Familia Coquetes/Coquetelandia

Me extraña que la croqueta no haya subido foto o historia de "al fin reunida con mis niños" y moñerías similares.
Entiendo que lo dejen casi todo para un vídeo titulado : encuentro muy emotivo...
Pero... ni una foto ni nada??
Está en su casa ya, no?
 
A mí me hace gracia que deje de subir vídeos en semana santa como si fuesen vacaciones...si sí, pero para los 1000 pavos que te dará nyx por fotitos en el coacheLLa no renuncias eh???? Claro amiga (coacheLLa con las dos mayúsculas, para que nos quede claro que sigues en el 2005 cuando el Messenger)
 
A mí me hace gracia que deje de subir vídeos en semana santa como si fuesen vacaciones...si sí, pero para los 1000 pavos que te dará nyx por fotitos en el coacheLLa no renuncias eh???? Claro amiga (coacheLLa con las dos mayúsculas, para que nos quede claro que sigues en el 2005 cuando el Messenger)
Yo no entendí lo de ponerlo con mayúsculas jajaja ?¿??
 
Primas, como ha comentado alguna prima, me parece super raro que la coqueta no haya subido NADA de los niños ni de javi, ni del reencuentro... Ni él tampoco ha subido nada creo... ¿Por qué? ¿Qué creéis?

Simplemente, para crear más espectación para el vídeo. Tener a las niñas pendientes y que cuando suba vídeo, le suban las visitas a toda leche y por lo consiguiente el money money money
 
Primas, como ha comentado alguna prima, me parece super raro que la coqueta no haya subido NADA de los niños ni de javi, ni del reencuentro... Ni él tampoco ha subido nada creo... ¿Por qué? ¿Qué creéis?
Según me informan desde fuentes muy fiables, la croqueta no ha vuelto a su pedacito de mundo, ha preferido quedarse con un maromo latinlover que ha conocido en el festival.... es que el chico es básico con detalles especiales, justo lo que ella necesita, no como HAVI que sólo es básico...
 
Primas no seré yo quien defienda a la vero, yo he hecho lactancia exclusiva, pero a los 4 meses mi pediatra (tanto en el privado como en la SS) me recomendó que empezase a darle cereales con mi leche porque la niña se quedaba corta, y ya que empezaba los cereales empezase si quería con la fruta, lo del apiretal en la encía a mí niña no se lo he hecho porque a mí hija los dientes no le han dolido, pero en la farmacia lo recomendamos así, igual que hay Voltaren, Ibuprofeno y Paracetamol en crema. Yo en que le dé de comer lo que quiera no me meto, lo que no me cabe en la cabeza es el poco apego que le tiene al chiquillo.
Perdona, que sé que estos temas no son para tratarlos aquí. Yo también he dado lactancia materna en exclusiva y siempre a demanda. La pediatra de mi hija siempre decía que antes de los seis meses, si la niña no estaba preparada, nada de cereales ni AC. Es una pediatra súper actualizada y pro-lactancia.
Claro que las tomas eran a demanda y por eso no se quedaba con hambre. Eso implica que lo mismo tomaba teta diez minutos y a la hora pedía otra vez por media hora, o no pedía en tres horas. Por eso es a demanda, es lo que pide el/la bebé (no hay horarios, ni tiempos establecidos). Así es imposible que se quede con hambre.
Me da mucha pena que los profesionales de salud no están actualizados.

La información está ahí. Quien quiere, se la busca y se informa.
 
Última edición:
Primas! Cuánto tiempo! He estado desconectada. Qué pena que mis vacaciones no hayan sido en CoacheLLa. No me han invitado. Ni aunque así fuese, no me pego yo un viaje de 20h de vuelo con un jet lag del copón para estar haciendo el monguer en la otra punta del mundo cuatro días con pegatinas por la cabeza. Le habrán pagado bien porque hay que tener ganitas.
A Velcro la he visto mu-desatada. Incluso diría que liberada y feliz. Que se ha quitado de encima a sus BEBÉS EMOTIVOS y a su marido romántico-baboso-escritor de best sellers y se lo ha pasado bomba la muchacha.

Sobre la alimentación complementaria, tanto la OMS como la AEPED recomiendan empezar con ella a partir de los seis meses. Además, en caso de ser un bebé prematuro, según tengo entendido, se suele esperar a que su edad corregida sea de 6 meses (que no es su edad cronológica). Como algunas habéis dicho primero debe tomar leche y luego el alimento (que unas cucharadas de zumo no tiene gran cosa de alimento). Nunca debe sustituir una toma. La complementa (de ahí su nombre, UalAAA). Primero leche (teta o biberón), después lo que quieras que pruebe. ¿Cómo piensa que sustituir una toma por unos mililitros de zumo le van a alimentar? De locos.
Luego es que no cumple ninguno de los requisitos para comenzar con AC.
No se sienta solo (primero está doblado en la trona, que lo tienen que agarrar porque no se queda solo. Luego tienen que sentarlo en el regazo porque el niño no se mantiene solito sentado).
Sigue teniendo reflejo de extrusión (a todas luces se ve que el niño tiende a escupir, a sacar con la lengua lo que se empeñan en meterle a cucharadas).
No le hemos visto mostrar interés por la comida. Bueno, podría ser que no lo haya grabado y listo. Pero es que no he visto a este niño aún coger nada con las manos (en plan ve una cosa/juguete que le interesa y lo coge a propósito).
Estaba viendo el vídeo y me estaban dando los siete males. Para guinda, coge la prinsessSa Velcro y se va. Ole que sí. Le interesa una pechá su hijo. No se queda a ver cómo reacciona, si le sienta bien o no… Ganas de llorar.
Como presuponía, ella coge la maleta y se va con los de Evenpic a pasar la mañana/tarde a hacerse fotitos intensitas. Gracias por confirmar mi teoría, Velcro (y)

El tema del inglés es de traca. Le van a hacer un lío de flipar. Al final ni va a hablar bien su idioma, ni el inglés. No puede estar haciendo frases mezclando idiomas (¿Dónde está el paaaarPoL? :hungover:). Si quieres que tu hijo aprenda inglés, tiene que ser que le hablen en inglés (preferiblemente una persona nativa angloparlante). Que si encima le hablas con acento inglés de las montañas de tu pueblo, mal vamos. Luego pretenden que la niña mirando una pantalla aprenda. Ajá. Muy bien.
Dispositivos móviles, tablets, y engendros de ese estilo NO se deben dar a niños tan pequeños. Están totalmente desaconsejados. Crean adición chunga y encima le va a quemar los ojos. Lo primero que te dice un oftalmólogo/a es NUNCA le dejes pantallas a niños tan pequeños. Necesitan campo de visión “natural” para un desarrollo óptimo. Pero claro, hay que hacer publi de una app súper molongui (que para eso nos pagan y es un trabajo pechá de duro).

En fin, me alegra volver por estos lares, primas.
Tendremos que esperar al lunes a que la diosa influencer se digne a subir vídeo, que estará reventeichon de tanto disfrutar.
 
Back