Familia Coquetes/Coquetelandia

Con dos coj*nes de están yendo él a bcn y ella a marrakech??

En serio??? Con dos coj*nes los niños encasquetados de nuevo a la pepis???

Yo no los llamo malos padres, pero no lo entiendo. De verdad. Ella acaba de volver.de estar 5 días al otro lado del charco, ha estado en casa una semana y adiós otra vez. Él lleva más tiempo sin irse, pero lo mismo.

No lo entiendo. A ella, sobre todo, que se acaba de ir. No entiendo cómo no echa de menos a sus hijos.

O se los llevará junto con pepis??

Es raro porque ella no ha puesto nada. Todo esto sale en las historias de sky.
 
JJAAJ esta tía es tonta, pues ahí claramentr dice que hasta que no tome la cantidad SUFICIENTE de zumo se seguirá con la toma de leche, cosa que no hizo, no? Saludos Begooo
Como ponía algo así como «para acabar con la polémica» pensé que se había liado por eso
 
Con dos coj*nes de están yendo él a bcn y ella a marrakech??

En serio??? Con dos coj*nes los niños encasquetados de nuevo a la pepis???

Yo no los llamo malos padres, pero no lo entiendo. De verdad. Ella acaba de volver.de estar 5 días al otro lado del charco, ha estado en casa una semana y adiós otra vez. Él lleva más tiempo sin irse, pero lo mismo.

No lo entiendo. A ella, sobre todo, que se acaba de ir. No entiendo cómo no echa de menos a sus hijos.

O se los llevará junto con pepis??

Es raro porque ella no ha puesto nada. Todo esto sale en las historias de sky.

Ella puso en una foto que el Pajares se iba a Barcelona, y "yo pues me voy también...". Ella misma sabe que eso no está bien y lo suelta como quien no quiere la cosa. De vergüenza.
 
Ella puso en una foto que el Pajares se iba a Barcelona, y "yo pues me voy también...". Ella misma sabe que eso no está bien y lo suelta como quien no quiere la cosa. De vergüenza.
Cierto, lo acabo de ver :confused: ya me extrañaba que no hubiera puesto nada :ROFLMAO::ROFLMAO:
Bueno...pues a ver dónde han dejado a los niños esta vez...
 
Como ponía algo así como «para acabar con la polémica» pensé que se había liado por eso
Sí sí, pero la polémica cuál ha sido? Porque siempre tiene comentarios super emotivos y alabantes, así que me imagino que la polémica sería lo que se comentó aquí no? Habrá intentado darnos un zasca
 
Con dos coj*nes de están yendo él a bcn y ella a marrakech??

En serio??? Con dos coj*nes los niños encasquetados de nuevo a la pepis???

Yo no los llamo malos padres, pero no lo entiendo. De verdad. Ella acaba de volver.de estar 5 días al otro lado del charco, ha estado en casa una semana y adiós otra vez. Él lleva más tiempo sin irse, pero lo mismo.

No lo entiendo. A ella, sobre todo, que se acaba de ir. No entiendo cómo no echa de menos a sus hijos.

O se los llevará junto con pepis??

Es raro porque ella no ha puesto nada. Todo esto sale en las historias de sky.
A mi en esta vida ya nada me sorprende. Ayer mismo, fuimos con mi hija a un parque infantil de bolas y colchonetas. Y nos encontramos con unos conocidos de mi marido: abuelo y abuela de unos 65 años con una niña de unos 5 años y dos mellizos de unos 10 o 12 meses. Mi marido se acercó a saludar y le contaron que su hijo y nuera estaban de vacaciones en Londres ( 6 dias). A mi esas cosas me alucinan, de verdad. Hay que valer para eso porque a mi no me resulta facil separarme de mi niña asi por asi pero pienso también que todo es empezar, la primera vez costará y despues le vas pillando el gusto.
 
JJAAJ esta tía es tonta, pues ahí claramentr dice que hasta que no tome la cantidad SUFICIENTE de zumo se seguirá con la toma de leche, cosa que no hizo, no? Saludos Begooo

Pero a ver, que sustituir una toma de leche por una de zumo es una aberración! Ahí, con todo el azúcar de la fruta (espero que no sea de tetra porque ya seria DEMASIADO). Que le de fruta triturada y se deje de tonterias.
 
Con dos coj*nes de están yendo él a bcn y ella a marrakech??

En serio??? Con dos coj*nes los niños encasquetados de nuevo a la pepis???

Yo no los llamo malos padres, pero no lo entiendo. De verdad. Ella acaba de volver.de estar 5 días al otro lado del charco, ha estado en casa una semana y adiós otra vez. Él lleva más tiempo sin irse, pero lo mismo.

No lo entiendo. A ella, sobre todo, que se acaba de ir. No entiendo cómo no echa de menos a sus hijos.

O se los llevará junto con pepis??

Es raro porque ella no ha puesto nada. Todo esto sale en las historias de sky.

Increíble. Otra vez por ahí. ¿Os dais cuenta de que últimamente no habla mucho ni cuenta nada de sus viajes/proyectos? Lo de CoacheLLa lo soltó poco antes de irse (aunque nosotras ya lo sabíamos de mucho antes, que tenemos cierta perspicacia -esa que no tienen sus flanes de 18 a 40 años-). Le jorobaría que se supiera y le reventásemos el notición.
Por otra parte, intuyo que no quiere contar nada con antelación para que las críticas tarden más en llegarle.
Porque hasta sus propias flanes algún día le dirán que qué pasa con los niños, que son tan bonitos y feliiiiiii(ces), que por qué no se los lleva, bla bla bla...
No es ni medio normal el desapego que tienen los DOS con sus hijos. Vienen y van sin contar con ellos. No entran en sus planes. Parece que molestan para según qué cosas. Como cuando se fueron una vez a Madrid, creo, y dijeron que mejor Gala se quedase por no perderse su rutina de guardería. Pffff...
A los niños los usan de anzuelo para lo que les interesa. Para lo del libro de SKY bien que los usaban de reclamo, o para las firmas del libro-LocO de autoayuda juveni de Velcrol. Claro, a sus festivales y pamplinas de maquillaje no se los va a llevar. Entonces no interesan. A esas cosas no van sus flanes adolescentes de entre 18 y 40 años (las que la idolatran en sus vlogs).
Huele a desvinculación de coquetilandia a tope. Está intentando ir de influencer seria. Ahora que tienen +800k Youtube Friends, impulsados con sus tali-flanes, ahora que están on the top, a conquistar el mundo en serio.

Espero que se haya llevado a Pepino y los niños. Pero lo dudo. Ojalá me equivoque.
 
A mi en esta vida ya nada me sorprende. Ayer mismo, fuimos con mi hija a un parque infantil de bolas y colchonetas. Y nos encontramos con unos conocidos de mi marido: abuelo y abuela de unos 65 años con una niña de unos 5 años y dos mellizos de unos 10 o 12 meses. Mi marido se acercó a saludar y le contaron que su hijo y nuera estaban de vacaciones en Londres ( 6 dias). A mi esas cosas me alucinan, de verdad. Hay que valer para eso porque a mi no me resulta facil separarme de mi niña asi por asi pero pienso también que todo es empezar, la primera vez costará y despues le vas pillando el gusto.

Velcro dice que tiene un nudo en el pecho porque se va de viaje otra vez. Pobre, se nota que lo pasa fatal por tener que irse y dejar a sus hijos a cargo de terceros.

Im-PreSioNAntE!

Muy fácil:
1. NO vayas.
2. Ve y te llevas a tu madre con tus hijos.
Elige tu propia aventura.

Debe de haberle pillado bien el gusto de estar viajando "sola". Pagar el viaje a Pepino y a sus hijos le saldrá caro y no le compensa. No vaya a ser que Gala pierda fluidez de inglés faltando a clases, obviously. Y de la introducción de alimentación complementaria de Bruno, que se encargue Pepino. Bravo! Muy bien!
Cómo se nota que tienen que pagar la hipoteca.

Por cierto, a SKY no le duele nada irse. Él no comenta nada de tener un nudo, ni un atasco, ni nada en el cuerpo. Él es feliiiii de irse a Sant Jordi.
 
Cierto, lo acabo de ver :confused: ya me extrañaba que no hubiera puesto nada :ROFLMAO::ROFLMAO:
Bueno...pues a ver dónde han dejado a los niños esta vez...
Soy la velcro y mi madre me arria un sopapo que veo las estrellas, se puede considerar ya que tienen a los niños abandonados tanto él como ella?
Ahora podéis ponerme todas las aspas q queráis
 
Velcro dice que tiene un nudo en el pecho porque se va de viaje otra vez. Pobre, se nota que lo pasa fatal por tener que irse y dejar a sus hijos a cargo de terceros.

Im-PreSioNAntE!

Muy fácil:
1. NO vayas.
2. Ve y te llevas a tu madre con tus hijos.
Elige tu propia aventura.

Debe de haberle pillado bien el gusto de estar viajando "sola". Pagar el viaje a Pepino y a sus hijos le saldrá caro y no le compensa. No vaya a ser que Gala pierda fluidez de inglés faltando a clases, obviously. Y de la introducción de alimentación complementaria de Bruno, que se encargue Pepino. Bravo! Muy bien!
Cómo se nota que tienen que pagar la hipoteca.

Por cierto, a SKY no le duele nada irse. Él no comenta nada de tener un nudo, ni un atasco, ni nada en el cuerpo. Él es feliiiii de irse a Sant Jordi.
Y a ella probablemente tampoco le pase lo del nudo pero queda guay decirlo. Tiene mucha suerte de tener a su madre, muchisima. Yo tengo una amiga igual, que su madre se ocupa de todo, al final esas abuelas son las que hacen de todo, mi amiga no sabe ni que talla de pañales usan sus hijos, ni ha cocinado nunca un puré. Parece exagerado pero os prometo que es cierto. En casa no coge ni la escoba y cuando la veo en el súper es para comprar agua mineral y judias verdes.
Es mi amiga y a veces se lo he dicho y es que ni siquiera le sienta mal porque es lo que ha mamado. Espero que le dure mucho su madre y el trabajo de su marido que le permite tener interna y vivir como vive.
 
Back