Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues nada. Con su viaje a Marruecos lo ha hecho definito: decimos adiós (bye!) a la coque-mami molongui que tenía un canal familiar para dar la bienvenida a JustCoco, la influencer de moda.
Vaticino que pronto veremos un video en el que explicará que quiere dejar de lado el perfil familiar para "proteger la exposición de sus dos bebés emotivos", y que quiere potenciar su perfil de moda. De hecho, dirá que si hemos notado más distanciamiento con Bruno ha sido porque no quería sobreexponerlo.
Lo siento por sus coquetitos de 18 a 40...

Pues si es lo que tiene en mente, ¿porqué no pone este tipo de vídeos en el canal de moda en vez de en el de familia? Claro que el número de seguidores no es el mismo...
 
"Éstoris" con la máscara de L´Oreal haciendo caras intensas. FLipi-flipi.
Que digo yo, a ver de cuándo tiene esto grabado que va con jersey gordo de manga larga y hace un rato estaba en la piscina del hotelito-resort-de-lujo en bañador metiendo los piesesitos a remojo.
Lo que os decía; es súper calculadora y lo tiene todo medido. Guarda fotos y las publica cuando le interesa. En este caso, cuando han lanzado a la venta esta línea. A ella se la mandarían hace mil, en primicia.
El jersey es el mismo que lleva en la foto que publicó de la máscara. O sea, que vaya usted a saber de cuándo es está hecho esto.
(Aunque lleva la misma manicura que ahora, esas uñas duran bastante, más si no se pone a fregar platos jjjj - si las llevaba así en CoacheLLa! OMG!-)
Ver el archivo adjunto 1017053
Yo había hecho la misma captura de pantalla, para decir que no se cree ni ella que la máscara de pestañas le hace esos abañicos que tiene en los ojos... Tan real como los anuncios que emiten en TV con esas modelos que llevan pestañas postizas
 
Yo que uso lentillas desde hace años. Cuando me ha dado conjuntivitis de cabeza he estado 1-2 semanas sin pintarme (para no contaminar los productos) y sin usar lentillas y tirar las que estuviera usando.
¿En que cabeza cabe con el ojo así pintarte como una puerta ?
 
Cuando las visualizaciones bajen en su canal de moda ya veremos.Volvera a su mundo coquete con gala como estrella principal.De moda sabe copiar lo que ve,le quede o no.No tiene ni idea y normalmente va disfrazada.Me apuesto algo que esos niños no van a dejar el show
 
Mi comentario de ayer tb sigue...bueno después de leer lo que has puesto igual es que sólo lo veo yo. Me parece muy raro que haya borrado todos y el mío siga ahí. Cómo va lo de los bloqueos? Yo pensaba que si te bloqueaba tampoco podías ver los videos. Será que sólo bloquea los comentarios pero no el video para seguir teniendo visualizaciones? No sé!
Una cosa es bloquear y otra ignorar. Si te ignoran tu no sabes que lo estás y nadie ve tus comentarios.
 
Back