Familia Coquetes/Coquetelandia

NYX la odia, que es a la única que le pone esos diamantes en el gepeto para que haga el ridículo máximo
Y si es puro marketing y NYX lo que quiere es que todas tengamos acceso a sus maquillajes? Pijas, bohemias, CHONIS (su caso)? Pobre Velcro, me recuerda a cuando mi prima pequeña se derramó las purpurinas que venían de regalo en la SUPER POP, sólo que mi prima tenía 6 años y aun así lloró porque se dió vergüenza propia.
 
La croqueta está en modo rimbau, solo que la riumbau es más válida que ella y sabe buscarse las habas solita, en cambio la croqueta necesita a su macho-feminista para que le de ideas de contenido.

Ella contó que salía a las botellonas del pueblo y no bebía, solo comía palomitas y cosas así. La veo la típica pava que me recuerda a una que fue amiga mía que cuando salía se llevaba su botellita de Sunny y ahora te la ves fardando de beber cervezas, como si dijeses tú que es la más malota.

Lo de caer mal, me lo pueod imaginar, hace tiempo ya dijeron por aquí alguna que estuvo en su clase, que era insoportable.

Su sueño en realidad era vivir del cuenti, le daba igual que fuese a través de Hijos de papá, del Blog, de Instagram y ahora youtube. Se ha sabido montar el chiringuito bien y aprovechó el tirón de los family channels de YT. Solo tenéis que leer la descripción de su blog para ver sus aspiraciones vitales #famitapower
 
Oye, @coquecateta no nos dejes un día más en vilo y resuelvenos las dudas. Ayer dijiste que hace 8 años (2010) ella le hizo un feo a él cuando fue a París y hoy nos sales con los cuernos de Don Jabis. Aclaranos qué le hizo ella y cómo es que tenemos cuernetes coquetes. Sé que es difícil aportar pruebas pero jolines...no sé.
Reproduzco para quien ntenga pereza buscar jajaja. Una que no puede dormir por el cafetin.
 
Yo confieso que no pude ir a su quedada en Málaga y una amiga mia que si fue me mandó una nota de voz de Velcro saludándome. He intentado poner aquí el audio pero no me deja en ningún formato. En el grupo de telegram lo han odio el resto de primas :ROFLMAO:
#Pasadoflaniloscuro #perdonadmeprimas
Yo quiero estar en ese grupo jajajaja
 
Back