Familia Coquetes/Coquetelandia

Estoy de acuerdo, en que se "defiende" demasiado la situación padres de Javi.
Y resñmreal no tenemos ni idea de lo que hay detrás de la cámara.
Puede que no les guste formar parte de esto, puede que no se lleven bien con ellos o que ella sea la que no se lleva bien y a él tampoco le apetezca grabarlos cuando está con ellos.
No sé, puede haber mil motivos.
Lo mismo busco una explicación y no poner la cruz con el tema porque yo no tengo la mejor relación del mundo con mi familia politica
 
El tema padres de SKY veo que hay uh problema por parte de los dos.
SKY ha dicho alguna vez que sus padres le dan un tortazo de realidad con el tema de sus libros, que no le dan importancia. Que le dicen: ah su, tu libro ... sin más. Si yo escribiera un libro y aunque lo leyeran 20 adolescentes mis padres estarían súper orgullosos. Y la realidad es que Javi en el tema libros lo está petando más de lo se lo hubiese imaginado (sea por las razones que sea jajaja )
Cuando la firma de Madrid comentaron que su padre no salía del bar, que no le gustaba viajar ni salir de su barrio.
Ademas, veo que la madre va a ver a los niños a casa de Vero pero el padre nunca va.
Sinceramente creo que si no tienen más relación es porque por ambas partes no funciona.
Aquí estáis diciendo que los padres se esforzaron porque su hijo estudiara y tal... y no tenemos ni idea.
Puede que si, o puede que Javi estudió porque el quiso y se lo estuvo costeando con trabajos de camarero (lo ha comentado alguna vez) y becas.
Estoy de acuerdo.
Claro que sky podría haberles regalado un ejemplar a sus padres. Pero sigue siendo raro que fuesen no a madrid. Es que... es mi hijo y yo voy, aunque no salga del bar, salgo, y si no me gusta viajar, me aguanto.

Con este tema he visto que hay un problema por ambas partes, y las razones...nunca las vamos a saber.:confused:
 
Al pobre no deben hacerle ni puñetero caso. Dejo yo así a mi hijo, que como he dicho varias veces nacio el mismo día que Bruno, y a los 2 seg esta en el suelo. Tiene ya 5 meses y pico y que se quede ahí pasmado como si nada me da que no suelen ponerle boca abajo ni nada para que vaya aprendiendo a moverse solo y darse la vuelta. Deberían jugar más con el y estimularlo un poco
Si no lo intentan sentar jamás tampoco. En el vídeo que lo mete en la cunita con gala podían haberlo tenido un par de minutos sentado apoyada la espalda en los barrotes para que interactuará con su hermana o algo. Tienen menos luces. Lo tienen ahí como un muñeco de trapo viendo la vida pasar. Le han hecho más caso siempre al peluche de Nana. Al menos hacían que la niña lo abrazara y besara
 
Primas soy nueva comentando este tema de los coquetes. Páginas atrás habéis hablado de que vero le daba una manzanilla a Bruno (que me parece monísimo) y no encuentro el vídeo donde pasa y el momento. Me podríais decir qué vídeo es?
 
No le estimulan ni le estimularán jamás! Lo mismo hicieron con gala que el pediatra les dijo ( con bruno tb) que le pusieran de tal forma que girara la cabeza para el otro lado, vamos no me jodas, eso es que los plantifican en el cesto y ale. No me creo que a los dos niños les pase lo mismo de no girar la cabeza. No es normal que sean tan parados, mi Segundo hijo tiene 9 meses y no hay quien lo pare desde hace bastante y por cierto, no puedo pasar ni dos Segundos a su lado sin darle un buen achuchon y mil besos. Yo no sé esta pava como es capaz de tocarle con un dedo y encima ir fardando de que se pasaría la tarde así....que pena me da el pobre.... yo me lo traía para casa que entre los dos míos lo espabilan rápido
Como te entiendo prima, yo soy una rancia para dar besos. Ahora a mí hija me la desayuno, me la como, me la meriendo y me la ceno a besos. Y ya si me da un abrazo me derrito. Será que soy más madre que nadie no se, porque estoy embarazada del segundo que si no adoptaba a brunete!
 
Cada vez que veo las comidas de mierda que hacen me acuerdo de los vídeos del canal de "Moda" en el que Vero hablaba de algo de comida y decia: "Es que, como sabéis, yo estudié nutrición. Tengo el título de técnico superior de nutrición".

Como cuando se creía toda una proeza por saber que durante el embarazo había que tomar ácido fólico. Hija, yo lo sabía desde los 16 años y, ni he estudiado nutrición, ni soy madre. Por favor...
Qué tiempos aquellos cuando la croquet hacía vídeos sobre los aditivos en los alimentos, parece mentira que en algún momento fue capaz de crear contenido ÚTIL
 
El tema padres de SKY veo que hay uh problema por parte de los dos.
SKY ha dicho alguna vez que sus padres le dan un tortazo de realidad con el tema de sus libros, que no le dan importancia. Que le dicen: ah su, tu libro ... sin más. Si yo escribiera un libro y aunque lo leyeran 20 adolescentes mis padres estarían súper orgullosos. Y la realidad es que Javi en el tema libros lo está petando más de lo se lo hubiese imaginado (sea por las razones que sea jajaja )
Cuando la firma de Madrid comentaron que su padre no salía del bar, que no le gustaba viajar ni salir de su barrio.
Ademas, veo que la madre va a ver a los niños a casa de Vero pero el padre nunca va.
Sinceramente creo que si no tienen más relación es porque por ambas partes no funciona.
Aquí estáis diciendo que los padres se esforzaron porque su hijo estudiara y tal... y no tenemos ni idea.
Puede que si, o puede que Javi estudió porque el quiso y se lo estuvo costeando con trabajos de camarero (lo ha comentado alguna vez) y becas.
Si claro que puede ser así! Solo es una teoría sobre lo poco q se ve. Siempre se vio que Paqui no tiene mucha sangre por sus venas :joyful:.
Solo era una teoría. Capaz se lo pago el y por seguir un mandato familiar terminó estudiando finanzas. Y vero le fomento cultivar su lado más soñador y dejo todo lo otro formal por seguir sus sueños.
 
Primas soy nueva comentando este tema de los coquetes. Páginas atrás habéis hablado de que vero le daba una manzanilla a Bruno (que me parece monísimo) y no encuentro el vídeo donde pasa y el momento. Me podríais decir qué vídeo es?
Screenshot_20190402-164311_YouTube.jpg allí cuenta que no quiere leche que se salteo tomas y que solo acepto la manzanilla.
 
Estoy de acuerdo.
Claro que sky podría haberles regalado un ejemplar a sus padres. Pero sigue siendo raro que fuesen no a madrid. Es que... es mi hijo y yo voy, aunque no salga del bar, salgo, y si no me gusta viajar, me aguanto.

Con este tema he visto que hay un problema por ambas partes, y las razones...nunca las vamos a saber.:confused:


Hola!!! os leía en la sombra y me he animado a comentar :) sobre el tema de los padres de sky, de que no les gusta viajar... alguna recuerda o le suena que cuando nació Bruno en un vlog comenta Velcro que los suegros (o igual era solo la suegra) tenían un viaje programado no se si era a Canarias y que menos mal que le han podido ver antes de irse o algo así
 
Q tiempo tiene Bruno?
Jo chicas yo tb soy súper despega, tengo una peque de 8 meses y la verdad q la he cogido lo minimo, jugar con ella un montón, es súper espabilada, ya va medio andando sujetándose a los muebles, no para
Gala me parece riquísima pero si es verdad q la siguen tratando y hablando como un bebé
 
Back