Familia Coquetes/Coquetelandia

Velcro dice que tiene un nudo en el pecho porque se va de viaje otra vez. Pobre, se nota que lo pasa fatal por tener que irse y dejar a sus hijos a cargo de terceros.

Im-PreSioNAntE!

Muy fácil:
1. NO vayas.
2. Ve y te llevas a tu madre con tus hijos.
Elige tu propia aventura.

Debe de haberle pillado bien el gusto de estar viajando "sola". Pagar el viaje a Pepino y a sus hijos le saldrá caro y no le compensa. No vaya a ser que Gala pierda fluidez de inglés faltando a clases, obviously. Y de la introducción de alimentación complementaria de Bruno, que se encargue Pepino. Bravo! Muy bien!
Cómo se nota que tienen que pagar la hipoteca.

Por cierto, a SKY no le duele nada irse. Él no comenta nada de tener un nudo, ni un atasco, ni nada en el cuerpo. Él es feliiiii de irse a Sant Jordi.
Bueno quizá le venga bien al niño para que le introduzcan bien la comida y no la aberración que hacían los richards
 
Y para qué se va a informar y actualizar? Mejor obedecer a una hoja que tiene más años que el hilo negro, que fotocopian a granel y reparten sin supervisión los pediatras-dinosaurios (que no nutricionistas).

No zanjas ninguna polémica, Coco, lo que haces es demostrar lo cateta que llegas a ser y lo poco que te importa todo lo que no sea el brilli-brilli y hacer el monguer...
 
Como dijo alguna prima por aquí hace poco, es posible que el cambiar de representante haya influido en los pequeños cambios que está haciendo en su canal (menos stories, no vincular la cuenta ‘profesional’ con Coqueteland -el lugar donde los sueños se hacen realidad-, subir más contenido de moda). A lo mejor no ha anticipado nada del viaje de ahora por crear cierta expectativa, vete a saber.

Lo del desapego que comentáis es de traca, y hablo del tema ‘hijos’ de puntillas porque no soy madre. Por un lado SKY, entre que Starbucks lo ha apadrinado y vive allí, las firmas (¿En serio mueve tantas fechas de firmas? ¿Tiene que ir de gira como los Backstreet Boys cada vez que escriba un libro?) y sus co***** morenos renacentistas feministas brutales... y Mother of Glider, que vive en un nivel de estrés/locura generado por ir a la peluquería (para el pelo y pestañas), ir de compras, ir acá la Pepi, dejarse llevar en el coche, dejarse fotografiar, abrir paquetes y regalos de marcas y colaboraciones, grabarse haciendo esas cosas... Para estos personajes dos bebés emotivos son como para echarse las manos a la cabeza, vamos, se les va a empezar a caer el pelo a los dos del agobio. Algunos se piensan que la paternidad es como tener un Nenuco, qué pena de verdad. Si tuvieran un trabajo normal, con sus ocho horas y jornada partida como la mayoría de la gente verían más a sus hijos. Pero tienen un trabajo super flexible y los hijos parece que no les encajan. Ale, pa eso está la Pepi, esa señora tiene el cielo ganado.

Ah, aprovecho para comentar dos cosas por si acaso me lee Vero:

1. Por favor, abandona el filtro de cámara de vídeo doméstico de IG.
2. Si quisiéramos seguir a Sky, le seguiríamos. No más stories con Miranda, BASTA YA.
 
Como dijo alguna prima por aquí hace poco, es posible que el cambiar de representante haya influido en los pequeños cambios que está haciendo en su canal (menos stories, no vincular la cuenta ‘profesional’ con Coqueteland -el lugar donde los sueños se hacen realidad-, subir más contenido de moda). A lo mejor no ha anticipado nada del viaje de ahora por crear cierta expectativa, vete a saber.

Lo del desapego que comentáis es de traca, y hablo del tema ‘hijos’ de puntillas porque no soy madre. Por un lado SKY, entre que Starbucks lo ha apadrinado y vive allí, las firmas (¿En serio mueve tantas fechas de firmas? ¿Tiene que ir de gira como los Backstreet Boys cada vez que escriba un libro?) y sus co***** morenos renacentistas feministas brutales... y Mother of Glider, que vive en un nivel de estrés/locura generado por ir a la peluquería (para el pelo y pestañas), ir de compras, ir acá la Pepi, dejarse llevar en el coche, dejarse fotografiar, abrir paquetes y regalos de marcas y colaboraciones, grabarse haciendo esas cosas... Para estos personajes dos bebés emotivos son como para echarse las manos a la cabeza, vamos, se les va a empezar a caer el pelo a los dos del agobio. Algunos se piensan que la paternidad es como tener un Nenuco, qué pena de verdad. Si tuvieran un trabajo normal, con sus ocho horas y jornada partida como la mayoría de la gente verían más a sus hijos. Pero tienen un trabajo super flexible y los hijos parece que no les encajan. Ale, pa eso está la Pepi, esa señora tiene el cielo ganado.

Ah, aprovecho para comentar dos cosas por si acaso me lee Vero:

1. Por favor, abandona el filtro de cámara de vídeo doméstico de IG.
2. Si quisiéramos seguir a Sky, le seguiríamos. No más stories con Miranda, BASTA YA.

Bravo!
Acabas de decir lo mismo que yo un poco más atrás. Pienso exáctamente lo mismo.
Aplaudo tus palabras.

A mí me caen aspitas rojas por decir lo mismo.
Mí no comprender.
 
Bueno quizá le venga bien al niño para que le introduzcan bien la comida y no la aberración que hacían los richards
Ay, no sé, no sé... seguramente mejora la cosa, pero viendo las rectas del canal de cocina de Pepino, no sé yo :dead:
No olvidemos que nos enseñaban a hacer sopa de verduras usando como ingrediente: 2 litros de caldo de verduras:hilarious:
Captura de pantalla 2019-04-22 a la(s) 13.34.42.png
 
Última edición:
En la foto de instagram donde dice que se va, la están poniendo fina-filipina.
Luego hará un stories MUY EMOTIVO para decir que le censuraban la música y se fue de viaje para subir suscriptores...:whistle:
 
A mi en esta vida ya nada me sorprende. Ayer mismo, fuimos con mi hija a un parque infantil de bolas y colchonetas. Y nos encontramos con unos conocidos de mi marido: abuelo y abuela de unos 65 años con una niña de unos 5 años y dos mellizos de unos 10 o 12 meses. Mi marido se acercó a saludar y le contaron que su hijo y nuera estaban de vacaciones en Londres ( 6 dias). A mi esas cosas me alucinan, de verdad. Hay que valer para eso porque a mi no me resulta facil separarme de mi niña asi por asi pero pienso también que todo es empezar, la primera vez costará y despues le vas pillando el gusto.

Me van a caer aspas, pero es que no entiendo qué hay de malo en disfrutar de unas merecidas vacaciones sin niños...
Obviamente me duele en el alma dejar a mis hijos, pero creo que ahora hay un problema con las parejas que somos padres... y es que no nos dedicamos tiempo a nosotros. Por todo esto, qué hay de malo en darse un respiro?
Cosa muy positiva en el tema de la paternidad y maternidad.

La gente que tenemos la suerte de tener abuelos que QUIEREN quedarse con los nietos, somos malos padres?

Por supuesto que Velcro es too much porque incluso estando aquí ella pasa de sus hijos.
Pero de verdad, no me siento mala madre por disfrutar con mi pareja aún teniendo niños. Es más, lo voy a seguir haciendo cuando pueda
 
Me van a caer aspas, pero es que no entiendo qué hay de malo en disfrutar de unas merecidas vacaciones sin niños...
Obviamente me duele en el alma dejar a mis hijos, pero creo que ahora hay un problema con las parejas que somos padres... y es que no nos dedicamos tiempo a nosotros. Por todo esto, qué hay de malo en darse un respiro?
Cosa muy positiva en el tema de la paternidad y maternidad.

La gente que tenemos la suerte de tener abuelos que QUIEREN quedarse con los nietos, somos malos padres?

Por supuesto que Velcro es too much porque incluso estando aquí ella pasa de sus hijos.
Pero de verdad, no me siento mala madre por disfrutar con mi pareja aún teniendo niños. Es más, lo voy a seguir haciendo cuando pueda
Nadie te ha dicho mala madre, estamos hablando de Velcro y Sky, por favor, que en casi todos los hilos pasa lo mismo, estamos hablando de los youtubers y lo que nos muestran, no de los foreros.
No te lo tomes a mal, pero es que no me explico la gente que se ofende cuando no va con ellos la cosa.
 
Back