Familia Coquetes/Coquetelandia

Mi opinión: ni ese matrimonio se ve con ganas de viajar , ser grabados y todo el numerito que gira alrededor de Los croquetos , ni a la vane le haría ni pu”” gracia tenerlos cerca , ya que estéticamente no quedan bien en la foto... nótese mi ironía, claro ejemplo el día del padre en el paseo marítimo, la cría fue verlos y ponerse a lloriquear, no los roza como a los abuelos maternos
 
20190401_205032.jpg

Me queda clarísimo que Javii es el típico ingrato resentido con sus papis porque no le pudieron dar una vida muy acomodada. Ya me imagino a éstos dos conversando al inicio de su noviazgo en la adolescencia, tipo:

--Javii: Ay Vero, odio a mis papis por ser pobres y no ricos como los tuyos..
--Vero: Sii, yo también los odio, por culpa de ellos no me puedes tratar como princesa!!



***La imagen es de la dedicatoria de los tres BEST SELLERS de SKY donde no hay ni rastros de sus papás.


20190401_205032.jpg
 
Será que quiere ser el pobre chico que sis padres se rompieron el lomo para que estudie y q solo por vero el pudo cumplir su sueño de ser escritor? Capaz ellos no lo acompañan en los logros de sus sueños
Perdón primas. Volví a leer mi msj y me dio ganas de vomitar. Me refiero a que los padres de Javi se habrán esforzado en que tenga una carrera para poder tener un buen provenir, que saben que esto de la "escritura" es algo efímero, que no es estable. Capaz ellos no estuvieron de acuerdo en que dejara su trabajo para hacerse escritor.
Como cuando uno es adolescente y quiere vivir de la música y tus padres te frustran diciéndote que de la música no vas a poder vivir, que es un hobby. Te incentivan a que hagas una carrera y por fuera te dediques a cumplir tus sueños.
 
Mi opinión: ni ese matrimonio se ve con ganas de viajar , ser grabados y todo el numerito que gira alrededor de Los croquetos , ni a la vane le haría ni pu”” gracia tenerlos cerca , ya que estéticamente no quedan bien en la foto... nótese mi ironía, claro ejemplo el día del padre en el paseo marítimo, la cría fue verlos y ponerse a lloriquear, no los roza como a los abuelos maternos
Para mí es algo normal. Mis abuelos maternos eran con los que más seguido me veía. Vivían cerca y todo. Con mi abuelo paterno lo veía cada tanto cuando venía de visitas. Dsps se grande uno se pregunta porque no llego a conocerlos tanto.
 
Uola a todoelmundooo.
Velcro está flipando. Le falta el aire de la emoción a la pobre mujer. La llamaron por teléfono y se quedó con las patas colgando. Seguramente porque no tendría ni remota idea de lo que le estaban hablando.
Si anhelas irte a la otra punta del mundo para ir a hacer el indio a un festival teenager y dejar a tus hijos aparcados, no tienes el corazón partío. Perdona, pero eso es tener el corazón de hielo y la cara de mármol. Si has tenidos hijos, hazte cargo de ellos. Qué lastima de niños. Que los cuide Pepino o a quien le toque, porque SKY estará de firmas around Spain.
Ahora que me diga que eso es trabajo. Claro, es que era el sueño de tu vida (ahora nos enteramos). Una de esas metas vitales del universo (en serio?). NUNCA ha hablado de este festival. NUNCA nos habla de música. No tiene ni pajolera idea de música. Bueno, sí que se hacía lista coquete en Spotify con canciones navideñas. Le pega irse mejor al mercado navideño de Plaza Mayor a tocar la pandereta y cantar villancicos vestida de elfo navideño cubierta de espumillón brillante.

Va a ver a unos artistazos como, un, dos, tres, responda otra vez:
  • Rosalía – artista BruUUUtAl(que la conoce porque la vio en los Goya, si no, no tiene ni idea de quién es)
  • Bajbani – ese machista Im-presionate, que se creerá Velcro que es Bugs Bunny, el conejo de Looney Tunes
  • Mariana Grande – Esta se la han chivado por pinganillo y lo dice mal.
Y un montonazo de aritstas bRuTaLes que jamás pensó que vería. Me parto la caja. Si esta no ha comprado una entrada a un concierto en su vida, menos para un festival. Fue al Starlite con SKY y porque la invitaron. Anda que… que haya gente que tenga que ahorrar para pagarse un concierto/festival y esta que no sabe ni a dónde va, se lo dan por la cara. Pero me da que va a estar bastante perdida por allí. Si en el vídeo de Nescafé, que fueron uno o dos días en un bosque en Cataluña, se lo pasó pegada cual lapa a Sara Bruno (que tanto decía que eran amiguis del alma y no la ha vuelto a nombrar jamás). Imaginad al otro lado del charco, sin hablar ni papa de inglés... Encima que no conocerá a ningún grupo, ni a nadie allí... Yo para ir así a un viaje, no voy. No va a salir del hotel nada más que para lo que toque y pegada cual lapa a la que pille. Sí, dios le da pan a quien no tiene boca (o como se diga el refrán)
Si está deseando ir a L.A., que se pille un viaje en familia y vaya con sus niños y SKY. Para ir a NY si hay tiempo y pasta, no? Pero a L.A. no (que resulta que va a ser su sueño vital, ciudad de su alma). Claro. Di que sí, guapi. Se pasan media vida viajando a donde les da la gana, pero a L.A. aún no ha tenido tiempo de ir. Claro, claro.

Del maquillaje casi mejor ni hablar. Esta mujer está mil veces más guapa SIN maquillaje que con la capa de tintalux que se echa por encima y con la que dice que se ha “engloriado” (se ha puesto hasta “LA praimer”, se ha peinado las pestañacas con un “pUpillón” y es una “enamorada del glíder” (lo pronuncia perfect) jajaja).

Ver el archivo adjunto 995354

Yo no soy ninguna experta, pero por qué se pone la base de maquillaje líquida con brochazos (que ella misma dice que se queda mal) y los polvos con esponja? No sería mejor al revés? Ella, que al principio se maquillaba con las manos… Ha evolucionado en la técnica cual pokémon.
Dice que pintarse la raya de abajo con las sombras le abre los ojos y le da un rollo festivalero chuli. Pues yo la veo muy panda y con los ojos caídos y tristones.
Y tía, lava las brochas y esponjas. Cada vez que yo las uso, cada vez, las lavo. NO las guardo llenas de restos. Ascazo absoluto. La piel hay que cuidarla, no sólo con "crinik", también con higiene.
En fin, el resultado es un despropósito. Tortazos de colacao, esa purpurina que parece que se le ha caído el bote por encima, esos ojos caídos, el peinado jorror... Un cuadro.

Qué chupimolongui que sortea todos esos productos que ha utilizado. La marca NYX me parece bastante cutre-normal. Es ideal para gastarse poco y salir del paso. Fantástico para sus flanes de 18 a 40 años que pueden ahorrar la paga semanal y gastarla en maquillaje low cost. Imagino que por eso la habrán llamado los de NYX. Perfil de niñata eterna con tali-flanes que darían la vida por ella. Negocio perfecto.
La que gane esa bolsa de maquillaje podrá conseguir un look Sailor Moon con caspa de purpurina. Ya que estamos en las fechas pre-semana santa, también se podría marcar un reminder del miércoles de ceniza pero con glamour. Polvo somos, y en polvo nos convertiremos. Aaaaamén.

Ver el archivo adjunto 995359
Prima estoy de acuerdo contigo en todo lo que has puesto menos en una cosa (Flanes de 18-40 años que guardan la paga semanal en comprar maquillaje low cost) no todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo para comprar maquillaje de lujo,ese comentario me ha parecido muy despectivo (yo tengo más de 40 y compro maquillaje adecuada a mi economía,creo que no es nada malo,)lo mismo has querido decir otra cosa y yo lo he leído por otro lado,no nos regalan maquillajes de marca y cada uno se maquilla con lo que puede,no creo que x un maquillaje más caro o más barato hace que tú o que yo seamos más o menos,(a estos ni les sigo,solo entro en el foro a leeros) ni son fan de ninguna youtubers solo entro aquí a divertirme un rato con vuestros comentarios,espero que entiendas mi comentario
 
Del vídeo de ayer hay momentos bRuTaLes, primas.
Dice que se despertaron a las 7, que son las 9 y aún no han desayunado. Ella dice que tiene el estómago “raro” que estaba pocha de la noche anterior. Vale, pues no comas, pero ¿Gala no tiene hambre? A Bruno le habrá endiñado el biberón de turno. ¿A la niña no le ha dado nada en dos horas que lleva en pie? ¿Se tiene que esperar a que SKY vaya a por churros? Really? Dejo a mi hija dos horas sin comer desde que se despierta y le da un yuyu del hambre.

Bruno atrás SOLO en el sofá. Ella pasando, jugando con Gala, tan pichi. Me parece una irresponsabilidad absoluta. Me da igual que sea pequeño, o que no se mueva mucho. Velcro es una inconsciente dejándolo ahí solo con una mantita en la cabeza. Dime que se gira o con las manos se pone la mantita en la cara, se tapa sin querer o lo que sea y no puede respirar. Dime que le da por girarse, que en algún momento lo hará, y rueda al suelo. Luego, no sé, llamadme tiquismiquis, pero le deja ahí sin poner debajo una manta, una muselina ni nada. Ahí, donde todos plantan el culo para sentarse y donde Gala pisotea y salta. Me parece muy antihigiénico. El chupete dando vueltas por ese sofá. Arggg… y luego se lo pone al niño.

Captura de pantalla 2019-04-02 a la(s) 11.10.49.png

Mirad, que tiene el chupete pegado a la cara.

Captura de pantalla 2019-04-02 a la(s) 11.11.01.png

Se despierta el premio nobel de literatura. Todos juegan en la alfombra. Bruno está solo en el sofá con la mantita por la cara. Parece que Velcro tiene compasión por Bruno y se graba tumbada junto a él. Le dedica unas palabras: TequieroteamoAjo(besos)Tiamotiamotiamotiamo (habla en italiano también, se ve que sus estancias estivales en el país vecino le sirven para aprender mogollón del idioma). Todo como muy forzado. Bruno ni la mira. Nada. Como quien oye llover. El niño mira a la cámara y sonríe. Lo mismo piensa que su madre es una cámara. De todas formas, Velcro, si nos lees, gracias por el detalle que has tenido con tu hijo.

Velcro quiere churros. SKY hace el esfuerzo de ir a comprarlos. A ella le da palo que él tenga que quitarse el pijama para salir a comprarlos. Obvio, ella NO va a ir, que se está muy a gustito en casa, en pijamita. Prefiere comer cereales antes que salir. Él, es un “caballero-feminista”. Finalmente, va a por churros.

ATENCIÓN: Velcro ha editado el vídeo y ya no se ve el momento en que Bruno echa una bocanada de vómito mientras ella le lleva en brazos y le ignora.
En el min. 9:21 Bruno estaba bien. Se nota que ha cortado. En el min. 9:22 se le ve a Bruno con restos del vómito en la comisura de la boca. Lo ha quitado total. Ayer lo vi. Hoy NO se ve el momento.

Detalle: SKY baña a Bruno. Habían dicho que hacía un día frío y que llovía. Pues al niño le cambian/visten en lo alto del sofá multiusos, sin estufa, sin calefacción, con el pelito mojado. Menos mal que ya le han cambiado el pijama vomitado. Sólo ha tenido que esperar unas cuantas horitas.

Como van a venir amiguis, Velcro limpia (¿dónde está la aspiradora Dyson?). Nos enseña unos planos del pisete recogido. Y voilá! El libro de Miri es parte de la decoración. GUaLaaa! Queda presssSioso en la estantería.

SKY hace tortitas. Im-pre-siO-Nan-Te. Es un cocinero magnífico. Todos los amiguis encantados.

Para terminar, os dejo una reflexión sobre la dieta-coquete.
Desayunan churros a las dos/tres horas de despertarse. Sobre las 3 (que se ve el reloj de la cocina y parece que la aguja larga está en el 3), que SKY baña a Bruno, Velcro dice que ellos aún no han comido. Bruno con su biberones va tirando. Gala habrá comido porque está ya haciendo su siesta. A saber qué comerían estos dos locos felices. Igual pidieron pizza o esperaron y empalmaron con la merienda: tortitas con leche condensada. Antes de cerrar el vídeo, a las 12 de la noche, dice que aún no han cenado. Si acaso que se tomen un yogur. Luego le duele la barriga. Vaya. Qué extraño. Si hacen unas comidas súper-sanas :hungover:
Espero que con los niños lleven unos horarios y comidas más normales y equilibrados. Eso sí que es una loCuRA.
No sé cómo se lían tanto con los horarios y comidas, si no han salido de casa en todo el día y no han hecho nada especial. No entiendo.

FIN ;)
 
Prima estoy de acuerdo contigo en todo lo que has puesto menos en una cosa (Flanes de 18-40 años que guardan la paga semanal en comprar maquillaje low cost) no todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo para comprar maquillaje de lujo,ese comentario me ha parecido muy despectivo (yo tengo más de 40 y compro maquillaje adecuada a mi economía,creo que no es nada malo,)lo mismo has querido decir otra cosa y yo lo he leído por otro lado,no nos regalan maquillajes de marca y cada uno se maquilla con lo que puede,no creo que x un maquillaje más caro o más barato hace que tú o que yo seamos más o menos,(a estos ni les sigo,solo entro en el foro a leeros) ni son fan de ninguna youtubers solo entro aquí a divertirme un rato con vuestros comentarios,espero que entiendas mi comentario

Lo que quería decir es que NYX es una marca, que por precio, es asequible para sus flanes adolescentes de 18 a 40 años (que se pueden gastar su dinero en eso). Porque dudo que para gastarse 70 euros en un sérum de "crinik" de los que usa Velcro, les llegue la paga semanal. Eso es lo que quería decir.

Yo uso también marcas "normales" de precio. No me puedo permitir gastarme cientos de miles de millones de euros en cremas y maquillaje. Además, me duran la vida porque no me suelo maquillar a diario.
Espero que se me entienda ahora. Ella, publicitando NYX les cubre el nicho de mercado que mejor les encaja: adolescentes/jóvenes, maquillaje barato, que cambia cada poco tiempo con las tendencias de moda...

Siento si te ofendí o te hice sentir mal.
Abrazo, prima.
 
Última edición:
Del vídeo de ayer hay momentos bRuTaLes, primas.
Dice que se despertaron a las 7, que son las 9 y aún no han desayunado. Ella dice que tiene el estómago “raro” que estaba pocha de la noche anterior. Vale, pues no comas, pero ¿Gala no tiene hambre? A Bruno le habrá endiñado el biberón de turno. ¿A la niña no le ha dado nada en dos horas que lleva en pie? ¿Se tiene que esperar a que SKY vaya a por churros? Really? Dejo a mi hija dos horas sin comer desde que se despierta y le da un yuyu del hambre.

Bruno atrás SOLO en el sofá. Ella pasando, jugando con Gala, tan pichi. Me parece una irresponsabilidad absoluta. Me da igual que sea pequeño, o que no se mueva mucho. Velcro es una inconsciente dejándolo ahí solo con una mantita en la cabeza. Dime que se gira o con las manos se pone la mantita en la cara, se tapa sin querer o lo que sea y no puede respirar. Dime que le da por girarse, que en algún momento lo hará, y rueda al suelo. Luego, no sé, llamadme tiquismiquis, pero le deja ahí sin poner debajo una manta, una muselina ni nada. Ahí, donde todos plantan el culo para sentarse y donde Gala pisotea y salta. Me parece muy antihigiénico. El chupete dando vueltas por ese sofá. Arggg… y luego se lo pone al niño.

Ver el archivo adjunto 996385

Mirad, que tiene el chupete pegado a la cara.

Ver el archivo adjunto 996387

Se despierta el premio nobel de literatura. Todos juegan en la alfombra. Bruno está solo en el sofá con la mantita por la cara. Parece que Velcro tiene compasión por Bruno y se graba tumbada junto a él. Le dedica unas palabras: TequieroteamoAjo(besos)Tiamotiamotiamotiamo (habla en italiano también, se ve que sus estancias estivales en el país vecino le sirven para aprender mogollón del idioma). Todo como muy forzado. Bruno ni la mira. Nada. Como quien oye llover. El niño mira a la cámara y sonríe. Lo mismo piensa que su madre es una cámara. De todas formas, Velcro, si nos lees, gracias por el detalle que has tenido con tu hijo.

Velcro quiere churros. SKY hace el esfuerzo de ir a comprarlos. A ella le da palo que él tenga que quitarse el pijama para salir a comprarlos. Obvio, ella NO va a ir, que se está muy a gustito en casa, en pijamita. Prefiere comer cereales antes que salir. Él, es un “caballero-feminista”. Finalmente, va a por churros.

ATENCIÓN: Velcro ha editado el vídeo y ya no se ve el momento en que Bruno echa una bocanada de vómito mientras ella le lleva en brazos y le ignora.
En el min. 9:21 Bruno estaba bien. Se nota que ha cortado. En el min. 9:22 se le ve a Bruno con restos del vómito en la comisura de la boca. Lo ha quitado total. Ayer lo vi. Hoy NO se ve el momento.

Detalle: SKY baña a Bruno. Habían dicho que hacía un día frío y que llovía. Pues al niño le cambian/visten en lo alto del sofá multiusos, sin estufa, sin calefacción, con el pelito mojado. Menos mal que ya le han cambiado el pijama vomitado. Sólo ha tenido que esperar unas cuantas horitas.

Como van a venir amiguis, Velcro limpia (¿dónde está la aspiradora Dyson?). Nos enseña unos planos del pisete recogido. Y voilá! El libro de Miri es parte de la decoración. GUaLaaa! Queda presssSioso en la estantería.

SKY hace tortitas. Im-pre-siO-Nan-Te. Es un cocinero magnífico. Todos los amiguis encantados.

Para terminar, os dejo una reflexión sobre la dieta-coquete.
Desayunan churros a las dos/tres horas de despertarse. Sobre las 3 (que se ve el reloj de la cocina y parece que la aguja larga está en el 3), que SKY baña a Bruno, Velcro dice que ellos aún no han comido. Bruno con su biberones va tirando. Gala habrá comido porque está ya haciendo su siesta. A saber qué comerían estos dos locos felices. Igual pidieron pizza o esperaron y empalmaron con la merienda: tortitas con leche condensada. Antes de cerrar el vídeo, a las 12 de la noche, dice que aún no han cenado. Si acaso que se tomen un yogur. Luego le duele la barriga. Vaya. Qué extraño. Si hacen unas comidas súper-sanas :hungover:
Espero que con los niños lleven unos horarios y comidas más normales y equilibrados. Eso sí que es una loCuRA.
No sé cómo se lían tanto con los horarios y comidas, si no han salido de casa en todo el día y no han hecho nada especial. No entiendo.

FIN ;)
Buenísimo tu resumen y tus observaciones. A mí también me pareció de pena el momento en que se acercan al sofá y está el pobre Bruno con la cabeza casi tapada por la manta... Qué manera tan irresponsable de pasar de esa criatura.
Yo si estoy 2 horas sin desayunar me como la cámara, la alfombra y hasta una Converse del Corduro. No digo más.
Besos primas!
 
Del vídeo de ayer hay momentos bRuTaLes, primas.
Dice que se despertaron a las 7, que son las 9 y aún no han desayunado. Ella dice que tiene el estómago “raro” que estaba pocha de la noche anterior. Vale, pues no comas, pero ¿Gala no tiene hambre? A Bruno le habrá endiñado el biberón de turno. ¿A la niña no le ha dado nada en dos horas que lleva en pie? ¿Se tiene que esperar a que SKY vaya a por churros? Really? Dejo a mi hija dos horas sin comer desde que se despierta y le da un yuyu del hambre.

Bruno atrás SOLO en el sofá. Ella pasando, jugando con Gala, tan pichi. Me parece una irresponsabilidad absoluta. Me da igual que sea pequeño, o que no se mueva mucho. Velcro es una inconsciente dejándolo ahí solo con una mantita en la cabeza. Dime que se gira o con las manos se pone la mantita en la cara, se tapa sin querer o lo que sea y no puede respirar. Dime que le da por girarse, que en algún momento lo hará, y rueda al suelo. Luego, no sé, llamadme tiquismiquis, pero le deja ahí sin poner debajo una manta, una muselina ni nada. Ahí, donde todos plantan el culo para sentarse y donde Gala pisotea y salta. Me parece muy antihigiénico. El chupete dando vueltas por ese sofá. Arggg… y luego se lo pone al niño.

Ver el archivo adjunto 996385

Mirad, que tiene el chupete pegado a la cara.

Ver el archivo adjunto 996387

Se despierta el premio nobel de literatura. Todos juegan en la alfombra. Bruno está solo en el sofá con la mantita por la cara. Parece que Velcro tiene compasión por Bruno y se graba tumbada junto a él. Le dedica unas palabras: TequieroteamoAjo(besos)Tiamotiamotiamotiamo (habla en italiano también, se ve que sus estancias estivales en el país vecino le sirven para aprender mogollón del idioma). Todo como muy forzado. Bruno ni la mira. Nada. Como quien oye llover. El niño mira a la cámara y sonríe. Lo mismo piensa que su madre es una cámara. De todas formas, Velcro, si nos lees, gracias por el detalle que has tenido con tu hijo.

Velcro quiere churros. SKY hace el esfuerzo de ir a comprarlos. A ella le da palo que él tenga que quitarse el pijama para salir a comprarlos. Obvio, ella NO va a ir, que se está muy a gustito en casa, en pijamita. Prefiere comer cereales antes que salir. Él, es un “caballero-feminista”. Finalmente, va a por churros.

ATENCIÓN: Velcro ha editado el vídeo y ya no se ve el momento en que Bruno echa una bocanada de vómito mientras ella le lleva en brazos y le ignora.
En el min. 9:21 Bruno estaba bien. Se nota que ha cortado. En el min. 9:22 se le ve a Bruno con restos del vómito en la comisura de la boca. Lo ha quitado total. Ayer lo vi. Hoy NO se ve el momento.

Detalle: SKY baña a Bruno. Habían dicho que hacía un día frío y que llovía. Pues al niño le cambian/visten en lo alto del sofá multiusos, sin estufa, sin calefacción, con el pelito mojado. Menos mal que ya le han cambiado el pijama vomitado. Sólo ha tenido que esperar unas cuantas horitas.

Como van a venir amiguis, Velcro limpia (¿dónde está la aspiradora Dyson?). Nos enseña unos planos del pisete recogido. Y voilá! El libro de Miri es parte de la decoración. GUaLaaa! Queda presssSioso en la estantería.

SKY hace tortitas. Im-pre-siO-Nan-Te. Es un cocinero magnífico. Todos los amiguis encantados.

Para terminar, os dejo una reflexión sobre la dieta-coquete.
Desayunan churros a las dos/tres horas de despertarse. Sobre las 3 (que se ve el reloj de la cocina y parece que la aguja larga está en el 3), que SKY baña a Bruno, Velcro dice que ellos aún no han comido. Bruno con su biberones va tirando. Gala habrá comido porque está ya haciendo su siesta. A saber qué comerían estos dos locos felices. Igual pidieron pizza o esperaron y empalmaron con la merienda: tortitas con leche condensada. Antes de cerrar el vídeo, a las 12 de la noche, dice que aún no han cenado. Si acaso que se tomen un yogur. Luego le duele la barriga. Vaya. Qué extraño. Si hacen unas comidas súper-sanas :hungover:
Espero que con los niños lleven unos horarios y comidas más normales y equilibrados. Eso sí que es una loCuRA.
No sé cómo se lían tanto con los horarios y comidas, si no han salido de casa en todo el día y no han hecho nada especial. No entiendo.

FIN ;)

Cada vez que veo las comidas de mierda que hacen me acuerdo de los vídeos del canal de "Moda" en el que Vero hablaba de algo de comida y decia: "Es que, como sabéis, yo estudié nutrición. Tengo el título de técnico superior de nutrición".

Como cuando se creía toda una proeza por saber que durante el embarazo había que tomar ácido fólico. Hija, yo lo sabía desde los 16 años y, ni he estudiado nutrición, ni soy madre. Por favor...
 
Sorpresa! Ya han borrado el minuto donde Bruno vomita y pasan de él. Y también el comentario de las 24 H con Bruno, me alegra un montón saber que lo ha leído ;)

Alucino que una persona, con la cámara en modo selfie, no se de cuenta de que su hijo ha vomitado. Es que esta mujer no tiene desperdicio. Y lo que ya alucino es El Niño tirado ahí en el sofá mientras juegan y se ve que está despierto. Pobrecito...

Que por cierto, está precioso! Es un bollito
 
Back