Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo con lo que alucino es.... que dice que es el texto con el que más ha llorado. Es que...no entiendo...
Me lo imagino en su pc, llorando a moco tendido mientras escribe moñeces. Las lágrimas derramándose sobre el teclado de su mac pro del 2018.. mientras sky se deshace por dentro y por fuera.

Quiero decir...visualizadlo por un momento.... es de risa. Siempre está llorando, este hombre. Da igual lo que escriba. A llorar.
O es altamente sensible, o es una put* mentira para quedar como hombre ideal :ROFLMAO:
Partiendo de la base de que cuando sale lloriqueando en los vlogs es falso(se demostró cuando fingió llorar en un vlog para ver la reacción de gala y lo hacía igual que cuando se supone que es de verdad) imagínate cuando solo lo dice de palabra y no se le ve.
 
Que no paran de trabajar? Pero que mierda está diciendo este personaje? Que aunque no se vea trabajan mucho? No se ve porque no trabajáis, que sabréis vosotros lo que es trabajar 10 horas fuera de casa? Que hay que disfrutar de momentos con los niños porque trabajan mucho? Jajajajaaj pero esque sois unos impresentables! Pero si os tiráis todo el santo día con los niños y noooo no trabajáis, que irse 2 horas por la tarde A la bblioteca que te piensas que es ridículo? Trabajar? Que reventeichon más gordo! Y la otra? Sin palabras me quedo y me produce mucha vergüenza ajena. Medir vuestras palabras porque de verdad pienso que os falta un verano. Sois muy patéticos. Perdonarme primas pero hoy estoy muy cansada después de estar casi todo el día fuera trabajandoo!!!!!! y seguir con la casa y mi hija jajaj tengo que escuchar eso de estos personajes! bueno se me pasa rápido leyendo a las primas más molonas que hay, desconecto un raticooo pero vaya que enfado Tengo jajajaajaj
 
I'm fliping. La Croqueta, después del plano de ella y Bruno con el coquetemordedor, deja al niño solo en el sofá? Tiene 6 meses y medio! Si se da la vuelta se va al suelo! Lo veo demasiado arriesgado e imprudente.

"Muy bien" esto de utilizar el maquillaje regalado (o no) de Nyx, que propaganda... entrará en el contrato? No se, yo creo que utilizaría uno más barato (pero bueno, no del chino) y que no me importara que se rompa.
 
El vídeo que ha subido es de traca...

Descaradísimo el momento decoración intentando conseguir que alguna marca le contacte.

Y de Bruno lo único que saben decir es "qué guapo". Fin. Ni caso le hacen.

Y me da muy mal rollo que le diga a la pequeña "un beso a los coquetea" y le de un beso a la cámara. Está ya tan acostumbrada...
 
En el vídeo de hoy la señora croqueta le dice a havi que no se flipe con el tema de la elección de la cocina con toques negros que eso no se le ha ocurrido a él sino que está de moda, y que no tiene mérito ninguno.
Ella, la inventora, la creadora de contenido, la influenser, la diseñadora de moda.

Por otro lado, nos enseña sus miles de revistas por si alguna marca decide llamarlos ehhh croqueti? Pa qué tanto dinero? No te sobra con tanta cara?
La Croqueta quiere hacerse un Balamonda o un Vendekids, tó de gañote.
 
I'm fliping. La Croqueta, después del plano de ella y Bruno con el coquetemordedor, deja al niño solo en el sofá? Tiene 6 meses y medio! Si se da la vuelta se va al suelo! Lo veo demasiado arriesgado e imprudente.

"Muy bien" esto de utilizar el maquillaje regalado (o no) de Nyx, que propaganda... entrará en el contrato? No se, yo creo que utilizaría uno más barato (pero bueno, no del chino) y que no me importara que se rompa.


Que deja al niño con 6 meses sólo en el sofá?? :mad:
 
IMG-20190507-075459.jpg
>


Que pena que eso es lo que quieran en el futuro...
 
Back