Familia Coquetes/Coquetelandia

En el último vlog, que ponen de miniatura una imagen de los cuatro en la cama, y ese título "¿TERCER BEBÉ? Se COMPLICAN las COSAS..." dan a entender que durmiendo juntos los cuatro no hay manera de "trilirí-trilirí" (o sea, mantener relaciones sexuales con fines procreadores). SKY dice que así no hay manera. Y esta gente, que es joven, ¿sólo sabe tener relaciones sexuales de noche en la cama matrimonial? Si durante el día la niña va a la escuela infantil, Bruno está dormido en el cesto en un rincón o se lo endosan a Pepino... ellos se quedan solos. ¿Entonces, qué pasa, que de día no se pueden amar? ¿No pueden darse cariñito en horario diurno? ¿Tiene que ser en la cama de matrimonio de noche? Ay, y con las luces apagadas, imagino. Todo muy puritano y medieval :love:

Si acaso cayera la breva, estos no traen otra criatura al mundo de aquí a años. Primero se tienen que ver viviendo en su trocito de mundo y con Bruno y Gala ya más mayores, que tengan ya extraescolares hasta las 5/6 de la tarde y no molesten tanto. Cuando ya no vendan más con vídeos de sus libros, historias de maquillajes, casoplón... entonces decidirán ir a por otro churumbel, si acaso. Pero no creo que se animen, que están reventeichon.
 
Haciendo juego con la mierdi decoración del salón croqueto, me tienen reventeichon total, aunque creo que tengo los días contados, no soy lo suficientemente fachon para el casoplon, me llevarán a casa de Pepino..?

Aaay alfombrita...siento decirte que acabarás en el rincón de los objetos olvidados...pero no te preocupes, te hará compañía un oso gigante al que puedes abrazar y meterte dentro
 
Aaay alfombrita...siento decirte que acabarás en el rincón de los objetos olvidados...pero no te preocupes, te hará compañía un oso gigante al que puedes abrazar y meterte dentro
Jajajaja es bueno saber que voy a tener compañía, aunque no perdamos las esperanzas, quizás cubra los suelos de mármol/madera del Leroy Merlín de su trocito de mundo
 
Nah. No les hace falta Bebé #3. Ahora nos harán casoplón absurdo por entregas culminando en un jaus tur. Tenéis que ver la habitación de Gala coquetes, es super molongui, ¿quién es Bruno?. Más retoque de labios con Pepino. Más bautizo de Bruno con postureo a tope, más Velcro festivalera en los iuesei, Gala va a preescolar pero sigue siendo un bebé emotivo, me quedo sin pestañas naturales (pechá de emotivo), nuevo libro sobre moda (juas juas juas juas), nueva novela de SKY BrUtAAAAl, algún cambio de luk fachon porque ésta es culo veo, culo quiero, y lo del Bebe #3 lo dejamos para clickbait. También harán algún sorteo (no sólo la alfombra, que los flanes son capaces hasta de querer el pis embotellado de su diva, cuidao). Y así hasta que se les acabe el chiringito.
Cientos de miles de millones de euroooos.
 
Por zona, les corresponde la parroquia de San Manuel en Mijas costa, en el barrio de Las Lagunas. La tienen a tiro de piedra de su casa. Adonde quieren bautizar a Bruno (y donde fue bautizada Gala) es en pleno centro de Fuengirola. Esa parroquia ni pertenece al término municipal donde viven los locos felices.
A mí siempre me ha sorprendido mucho la distribución del pisete, muy destartalado, la habitación de matrimonio super lejos de la otra que está al lado de la puerta. Esa cocina integrada en el salón, la chimenea ahí en medio, los arcos de ladrillo y el techo ese aislante de oficina. Aunque es cierto que en la zona donde ellos viven la mayoría de las casas son construidas por los propios dueños, que suelen ser albañiles, y no se parecen las unas a las otras. La verdad es que el cambio de pisete coquete a casoplón llama mucho la atención. Su zona actual es modesta y el trocito de mundo estará en zonas de urbanizaciones y próxima a su madre ;)
A mí la parroquia que les corresponde me parece bonita y los jardines de esa zona también aunque claro, nada que ver con la del Rosario que, como bien dices, es para los fuengiroleños de bien.
 
Es que Velcro es hortera a más no poder, me imagino la mansión coquete forrada en mármol con columnas griegas

Prima, no te olvides de los arcos estilo mozárabefaraónico (como una prima los bautizó jaja me encanta) de pisete croquete y de casa de la mother of croquets! Estilassssso, alguno caerá porque si su padre es constructor fijo que les hace él la obra.
 
Si la marca witaca ahora manda a todas las influencer tapetes de comida para toda la semana a cambio de publi y no sé si pasta también, seguro que si
Clarisse está rezando para que se lo envíen a ella tambien
 
Última edición:
Back