Familia Coquetes/Coquetelandia

No se da cuenta de que hace el ridículo máximo mirando a algún lado en lugar de a cámara en cada foto?
Si te haces tres iguales y en una quieres mirar al infinito, suelo, pelusa del jersey vale, pero en todas haces el ridículo cero.
 
A mi me parece bien si quiere dedicarse más a su canal de moda ya que lleva un tiempo viendo que los vlogs ya no tiran como antes,hay más críticas en los comentarios etc y claro ve que sus compis viven de publicidad,marcas ... y yo también lo haría la verdad, pero eso si lleva unas semanitas que parece la teletienda andante ... todos los stories son de publicidad!!!! Desde champú,máscara de pestañas, hasta de velas!!!!
 
Qué mal me cae cuando se dedica a borrar comentarios y a bloquear a la gente que no esté dorándole la píldora.
Veremos si ahora que con suerte poco a poco va a dejar de exponer a sus hijos va a seguir teniendo éxito y flanes de 18 a 40 años. Lo que yo no sé es cómo lo ha hecho para no caer todavía con la de errores que comete.
 
SKY estuvo compartiendo un "éstoris" con Bruno haciendo amagos de gatear. Y yo me pregunto, ¿a la madre de ese niño no se le remueven las entrañas pensando en que se está perdiendo cientos de miles de millones de momentos para coleccionar con su hijo?
Nooooo..... es más molongui hacer pompitas de jabón en un globo con unos desconocidos, que son sus amigos del alma hasta nunca más.
No me explico cómo antepone cinco días en Marruecos (como si es en Barbate) con amiguis, a estar con sus hijos.
Ahora que nos venga con que los ha echado de menos muuuuucho.
Parece que hoy vuelve a casa. A ver cuánto tarda en largarse otra vez.
 
Primas! Yo ayer fui por el territorio croquetil.
Para ser exactos acabé sin quererlo y sin beberlo justo en la calle de la croqueta (y ya de paso pasé por la puerta cual peregrina que va a ver a la virgen)

Me resulta raro que no hayan comentado nada de que hayan alquilado un parking o algo porque no vi absolutamente ninguno. Además ellos siempre dicen “hhhhhavii se ha tirado 40 minutos para encontrar aparcamiento”
Después fuimos mi pareja y yo al centro y tampoco se me hizo tan largo (teniendo en cuenta que yo soy de Malaga Capital y cuando ando hacia un lugar que no conozco se me hace más largo el camino) con lo que perfectamente pueden ir andando.

Le dije a mi pareja que ellos suelen ir en coche al centro y me dijo que se meterán el coche en el potorro porque no se puede ir con coche por ahí, a lo que le contesté que aparcan en el parking de la Constitución y me dijo que como se notan los billeticos.

También os digo q no me extraña que una vez en un vídeo, creo que en halloween, le pitaron al portero unas niñas y OH MAI GUDNES SURPRAIS le reconocieron por la voz que era Velcro.

Tengo más que claro que las frikifan creisis que sean del territorio con lo que se enseñan es fácil detectar donde viven.
 
Joer la croqueta que inculta que sigue. Tanto que alardeaba de ir a Nueva York muchas veces como si fuera cada 15 días, y la tía no sabe diferencia entre droguería y farmacia. Manda narices. No creo que la cosa cambie mucho de una costa a otra. Ay, la mujer viajera y cosmopolita...y con el alto nivel de inglés, casi nativo, va ella solita a comprarse algo para el pink eye y a saber si en lugar de colirio va la tía y se compra ácido jajajajaja. Me meo. Hija, pregunta que es California no Kentucky, no te van a matar por hablar en español e igual algo entienden.
 
Primas! Yo ayer fui por el territorio croquetil.
Para ser exactos acabé sin quererlo y sin beberlo justo en la calle de la croqueta (y ya de paso pasé por la puerta cual peregrina que va a ver a la virgen)

Me resulta raro que no hayan comentado nada de que hayan alquilado un parking o algo porque no vi absolutamente ninguno. Además ellos siempre dicen “hhhhhavii se ha tirado 40 minutos para encontrar aparcamiento”
Después fuimos mi pareja y yo al centro y tampoco se me hizo tan largo (teniendo en cuenta que yo soy de Malaga Capital y cuando ando hacia un lugar que no conozco se me hace más largo el camino) con lo que perfectamente pueden ir andando.

Le dije a mi pareja que ellos suelen ir en coche al centro y me dijo que se meterán el coche en el potorro porque no se puede ir con coche por ahí, a lo que le contesté que aparcan en el parking de la Constitución y me dijo que como se notan los billeticos.

También os digo q no me extraña que una vez en un vídeo, creo que en halloween, le pitaron al portero unas niñas y OH MAI GUDNES SURPRAIS le reconocieron por la voz que era Velcro.

Tengo más que claro que las frikifan creisis que sean del territorio con lo que se enseñan es fácil detectar donde viven.

Efectivamente, en la zona donde viven es un horror encontrar aparcamiento. Sobre que no hayan alquilado plaza de parking, os comento que ahí es complicadísimo encontrar ni de alquiler, ni de compra, ni de coña :watching:
Estará como a 10/15 minutos andando del centro de Fuengirola. Así que tampoco está taaaaan lejos del centro. Aunque tampoco es que vivan en tó el meollo. Puedo entender que quieran ir al centro en coche, porque con dos BEBÉS EMOTIVOS es un coñazo ir andando (el maxi carro no cabrá por esas callejuelas y todo está siempre de obra). Y si Gala va caminando, a paso de BEBÉ EMOTIVO, tardan el doble o triple. Si es que no acaban llevándola en brazos (ahí es cuando NO comprendo para qué cAjones quieren un carro gemelar :meh:).

Las frikifan, seguuuuuuro que saben dónde viven. Si eres de la zona, se reconoce fácil. Las crías pitaron a sabiendas de que vivía allí Velcro, seguramente, porque lo de "truco o trato" se suele hacer en casa bajas, en adosados, en chalets... que se adornan con luces y sabes que los que viven ahí están dispuestos al "juego" y tendrán caramelos. Pero llamar a un portero automático en un piso a pedir caramelos, es raro-raro-raaaaro. Lo digo porque vivo en ese barrio y en los pisos no es común que se presten a lo de dar caramelos. Vamos, yo No lo he visto nunca aquí. En casas bajas sí.
Eso demuestra la madurez mental de las friki-flanes y de los propios SKY & Velcro.
A mí me pareció una LocUrA BrUtaL que las hiciera subir a la casa. Meter a dos flipi-flanes en el salón de tu casa me parece deporte de riesgo.
 
Back