Familia Coquetes/Coquetelandia

De lo que estoy segura es de que va a hacer clickbait con algo como “estamos en crisis” “algo ha cambiado...” y luego será una gilipollez. El otro día preguntaba en un stories “que como habían llegado hasta ahí” (se refería en llegar a los Ángeles) y me dieron ganas de contestarla: “gracias a engañar a cientos de miles de millones de personas de 18 a 40 años con tus clickbait, vendiendo la intimidad de tus hijos”
 
Última edición:
Algo que siempre he pensado, que se dice mucho que Javi ha vendido Gracias a la coqueta, pero yo pienso, que aquí el que ha hecho que la coqueta triunfara ha sido el, quiero decir, él ha sido el que ha tenido las “grandes ideas”, al que se le han ocurrido más cosas, el que ha dirigido más todo el cotarro, a ella la veo demasiado plana, si no hubiese sido por el, yo creo que su canal hubiese sido de lo más básico, no hubiese ido más allá de ir al centro comercial y de hacer haul.
Quien es el que más sorpresas prepara? La hemos visto a ella alguna vez hacer algo original?
 
Lo de los comentarios desactivados, ¿tendrá algo que ver con los derechos de autor de la cabecera del video?
Me pareció entender que esos videos no se los monetizaban, ni los notificaban...quizá tampoco dejen que se comenten o_O
 
Una tía que no ha escuchado música jamás en un festival jajaja es de locos
Sí! Sí escucha y además internacional! Una que ella cantaba en inglés inventado ¿os acordáis?, que la cantaba en el coche y SKY la miraba raro o_O
No olvidemos que ella ama los villancicos, ojo-cuidao! Podrían invitarla a un festival navideño de villancicos :ROFLMAO:
 
Por cierto, Javi también se ha mudado estos días? O el como persona adulta se ha quedado solo con los niños?
SKY, siguiendo la estela del modus operandi de Velcro, podría haber hecho las maletas para emigrar a casa de sus padres con los niños. O, mejor aún, a casa de Pepino que tiene espacio para todos (y). Para desayunar con sus hijos y suegros, que les prepare tortitas y todos felices. Hasta podría hacer un cameo en "Marchando una de recetas". Así le da un impulso al canal de Pepino y Pepino al escritor. Compatiendo flanes por el bien común. Todo por una relación familiar-laboral-simbiótica ImpResIonAaaaanTe y BrutaaaaAL.
 
Me pregunto ¿Qué está haciendo en L.A.? Hasta ahora, lo que queda claro es que han ido a las oficinas de NYX, que les han regalado un pompón-cargador para el bolso (uuuuh! MOlonGuiiiII), una toalla de propaganda horrorosa de fea, una riñonera de lentejuelas doradas y una caja de maquillaje (igual que el mega-set que estaba sorteando y que, seguramente, tiene ya en casa). Sólo por eso merece la pena :meh:
No actualiza gran cosa. No cuenta nada interesante. Las fotos y "éstoris" son con la misma ropa hortera-de-bolera (parece que ya se ha cambiado! Yujuuu!). Locurón.
Y la peña flan venga a decirle que se lo merece y que disfrute. Ostras, parece que ha sido ella quien ha obtenido las imágenes del agujero negro, que le van a dar un nobel en física o algo así. :whistle:
 
Estefi, su gran amiga que tenía un "dedito abajo" (n) en el vídeo del parto de Gala. Esa GRAN amiga, sí.
Aquí se demuestra que se mueven por conveniencia y "caradurismo". Además, fiajos, SKY y Velcro van justamente a Leroy Merlin, justo, justo, juuuuusto, la empresa que les ha montado los armarios de su nuevo casoplón a la Vendekids. Uuuuuuhh... qué casualidad!
Teniendo mucho más cerca de su casa otras empresas grandes, se van a perderse por Málaga a los polígonos, buscando un Leroy Merlin. Si a cinco minutos de su casa tienen un AKI enorme, por ejemplo, y yendo a casa de Pepino vas pasando por empresas de construcción (de estas que están junto a la carretera con sus muestrarios de suelos/baldosas puestecitos a la vista). Se les habrá olvidado, claaaaaro :whistle:

Además, todo muy lógico, que como tardan muuuucho en traerles luego el material, van sólo a mirar. A comrpar NO, a MIRAR. A ver si cae la breva, o qué? A mendigar a ver si les dan algo gratis mencionando a su GRAN amiga :love:. ¿Por qué no menciona a sus otras amiguis que dice que tienen suelo radiante? ¿Qué amiguis? ¿Las mellisitas? ¿Pero qué amiguis tiene?

Off topic: Prima el AKI pasó a la historia ahora tenemos otro Leroy, así que se fueron hasta Málaga a hacer el canelo
 
Back