Familia Coquetes/Coquetelandia

En la foto de IG le están cayendo mensajes de todos los colores. Imagino que irá bloqueando, así que algunos nos lo podremos ver.
Había una flan que comentaba que tiene un estuche igual que la mochila de Gala (será una de esas de 18 a 40 años) :love:

Dice que los peques se quedan con las abuelAS. Jajajajaja :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:.
Chistaco. Que digo yo, los abuelOS no existen? ¿Pensáis que los niños van a estar en estos días, algún día, viviendo en casa de Paqui? :cautious:

El comentario de ella diciendo que Bruno es independiente es BruTAaaaL. Un bebé de seis meses de edad cornológica (que NO de edad corregida, que serían 4, casi 5 meses) que ni gatea, que está comenzando la AC, que no habla, que no se mantiene sentado por sí mismo, que ni agarra juguetes... es suuuuuuuúper independiente. Claro que sí, guapi.
En nada y menos lo tenemos en la school learning English con su sister. Dirá que está muy espabilado, que le viene bien socializar... bla bla bla


Captura de pantalla 2019-04-22 a la(s) 14.01.06.png
 
Velcro es más falsa! Por favor deja de subir historias con el libro de Sky! Que pesadilla con la Mirandita!! Tantos flanes de 14 años comprando novela barata copiada del escritor Joel Dickers! Los de bcn trabajamos en Sant jordi no vamos a que tú flan número 1 firme el libro! Y ojo! Va a llover!! Hahahhaha
 
Amor incondicional a esa amorosa y mugrienta alfombra, junto con el cestillo ventanero... Gratos e inolvidables recuerdos!!! :love::love:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-04-22-15-32-34-264_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2019-04-22-15-32-34-264_com.instagram.android.jpg
    144,2 KB · Visitas: 411
Me van a caer aspas, pero es que no entiendo qué hay de malo en disfrutar de unas merecidas vacaciones sin niños...
Obviamente me duele en el alma dejar a mis hijos, pero creo que ahora hay un problema con las parejas que somos padres... y es que no nos dedicamos tiempo a nosotros. Por todo esto, qué hay de malo en darse un respiro?
Cosa muy positiva en el tema de la paternidad y maternidad.

La gente que tenemos la suerte de tener abuelos que QUIEREN quedarse con los nietos, somos malos padres?

Por supuesto que Velcro es too much porque incluso estando aquí ella pasa de sus hijos.
Pero de verdad, no me siento mala madre por disfrutar con mi pareja aún teniendo niños. Es más, lo voy a seguir haciendo cuando pueda
Toda la razón prima, yo algún finde le he dejado la niña a mi hermana para disfrutar de mi marido. Y en cuanto pueda se la dejo otra vez. Por otro lado a mí es q me da la sensación de q al intentar desvincularse de coquetilandia parece que tiene a los niños como estorbo o abandonados. Eso es lo que yo critico, igual los niños están divinamente con la abuela. Pero que no se olvide que sí madre es ella, y que todos los niños tienen derecho a ser atendidos por sus padres. Lo digo tanto por ella como por el.
 
Me van a caer aspas, pero es que no entiendo qué hay de malo en disfrutar de unas merecidas vacaciones sin niños...
Obviamente me duele en el alma dejar a mis hijos, pero creo que ahora hay un problema con las parejas que somos padres... y es que no nos dedicamos tiempo a nosotros. Por todo esto, qué hay de malo en darse un respiro?
Cosa muy positiva en el tema de la paternidad y maternidad.

La gente que tenemos la suerte de tener abuelos que QUIEREN quedarse con los nietos, somos malos padres?

Por supuesto que Velcro es too much porque incluso estando aquí ella pasa de sus hijos.
Pero de verdad, no me siento mala madre por disfrutar con mi pareja aún teniendo niños. Es más, lo voy a seguir haciendo cuando pueda
Pero no es lo mismo...irte un finde o 4 días cada cierto tiempo, que irte 5 días...una semana en casa...irte otra vez...
Y los niños encasquetados a las abuelas.
Creo que hay una buena diferencia.

En mi opinión, al menos. Está bien disfrutar de tiempo a solas... pero...joer...
Y para mí que es solo el principio, que les esperan más viajecitos coquetes.. sin niños.
 
Hola a todas!!! me he quedado muerta con:
1.Bruno baby es independiente ( Veronica , chica, tú que tomas....mi gato es independiente, tu bebé y el de cualquiera imposible: Cómprate um diccionario)
2.Bruno...el de la sonrisa eterna( y pones 2 fotos con tu bebe con rictus serio..como siempre o la mayoria de veces está.....en fin....)
Conclusión: tanta purpu te desenfoca, no sabes ni lo que dices, todo es puro postureo, para qué? tú sabrás....
 
Pero a donde se Va? No entiendo nada! Que se va otra vez de viaje o estáis hablando del viaje a usa?
En la foto de instagram donde dice que se va, la están poniendo fina-filipina.
Luego hará un stories MUY EMOTIVO para decir que le censuraban la música y se fue de viaje para subir suscriptores...:whistle:
 
Back