Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima @Omaigad , quieres analizar este súper texto???
fcic03.jpg


Un mísero punto..... uno solo! Nadie le dice lo necesarios que son??:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Aunque tampoco se llama Ariadna, es Ariana.
Pero mejor Ariadna que Mariana sin duda jaja
Aunque tampoco se llama Ariadna, es Ariana.
Jajaja edito que el corrector me jugó una mala pasada jaja yo creo que lo dice Bien. Hay como un corte y por eso se entiende un poco mal. Pero bueno en fin... que hay que estar preparadas porque vienen meteduras de patas grandiosas con ese viaje jaja
 
Pero mejor Ariadna que Mariana sin duda jaja

Jajaja edito que el corrector me jugó una mala pasada jaja yo creo que lo dice Bien. Hay como un corte y por eso se entiende un poco mal. Pero bueno en fin... que hay que estar preparadas porque vienen meteduras de patas grandiosas con ese viaje jaja
No había visto el vídeo y lo acabo de poner a camara lenta y todo, y yo entiendo "mariana".hasta hace una "m" con los labios...
 
Hola!!! os leía en la sombra y me he animado a comentar :) sobre el tema de los padres de sky, de que no les gusta viajar... alguna recuerda o le suena que cuando nació Bruno en un vlog comenta Velcro que los suegros (o igual era solo la suegra) tenían un viaje programado no se si era a Canarias y que menos mal que le han podido ver antes de irse o algo así
Gran dato! Es verdad que pasó eso.
Mi teoría es que la relación de Velcro con sus suegros y de estos con Velcro (Velcro y suegros y viceversa ) es muy tirante y justa. Los padres de SKY se ve que son gente de pueblo, de toda la vida, que habrán hecho sus sacrificios para darle estudios a su prole. Vale que él cuenta que trabajó y tal de jovencito, ¿pero eso le daba para hacerse un “Master in Management” en la ESCP Europe Business School de dos años de duración, haciendo prácticas en China? No sé, por mucho que fuese camarero, no te llega para pagar algo así nada más terminar tus estudios universitarios. Lo dudo mucho. Por lo que he podido ver, el precio ronda los 9.000€.

Captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 10.03.29.png

Eso me cuesta creer que lo ganes siendo camarero eventual como para poder irte a estudiar dos años fuera del país nada más acabar la carrera. Otra cosa hubiese sido que el muchacho hubiese estado currando ocho horas al día non-stop para ahorrar una buena temporada y sacar sus miles de euritos para costearse el máster. Pero no cuadra. SKY al acabar sus estudios se fue directo a estudiar su máster (estuvo una época en París, puede ser?) y después voló a hacer sus prácticas en China.

En fin, me centro, que la cuestión es que creo que los padres de SKY han tenido que esforzarse (posiblemente pidiendo un crédito de por medio), de verdad de la buena, para que el retoño sacara sus estudios y tuviera un trabajazo en una consultora de cierto nombre. Ahora ven que el niño se pone a escribir y deja todo por su sueño. Pues debe de ser un poco duro para ellos. Sigue los pasos de Velcro, que es su universo, su everything, la que empuja la vela de sus sueños. A los padres de SKY les chirriará todo esto. Aunque, imagino, que si le ven feliz, ellos acabarán siendo igualmente felices. Estarán cruzando los dedos para que no pegue el gran batacazo. En mi opinión, siempre podrá volver a trabajar de lo suyo –en eso creo que tendrá suerte-. Pensarán que Velcro le ha llenado la cabeza de pájaros (igual que la tiene ella). Velcro estará dolida con sus suegris y tal por todo esto. Tienen que haber tenido movidón con el temita de perseguir sueños.

Habrán tenido sus roces con este tema, y se nota la tirantez. Tampoco creo que los padres de SKY fueran a la presentación del libro en Málaga. Entre que el padre estará delicado y que no le gusta viajar (se supone), se ve que pasan bastante del sueño del escritor. Estarán escépticos y expectantes. Normal que SKY estuviera a lágrima viva, grabando a su madre a escondidas mientras ojeaba su novelón. Pero vaya, que el señor literato, podría poner de su parte y regalarle a sus padres un ejemplar de esos que van en una caja de madera, con su claqueta y sus cositas cool. Algo ayudaría a suavizar las relaciones. Y ya que celebraron el día del padre con ellos, podrían haberlo hecho en el día que es, no en la fecha que les cuadra a ellos mejor y luego nos venden la moto de que son una happy family.
 
Back