back