Familia Coquetes/Coquetelandia

Buscando looks de coachella me he topado con esto, seguro que La Coqueta se inspiró de aqui. Expectativa Vs Realidad.

Por cierto una vez me di cuenta de un detalle de Vero hacía bruno, es el día que Javi le dice (allá por reyes) que tienen licencia para construir, la cosa, es que Javi le da la sorpresa y ella empieza a decir: “¡Galaaaaa!” Y darle besos.... ignorando por completo a su otro hijo.
Estoy segura de que si está buscando otro hijo, porque este le ha salido rana (rana para ella claro) ella aún quiere tener otra prinsesa.
 

Adjuntos

  • EC1DA9AA-CBCE-4ED9-A28B-2AC53679C79A.jpeg
    EC1DA9AA-CBCE-4ED9-A28B-2AC53679C79A.jpeg
    100,6 KB · Visitas: 244
Hola primas!! Soy nueva por aquí, mi teoría acerca del disgusto que se lleva Velcro en la cafetería molongui, es que la han llamado los de Nyx diciendo que si se maquilla con toda esa purpurina con la que ella se viene tan arriba y se siente tan festivalera, que hasta havilillo cuando la ve se queda con cara de no saber qué decir, y todo ese iluminador en la nariz y labios morcilleros, ni que decir ya de los moños, no le van a pagar el viaje a LA
 
A mí lo que me parece absurdo es que ya están mirando suelos cuando aún no han empezado ni a construir la casa. Bueno, si...que Gala ya puso un ladrillo.
La turrada que nos van a dar cuando empiecen....que si hoy miramos materiales, hoy diseñamos la cocina, miramos armarios, habitación de Gala, adornos... la que nos espera! Esto a a ser como el tercer hijo , que en mi opinión creo que nunca tendrán. Vero le ha visto las orejas al lobo. No puede o sabe o quiere ocuparse de dos, como para tener una más.
Y ya que estamos... qué fue del bautizo de Bruno? Ya se cansaron de ir a la iglesia a buscar la fecha? Lo dejaron por imposible? Abortaron misión? Brunito se quedará sin bautizar? Que incertidumbre!

Igual que la Verdeliss... 20.000 vídeos sobre el tema casa, qué cansina

A ver, a ver... si mantienen su estilo arquitectónico, ese que nos mostraron en 3D, es cutre-cutre.
Intentan ir de vanguardistas y modernos :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Pordiosss esa estructura rodeando a una palmera me dejó a cuadros :hungover:. Esa fuente que dicen que van a poner en la entrada (ahí, que críen bien de mosquitos tigre, ole que ole). Esas superficies que piensan poner de cristal, de arriba a abajo. NO han pensando en que cuando caigan 4 gotas de lluvia, se les va a llenar de :poop: todo. No van a ganar para cristasol :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (o para pagar a alguien que vaya a limpiarles las paredes acristaladas).
Lo molongui es que SKY se pilla el AutoCad y se cree que es arquitecto. Y ella toda emocionada mirando el churro que ha diseñado el proto-hombre-renacentista-feminista. No-puedo-con-la-vida, primas.

El AutoCad lo usaba yo en 2º-3º de la ESO en las clases de Tecnología Industrial, así que no veo por qué tiene que sentirse tan arquitecto, la verdad, ya que el AutoCad es lo más sencillo del mundo.

Bueno, os cuento lo que creo que le pasó a Velcro.
Si os dais cuenta, lo que hacen es ir con los niños a la plaza de la iglesia. Luego se ve que meriendan en el sitio molongui (por las ceras que tiene Gala para pintar) que está al lado de la iglesia.

Atemos cabos: Hora de merendar + Plaza de la iglesia = VAN A MIRAR FECHA del BAUTISMO de Bruno.
Por lo tanto, siguiendo con la ecuación, DRAMA = NO tienen la FECHA que querían = DISGUSTEICHON/ problema personal de Velcro.

Listo. Bajan al centro, meriendan, van a por fecha para bautizar al niño y el cura habrá mirado en su agenda coquete :ROFLMAO:. Entonces les habrá dicho una fecha que a ellos no les viene bien, se les ha pasado la que ellos querían, no les cuadra el día que les ofrecía el cura, o sería que no pueden hacerlo cuando les dé la gana, o el cura se habrá puesto borde... A saber.
Ella, que tiene siempre lo que quiere, se ha venido abajo. SKY, que eso de bautizar a los niños, se la trae al pairo, le habrá dicho: hija, Velcro, relájate, que NO pasa NÁ. Esa incomprensión por parte de su amado, le habrá hecho trocitos su corazón y se nos ha venido abajo. Por eso ni sale él despidiendo el vídeo. Ella está dolida y sola ante la adversidad.
Pero, menos mal que ella tira pa´alante como los Robinson de la peli Disney (sus referencias cinematográficas* son un claro ejemplo de su madurez mental).

Y eso es lo que pasó seguramente.

*(Sé que no viene al caso, pero ya que estamos con sus referencias cinéfilas, tengo que recordar que en sus "éstoris" nos recomendaba ver "Pollyanna" de Disney para tenerla como ejemplo de superación :facepalm:. También nos dijo que en el parto de Gala se puso de música de fondo, las canciones de Aladdin.
Esta tía sabe no quiénes son Visconti, Truffaut, Pasolini, Kubrick, Lynch... por ejemplo? No le da vergüenza con 30 años que va a hacer, ir diciendo que las pelis de Disney son sus ejemplos/referentes en la vida?. Vergüencita-ajena. Mátame-camión)

¿Cuál parroquia es la suya? Soy de la provincia y tengo curiosidad por saber en qué zona viven más o menos :oops:
Y, por cierto... ¿Aladdin en el parto de Gala? No pega ni con cola, ¿no? Quiero decir, si hay alguna prima a la que le calme eso que me perdone, pero tío... Me la imagino:
UN PARTO IDEAAAAAAAAAAAAAAL QUE NUNCA PUDE IMAG-
JODER GALA COÑ* NACE YA
DOOONDE YA COMPREEEENDÍ QUE JUUUUNTO A-
Matrona: Empuja Vero, empuja, venga
EL MUNDO ES UN LUGAAR PARAAA JOOOODEEEEEER GAALAAA
 
Igual que la Verdeliss... 20.000 vídeos sobre el tema casa, qué cansina



El AutoCad lo usaba yo en 2º-3º de la ESO en las clases de Tecnología Industrial, así que no veo por qué tiene que sentirse tan arquitecto, la verdad, ya que el AutoCad es lo más sencillo del mundo.



¿Cuál parroquia es la suya? Soy de la provincia y tengo curiosidad por saber en qué zona viven más o menos :oops:
Y, por cierto... ¿Aladdin en el parto de Gala? No pega ni con cola, ¿no? Quiero decir, si hay alguna prima a la que le calme eso que me perdone, pero tío... Me la imagino:
UN PARTO IDEAAAAAAAAAAAAAAL QUE NUNCA PUDE IMAG-
JODER GALA COÑ* NACE YA
DOOONDE YA COMPREEEENDÍ QUE JUUUUNTO A-
Matrona: Empuja Vero, empuja, venga
EL MUNDO ES UN LUGAAR PARAAA JOOOODEEEEEER GAALAAA

Por zona, les corresponde la parroquia de San Manuel en Mijas costa, en el barrio de Las Lagunas. La tienen a tiro de piedra de su casa. Adonde quieren bautizar a Bruno (y donde fue bautizada Gala) es en pleno centro de Fuengirola. Esa parroquia ni pertenece al término municipal donde viven los locos felices.
 
Hola primas!! Soy nueva por aquí, mi teoría acerca del disgusto que se lleva Velcro en la cafetería molongui, es que la han llamado los de Nyx diciendo que si se maquilla con toda esa purpurina con la que ella se viene tan arriba y se siente tan festivalera, que hasta havilillo cuando la ve se queda con cara de no saber qué decir, y todo ese iluminador en la nariz y labios morcilleros, ni que decir ya de los moños, no le van a pagar el viaje a LA

Jajajajaja PRIMAS!!! ERA CIERTO!
LA ALFOMBRA TIENE VIDA PROPIA!! Hasta se ha creado un perfil.
BIENVENIDA. Vaya vida dura llevas...todo lo hacen encima de tí...tu si que tienes que estar reventeichon!
 
A mí me importa un carajo que la pava esta se maquille con la escopeta de Homer Simpson y se vaya a hacer el ridículo a la otra punta del mundo mundial, lo único que me preocupa y me revienta es el tema de Bruno, no el serrín que tiene en la cabeza por materia gris ni la mierda que va a tener en los cristales del casoplón. Bueno, eso, y la influencia negativa en sus flanes de 18 a 40 años amantes de Disney y las frases de Mr. Wonderful. Pero tal y como va el país a quién le extraña.
Lo del tercer bebé es el ejemplo gráfico del clickbait. Es más falso que las clases de natación incompatibles de Princess Gala.
Posdata: Se habrá sacado el título de nutricionista con un solomillo en vez de una chuleta o es como esos juguetes que repiten lo que les dices porque ni tiene ni ha tenido idea de nutrición y sus primeros vídeos los sacaba del libro que ella misma decía. Creía que aspartamo y glutamato monosódico eran la misma cosa. Ahora que su amado va a comer con el rey a lo mejor se apunta a la sopa de acelgas con la Leti.
 
Jajajajaja PRIMAS!!! ERA CIERTO!
LA ALFOMBRA TIENE VIDA PROPIA!! Hasta se ha creado un perfil.
BIENVENIDA. Vaya vida dura llevas...todo lo hacen encima de tí...tu si que tienes que estar reventeichon!
Haciendo juego con la mierdi decoración del salón croqueto, me tienen reventeichon total, aunque creo que tengo los días contados, no soy lo suficientemente fachon para el casoplon, me llevarán a casa de Pepino..?
 
.
Esta tía sabe no quiénes son Visconti, Truffaut, Pasolini, Kubrick, Lynch... por ejemplo? No le da vergüenza con 30 años que va a hacer, ir diciendo que las pelis de Disney son sus ejemplos/referentes en la vida?. Vergüencita-ajena. Mátame-camión)

A ver, no juzguemos precipitadamente a la mother of glider, porque puede que alguna marca le haya puesto esos nombres a sus labiales, en cuyo caso podrían sonarle. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back