Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima, también eres de la zona! Somos vecinas! (O eres una mellisita infiltrada como me dijeron a mí? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
Entonces sabes que lo que digo es así, que la iglesia del Rosario es de gente poderosssa (pijos y con pasta, por lo general). La de San Manuel es grande y bonita, sí, pero no será lo suficiente fachon para los locos felices.

Ciertamente, donde ellos viven es de gente que se iba construyendo sus pisetes/casas a su gusto (sin ton ni son). Lo comenté hace unas cuantas páginas atrás. Son edificaciones que no guardan nada de estética-concordancia.
El padre de Velcro, en la época del boom inmobiliario/construcción, pegaría un buen subidón. Compraría esa parcela enana y le dio por hacer un edificio (que lleva el nombre de Velcro, por cierto). Su gran obra faraónica dedicada a su prinSssesa.

La distribución del pisete-croquete es fatal. Es el mal. No tiene sentido alguno. Encima con dos baños y sólo uno tiene una cutre-ducha. Es un ático, por lo que supongo, y deduzco por ese techo-horror en mitad del salón, que esa zona correspondería a terraza y ellos lo cerraron para ampliar el espacio habitable. Al igual que creo que la cocina estaba separada en otra habitación y decidieron hacer "open-concept" que dicen los angloparlantes.
Imagino que el resto de viviendas del edificio los vendieron (y sacaron pasta para comprarse el casoplón de Pepino & Husband) o los tienen de alquiler (por lo que generan dinerito constante).
Es súper típico de la zona. Los que dieron el petardazo con la construcción hacían eso.

A ver ahora cómo se montan su propio casoplón de estilo neovanguardista-moderno-con-estructura-absurda-que-rodea-a-una-palmera. Aquí el jefe de obra es SKY, por lo que, seguramente, los arcos mozárabes-faraónicos no estarán presentes en planos (ya no está el papá para diseñar esos detalles tan molonguis). SKY es más de paredes de cristal y tendrá su despacho para escribir a puerta cerrada sin que le molesten los críos y la purpurina de Velcro.
Nooo, noy soy mesillita mala! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pero viví por su zona de pequeña. Hace muchos años que no paso por Las Lagunas. Ahora vivo en otra ciudad y, cuando voy por allí, no frecuento su barrio aunque también he coincidido con ellos en el Miramar, en el Pad Thai, comiendo con Pepi por supuesto. A sus padres los vi cenando en Los Boliches en otra ocasión! Y a la mesillita en Primark! :p
Tiene sentido lo que comentas del pisete porque, siendo su padre constructor, no me imagino cómo puedo idear semejante despropósito de distribución. Así que surgiría posiblemente sobre la marcha tirando y poniendo tabiques.
Desde mi humilde opinión, hay zonas muchos más bonitas en Las Lagunas que su calle, la zona nueva del instituto por ejemplo, aunque es cierto que ella tiene muchas cosas a mano y puede ir andando incluso a Fuengirola centro. El trocito de mundo sí les va a pillar más lejos de todo! (y) A pesar de eso, posiblemente sea la única que lo piense ya que por lo que leo casi todas coincidís, pero a mí si me gusta el concepto del trocito de mundo mucho más si lo comparo con pisete. En la teoría parece bonito. Por favor, no me dejéis de querer! Vuelvo a las sombras. Un beso, paisana!
 
Normalmente, las influencers que publicitan Wetaca, ofrecen un código de descuento. No sé si al principio de tener Wetaca by the face, Velcro dio algún código. Pero ya no dicen nada. Es que publicitar tuppers de comida preparada no es fachon, aunque sí es tendencia entre instagramers. A ella no le interesa. Ella prefiere codearse con marcas como Clinique, Givenchy, L´Occitane... Cositas de nivel internacional, per favore. Aunque bien que se llenan el buche por la cara.
Seguro que a Clarisse le haría más ilusión y le vendría mejor. #PrayForClarisse :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Uf, yo con Tanvaga no puedo de verdad. Los coquetes no son santo de mi devoción pero lo de la tipa ésta haciendo lo que hizo en su hilo sí que clama al cielo! Además de eso, vaga y poco aseada. Ahora sí que me voy! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::kiss:
 
Primas por favor, id a ver los stories de SKY...pedazo de actuación se está marcando...flipo con el este personaje....

Madre mía... No es más tonto porque no le echa más horas. Ya sabemos quién guioniza los vídeos, el maestro del suspense. Por eso su mujer nos ha dejado con la incertidumbre de su tristeza en el mundo de la piruleta. Lo que me parece de una bajeza despreciable es poner la miniatura del vídeo con Bruno en brazos y ese texto, sabiendo perfectamente que la gente va a asociarlo a su supuesta depresión post parto, o de alguna manera lo pueden relacionar con Bruno. Puestos a poner clikbaits podría titular alguno "HOY CONDUZCO YO! - FINAL INESPERADO", sabemos que sería una subnormalidad de vídeo y probablemente conduzca el carrito en el Carrefour, pero por lo menos no implica a sus dos criaturas. Es que llevan una racha de vídeos que no hay por donde cogerlos...
 
Es insoportable, con la pena, empieza el video de compras y tb es pena porque ha tenido que vestir a llos dos niños sola, llega a su casa y es una pena porque está triste por temas laborales( triste es no tener trabajo hija de mi vida y triste es trabajar 12 horas en un almacen para ganar 3/4 partes menos que tu sin hacer nada), luego sigue triste porque bruno llora como bebé que es tooodo el santo dia en el canasto, y ella que es muuuy buena madre le echa apiretal en la encia, como cuando te duele la cabeza y te restriegas el paracetamol por toda la frente, y despues de no sé cuantos minutos no sé xk esta triste.
Vero espero que leas esto. Lo triste tal y como dice aquí la prima es no tener trabajo...no encontrar nada tener estudios y preparación incluso voluntad d trabajar de lo que sea...hacer horas cual animal para ganar 800 euros...y vivir con la presión de que no hay trabajo y que tienes que tragar...
Ya me gustaría verte a ti 8 horas diarias en un aula de 20 niños y niñas a tu cargo de la edad de Gala. Ese es mi caso...sabes lo que me pagan? 850euros! Y no guardo niños...les educo...les doy cariño...les enseño rutinas...y mira incluso hago más por ellos que muchos papas que no se porque tienen hijos!!! No se si habrá por aquí alguna educadora infantil...pero no estoy mintiendo!!! En fin que triste Vero...
 
No soporto a Sky, encima le está dando una publicidad pésima al hotel. No se le cae la cara de vergüenza? Espera que sus fans de 18 a 40 años se traguen el teatro que está haciendo?
Le abofetearia con un calcetín sudado en esa cara de Pánfilo que tiene .
 
Vale fin de la historia ridícula y reconoce que se la ha inventado como si alguien fuera a llevarse un sorpreson. Y se acostara lleno de satisfacción creyendo que es el rey del suspense.
Lo que faltaba , Sky criticando a los que critican su novela
Aquí el único que se cree un erudito eres tú Paquito.
 
Primas por favor, id a ver los stories de SKY...pedazo de actuación se está marcando...flipo con el este personaje....
Sobreactuado total. Además, se nota que está haciendo el papelón con ese acento hiper-mega-forzado marcando eSSses como si no hubiera un mañana. Me da mucha rabia cuando la gente intenta neutralizar su acento. Cada uno habla como habla y listo.
Ya tenemos trama para su próximo novelón. Se inventa guiones/historias/fantasías en un visto y no visto. Eso sí, todo con su REVELEICHON al final (y)
 
Lo que le ha escocido la crítica de "este no sabe ni conjugar verbos". Críticas ha buenas, regulares y malas. Y alguien que no es coquete te ha leído, date con un canto en los dientes. Porque es verdad eso de que muchos leen por quien es el escritor, que es tu caso. Y por eso tienes buenas criticas. Si todos los que te leyeran fuesen lectores de verdad, tendrías muchas más críticas como esta.
 
Vero espero que leas esto. Lo triste tal y como dice aquí la prima es no tener trabajo...no encontrar nada tener estudios y preparación incluso voluntad d trabajar de lo que sea...hacer horas cual animal para ganar 800 euros...y vivir con la presión de que no hay trabajo y que tienes que tragar...
Ya me gustaría verte a ti 8 horas diarias en un aula de 20 niños y niñas a tu cargo de la edad de Gala. Ese es mi caso...sabes lo que me pagan? 850euros! Y no guardo niños...les educo...les doy cariño...les enseño rutinas...y mira incluso hago más por ellos que muchos papas que no se porque tienen hijos!!! No se si habrá por aquí alguna educadora infantil...pero no estoy mintiendo!!! En fin que triste Vero...
Yo tambien soy maestra de educ.inf, pero llevo 16 años trabaj en escuela infantil, por no sacarme oposiciones ( presentandome 3 veces) , pero a lo que voy , estoy totalmente de acuerdo contigo, no somos guarda niños mientras ellos van a comprar y tocarse la peineta todo el dia, somos Educadores, enseñamos rutinas, conceptos, valores, los escuchamos, los abrazamos, los queremos , lloramos cuando acaban su ciclo y los recibimos con las manos abiertas cuando lo empiezan, los consolamos... y algunas veces estamos mas horas con ell@s que sus propios padres. Pero tambien he trabajado en los almacenes 12 horas , y esta dice que esta triste x temas laborales, y yo me parto bonita, me parto.
 
Del vídeo de ayer, que no tiene sustancia ni contenido alguno, me hace gracia que su alternativa para un día nublado y con los niños pseudo-resfriados, sea ir al corte inglés. UauUuu: Pla-Na-ZO, eh! :dead:
Tienen uno bien grande a dos pasos de su pisete-croqueto, pero NO, la señora Velcro tiene que ir con sus papis al que hay en Puerto Banús, que es más fachon. Evidentemente, ella NO conduce. Está cansada y acalorada del estrés: ha tenido que vestir ella SOLA a sus dos hijos. Ufff... pechá de cansado. Está la pobre casi sudando del agobio y por eso lleva manga corta. Pepino le ha dejado ropita fachon para vestirse. Si SKY estaba fuera y ella se viste con ropa-Pepino, va con sus papis... entonces es que ha dormido en casa de sus papis, parece. Y se queja de que está estresada. Really?
Luego dice que le da vergüenza grabarse allí. A mí me da la impresión de que está encantada de irse grabando allí (lugar de famoseo casposo) y que su señor padre vaya con gafas de sol dentro de la tienda (cual estrella de rock venida a menos). Comen allí (otra vez comiendo fuera de casa, qué alegría señores!).
A la vuelta, sus papis se llevan a Gala (una cosa menos de la que ocuparse). Así ella pone a Bruno en el cesto y puede "trabajar". Nos cuenta su problemón. Bueno, no. No cuenta NADA específico. Puede ser que haya cambiado de gestor. O puede que de representante, si lo tuviera. O que ha elegido a otra persona para que le cuide su pelassSo. Dramón.

Pero Bruno llora. Aunque en ningún momento sale llorando. Ella le abraza y da besos. Muy bien Velcro. ESO es lo que necesita tu hijo: contacto humano contigo (no a través de la cámara). Hasta nos enseña que se le duerme acunándolo. Pues lo normal, chica. No tienes que mostrarlo como un logro o proeza. Es lo más normal del mundo: que una madre duerma a su hijo/a acunándolo. A ver si lo haces más a menudo.
Al final no nos dice qué carajo le pasa para estar triste. Es todo misterioso. Ella no es de estilo REVELEICHON como SKY. Ella es más tipo misterio-esssclusiva alargado en el tiempo (a veces cuenta lo que pasa, a veces no).

A la noche sus papis le devuelven a casa a Gala (lo mismo iría ya bañada y cenada, para que Velcro no se canse, pobre). Luego llega SKY, está muy cansado pero feliiiiii. Vaya dos reventichon-pipol.
FIN.
 
Back