Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas yo también alucino, en serio esto es lo que tiene que enseñar en su video del festival??todo el rato quejándose???
Esta chica de verdad...mira que la defiendo a veces cuando le dáis mucha caña pero es que hoy se ha coronado!!Creo que tengo yo más videos de mis vacaciones en Torremolinos que ésta en Coachella!
 
Ha sucedido algo extraño en las historias de la Velcro. Creo que sólo le pasa a ella...no sé! Es la única que sale de la ducha...TOTALMENTE MAQUILLADA! Igual es que lo estamos haciendo al revés las demás! Jajaja
Lo que hace por promocionar la Foreo!

He pensado exactamente lo mismo!! La estaba viendo y cuando habia dicho que acababa de salir de la ducha y la veo con los ojos maquillados digo espera espera? Esta se cree q somos tontas? Y su toallita en el pelo cmo si se lo hubiese lavado kakajaja
Digo yo que alomejor el foreo ese te hace milagro y hasta te maquilla por el paston q vale... Jajajaja
 
Lo que tiene que hacer la croquet por promocionar eh? Seguro que lleva el pijama debajo ajajjajajaj.

Os adjunto una foto para las que queráis comprar el foreo a precio coste y no los 160€ que vale en El Corte Inglés. Seguro que hacen una edición croquetil.
PD: también os lo dejo a vosotras, coquetas, que se que nos cotilleáis y yo creo que con la paga del fin de semana os da para comprarlo. Gracias (y)
 

Adjuntos

  • A6AA0C33-5F82-4FBC-9D33-966085B6CBAC.jpeg
    A6AA0C33-5F82-4FBC-9D33-966085B6CBAC.jpeg
    89,5 KB · Visitas: 267
Yo lo compré por aliexpress a raíz de verlo en todos los influenssserss y he decir que tampoco es para tanto me apaño mejor con mis manos y exfoliante

Lo que tiene que hacer la croquet por promocionar eh? Seguro que lleva el pijama debajo ajajjajajaj.

Os adjunto una foto para las que queráis comprar el foreo a precio coste y no los 160€ que vale en El Corte Inglés. Seguro que hacen una edición croquetil.
PD: también os lo dejo a vosotras, coquetas, que se que nos cotilleáis y yo creo que con la paga del fin de semana os da para comprarlo. Gracias (y)
 
Acaba de salir en el telediario de antena 3 una noticia sobre los niños y su Peligrosidad de estar en la red (modo canales familiares) y que pueden reclamar el hecho de haber estado expuestos y que influyen en el futuro de los hijos y su privacidad
También han comentado la peligrosidad sobre que no se sabe lo que hacen las personas con esas imágenes.
Yo no se cómo no reflexionan con este tema... Yo gracias (o por culpa xD) de este foro he reflexionado y he tomado la decisión de no exponer a mi hija en los videos (o al menos no tan a saco) .
Me abrí un canal cuando estaba embarazada con toda la ilusión de compartir lo que me hacía feliz... Hasta que tienes a tu bebé y te das cuenta de lo importante que es que TU como madre/padre la protejas de todo lo que esté en tus manos... Yhe acabado borrando todos los videos en los que sale ella. De hecho hice un video explicándolo, porque de verdad me horroricé.
También es verdad que mi canal no supera los 100 subs y esta gente gana mucha pasta como para parar de exponer a sus hij@s ahora...
 
Back