Familia Coquetes/Coquetelandia

Os hago mis apuntes mientras voy viendo el vídeo:pompous:
El momento después de bañar a Gala, ella puesta en la hamaca viendo la tele y Benito sentado en el sofá. Croquetos vais a criar un monstruo, seguro que ya le tiene celos (pero vuestra vida es chupimierdi para enseñarlo) y con estas actitudes lo fomentáis aún más.
Al principio del vídeo, en el anuncio de Crinik, dice que ahora que es madre y que duerme poco...blablabla(que te ves mal croqueta, dilo claro, pero te anuncio que no es de ahora, que tienes poca autoestima ya de antes) se tiene que maquillar.
Hostias!!! creo que es de las pocas madres que conozco que le da tiempo a hacer todo ese ritual lleno de polvitos mágicos de forma completa, normalmente no se tiene tiempo ni para respirar pero claro, tu estás reventeichon de tocarte el papo que lo tienes muy grande y no te abarca con dos manos.

Ver el archivo adjunto 993134

Esta foto es del principio del vídeo pero para que veáis como lo deja en el sofá.
Benito tiene una sonrisa...:love::love:
Ver el archivo adjunto 993135

Que dice SKY que está cansado del frío y ella del viento pero no cansados de que haga ese tiempo sino que les produce cansancio o_Oo_O

Ver el archivo adjunto 993137
Dios dá pan a quien no tiene hambre. Croqueta me das mucho coraje, coje a ese niño y dale el calor de su madre :banghead:
Ahora toca promocionar a la Miri, os metía a la Miri...:asshat:
Vuelta con a vender la moto, con que están cansado, con dar las gracias, con repetir mil veces lo que ya se ha visto y CMM:poop:
enserio que le da el biberon a su hijo asi? Que mal
Esta ha tenido de todo en la vida que le importa una mierda todo y no valora nada , hasta tener un hijo, cuando hay mujeres que darian su vida si hace falta por tener uno y esta personaje que le importa una mierda.
Pero mas gentuza es la gente de su alrededor que lo ve y no le dice nada, porque yo soy la madre y le digo a ponerte labio nada nos vamos al psicologo que no es normal el desapego que tienes con tu hijo. Si lo notamos en camara que graban se supone un rato y esta gente siempre quiere sacar lo bueno imaginaos como es sin camara...
 
Os doy el bingo a todas las primas que dijisteis que la Velcro se iba a Cochaella. Lo acaba de confirmar en su insta.
Si, se va a coleccionar momentos...pa flipar primas. Que esta niñata pueda ir en el plan que irá y las demás...en fin nyx ya si que ha muerto para mí, que ya ves tú lo que le va a influir jajajaja oju que coraje tengo
 
Iba a ver el gran tutorial del supermaquillaje y tiene desactivados los comentarios! Por queeee? Por queeee? Si iba a ser lo mejor del video! Yo ta tenía el dedo preparado para escribir, jaja
 
Velcro en Coachella? En serio? La que no va ni a la vuelta de la esquina sin acompañantes y la que no ha mostrado interés en su vida por ir a ese festival. Lo único que busca es codearse con los más influencers y yo solo espero que todos pasen de su cara...
Seguro que cuando la llamaron no sabía ni lo que era Coachella! Tuvo que ir a Google a mirarlo.
 
ATENCIÓN! SENTAROS....QUE HE DESCUBIERTO ALGO!
Que la Velcro....NO SE MAQUILLA CON COLA CAO! QUE ES UNA PALETA DE NYX! Me he quedado muerta. Que decepción!
 
Back