Familia Coquetes/Coquetelandia

Al final no ha hecho vídeo de sus pinchazos en los labios y pómulos no? No será que no ha terminado muy contenta y por eso no va a hablar de la clínica donde se lo hizo?
O a lo mejor es que como no le hacen descuentito en el tratamiento, se lo está pensando. Lo mismo le propone a la clínica un trueque. Pinchazos gratis a cambio de publi en sus "mega-vlogs" (ironía) de MODA. Al fin y al cabo, como dice SKY, es curro y tienen que procurarse las habichuelas (o en este caso, los retoquitos-croquetitos by the face). :meh:
 
¿En serio no se limpia los ojos para que no se le caigan las pestañas? Qué asco!
Muy bien no se debe desmaquillar porque cuando se supone que está "desmaquillada" se le siguen viendo restos de "no-sé-qué-NOSEENCUANTO" por los ojos. Es como que se deja pegotes o restos. Hasta purpurina va a tener de aquí a eones.
A ver si los de L´Oreal le mandan un agüita micelar o ya, subiendo de nivel, se enrollan los de "cliní" y le reponen el neceser que parece que se le ha acabado toda la gama que tanto recomendaba y ella no la va a comprar, que vale dinerito.
 
Velcro es BruTaL.
eLLa, la reivindicativa, la que fue a hacerse fotos a la manifa feminista, la abanderada de los derechos de las mujeres, la que salió a la calle a manifestarse el 8M (que ese día NO subió vídeo a modo de protesta)...
eLLa, que llega el 1 de mayo, día del/de la trabajor/a, eLLa, trabajadora incansable... que va y sube vídeo HOY.
JAjajajajJAJajaja
¿No ha ido hoy a la manifestación en Málaga esta mañana? NOOOO...
eLLa, HOY precisamente HOY, trabaja subiendo vídeo. Pero ya el viernes, si eso se hace un puente por el gepeto.
Gran-Diosa. Im-PresIOnaNte. EsPectAcuLAr.
Te luces, Velcro, te-lu-ces.
Pido un aplauso a la coherencia de esta señora. Cada día mejor, maja. Ole tú.
A ver si en el curro propongo que me cambien los días festivos por lunes o viernes. Segurito que cuela.
 
Me parto con Velcro. Pone en la ubicación "Musée Yves Saint Laurent Marrakech" y dijo en sus "éstoris" que como iban tarde (se nota que les importaba mogollón culturizarse), mejor era estar haciéndose fotitos en el jardín que entrar al museo.
Di que si: Culture Power in da Garden.
Nos pone la foto como que ha estado en el museo cuando ni lo ha pisado. Patética. Se nota que le importa un mojón seco la moda.

Captura de pantalla 2019-05-01 a la(s) 19.30.19.png
 
Back