Familia Coquetes/Coquetelandia

Misterio resuelto!
El sábado vistieron a Gala de gala (valga la redundancia) para ir a IKEA, que mola mucho.
Irían a por inspireichon, NO a comprar obviamente, con la niña de punta en blanco, a ver si así la empresa se ofrece a amueblarles media casa. Como quien no quiere la cosa...
Igual que cuando fue la presentación del libro de Miri en los cines Capitol, que había que ir para ver a sus hijos vestidos bonitos (lo del libro parecía un asunto secundario). Habrán pensado que servirían de gancho por si se encontraban por allí pasenado a Lorenzo Meazza, el creativo de IKEA que le montó la casa de los sueños a Balamoda.
Mendigueichon total.

Captura de pantalla 2019-04-21 a la(s) 20.02.33.png

Captura de pantalla 2019-04-21 a la(s) 20.14.57.png
 
Última edición:
Bingo bingo y bingo !!!! Sabía que no era la única que lo pensaba... bueno pues si ves los 4/5 últimos vídeos de su “amiga” Sara Bruno, otra malagueña que se cree más finolis( la pobre lo intenta y no sabes lo que es peor )
Sí, Sara Burno fue compi de aventuras de Velcro en un finde con Nescafé. Según Velcro eran súper amiguis. Nunca mais la ha mencionado. :whistle:
 
Aquí tenemos el claro ejemplo de que el subconsciente le traiciona y solo piensa en gala ajajjajajaj jajajajaj

“Puedes”( gala) ser más bonitos (ay, que tengo otro hijo)
a mi la vero esta hace mucho tiempo la dejé de seguir se le ha subido totalmente la fama y dinero.EL marido Javi pese a sacar los libros lo veo igual de campechano pero ella es otra persona.Yo la seguia cuando no pasaba de los 30mil seguidores y siempre era cercana te contestaba te daba las gracias por los comentarios que le dejabas,esta claro que ahora tiene la vida que siempre ha querido.Fama,cochazo,casa en construccion,hijos,dinero para comprar y comprar,porcierto los videos esos donde se podia comprar cuatro prendas de sheinside a compartir con su madre no los ha vuelto a hacer no?jajaja ahora el status ha cambiado.Y si,yo tambien pienso que GALA es su niña predilecta,la gallina de los huevos de oro.Con Gala es cuando vino la fama.Bruno pienso que lo han tenido mas por contentar a Javi pienso que el queria el niño,por Vero pienso que se hubiese quedado con Gala como hija unica
 
Misterio resuelto!
El sábado vistieron a Gala de gala (valga la redundancia) para ir a IKEA, que mola mucho.
Irían a por inspireichon, NO a comprar obviamente, con la niña de punta en blanco, a ver si así la empresa se ofrece a amueblarles media casa. Como quien no quiere la cosa...
Igual que cuando fue la presentación del libro de Miri en los cines Capitol, que había que ir para ver a sus hijos vestidos bonitos (lo del libro parecía un asunto secundario). Habrán pensado que servirían de gancho por si se encontraban por allí pasenado a Lorenzo Meazza, el creativo de IKEA que le montó la casa de los sueños a Balamoda.
Mendigueichon total.

Ver el archivo adjunto 1013781

Ver el archivo adjunto 1013785
Vale, esto ya roza la vergüenza ajena. Es cateto hasta para ellos... El siguiente paso es enseñar a Gala los nombres de los muebles en sueco, ya veréis ya...
 
Misterio resuelto!
El sábado vistieron a Gala de gala (valga la redundancia) para ir a IKEA, que mola mucho.
Irían a por inspireichon, NO a comprar obviamente, con la niña de punta en blanco, a ver si así la empresa se ofrece a amueblarles media casa. Como quien no quiere la cosa...
Igual que cuando fue la presentación del libro de Miri en los cines Capitol, que había que ir para ver a sus hijos vestidos bonitos (lo del libro parecía un asunto secundario). Habrán pensado que servirían de gancho por si se encontraban por allí pasenado a Lorenzo Meazza, el creativo de IKEA que le montó la casa de los sueños a Balamoda.
Mendigueichon total.

Ver el archivo adjunto 1013781

Lo peor es que siguen sin molestarse en peinar a la niña.
 
diferente maquillada se cuando el video cutre de la purpurina... La maquillarian alli , porque visto lo visto se echarian las manos a la cabeza cuando vieron el video jajajaja
Por cierto la cara que pone es de estar feliz y orgullosa de estar alli y de haber conseguido ser famosilla. De verdad es que la veo y me da una rabia haber sido coqueteen su momento, que engañada...
 

Adjuntos

  • B2A82562-138A-4357-9569-326E8419B53A.png
    B2A82562-138A-4357-9569-326E8419B53A.png
    279,2 KB · Visitas: 201
diferente maquillada se cuando el video cutre de la purpurina... La maquillarian alli , porque visto lo visto se echarian las manos a la cabeza cuando vieron el video jajajaja
Por cierto la cara que pone es de estar feliz y orgullosa de estar alli y de haber conseguido ser famosilla. De verdad es que la veo y me da una rabia haber sido coqueteen su momento, que engañada...
Pffff... Por mucho que la hayan maquillado los de NYX, tiene dos guantazos de colacao "jórribols", los ojos recargadísimos que los hace como más caídos-tristones, esa pegatina del "demoÑo", las cejas como pintadas con rotu, la punta de la nariz brillando cual "litel-estar"... Sin olvidar sus resplandecientes dientes blanco fluorescente iridiscentes.
Con lo mona que es Velcro y está que parece un muestrario de gliDer.
 
Back