Familia Coquetes/Coquetelandia

Al final no ha hecho vídeo de sus pinchazos en los labios y pómulos no? No será que no ha terminado muy contenta y por eso no va a hablar de la clínica donde se lo hizo?

Debería indicar a que cirujanos va, porque lo del pecho es de traca :banghead:

Pero esto pasa ni más ni menos cuando esos retoques se hacen por mero capricho.

Cuando le escuche decir que se había hecho el retoque de los labios xq se lo había visto a otras influencers y le gustaba como les quedaba, quise poder atravesar la pantalla o tenerla delante para darle un capón.

No se puede ser más descerebrada. Hazlo porque sientes que debes mejorar ese aspecto en concreto. Documentate, observa a corto y largo plazo a otras personas que se lo hayan hecho, para saber que consecuencias podría acarrear la intervención y no te guíes exclusivamente por como queda en otras, ya que tus facciones no son iguales y no te va a quedar idéntico. Busca e indaga acerca de quien te va ha operar y crea una relación de confianza, renegando de los sacacuartos. Un buen cirujano estético, si realmente considera que la persona a operar exagera el problema u no considera que realmente debería operarse, tratara de disuadir o ofrecerá alternativas menos agresivas a la intervención.

Sus pechos son la muestra que debió acudir al cirujano sacacuartos más barato de fuengirola, pues aparte de hacer una chapuza, no supo decirle que ese tamaño no era adecuado para ella.

Los retoques o intervenciones estéticas no deben ser tomados a broma, pues en muchos casos se trata de cirugías mayores.
 
Si ha subido video, y lo mejor es el storie de después cuando una fan le pregunta si hoy habia video y ella le contesta que claro k si, que pensaba subirlo el viernes pero k mejor lo hacia asi mas seguido, joder como se nota que nos lee porque me apuesto un riñon y no lo pierdo a k hoy no se le pasaba x su mente privilegiada subir video ni de coña, y x cierto xk estos videos no los pone en su canal de moda ? Vamos digo yo... , porque si te fuiste alli a "trabajar", no seria mejor k lo subas en tu canal principal que es donde está la chicha de tu " Trabajo".
 
Back