Familia Coquetes/Coquetelandia

Video que veo a saltos, como siempre.
Me da angustia ver al pobre Benito siempre tumbado: del cesto a la hamaca y de la hamaca al sofá (que como algún día tienda a girarse se va a caer...). Qué pena me da.
Ella horrible como siempre con la capa de Colacao mofletil. Con lo mona que es, se ha desmejorado con las pestañas.
Y la ropa de la peque... Adefesio total. No porque sea de Zara ya tiene que ser bonito.. o al menos, combínalo mejor. Ese mono con camisa vaquera y zapatos dorados..... Buf.
Los últimos 10 min de vídeo, el mismo truño de siempre, pecha de reventeichon en el salón a media luz hablando por lo bajini y dando las gracias xq los flanes les adoren y les paguen el chalete coquete.
Buen finde primas
 
Mi duda es si devuelve la ropa después de hacerse las fotos, las tiendas no le llaman la atención? Porque supongo que casi siempre irá a las mismas, que serán las que le pillen a mano.
No sé, que las tiendas digo yo que tendrán un límite cuando ven a alguien haciendo eso, está más que claro que esa persona lo uso y lo devuelve...Y se lo permiten?
 
El vestido ese de H&M se supone que ya no está disponible online porque ELLA, diosa fachon de la moda, lo ha puesto en tendencia. Las flanes (de 18 a 40 años) han reunido el dinerito de sus pagas para ir en masa a comprarlo. We, we, we,weweweweweee...

Cuando vi la foto pensé lo mismo que tú: Qué frío, joder!
Vivo en el mismo sitio que ella y te aseguro que calor no hace como para ir con esas pintas. Sólo un medio día salí con mangas cortas y vaqueros y llevaba una americana porque luego hace fresquete.
El modelito se lo pondría Velcro para hacerse la foto rapidito (con Evenpic ;)) y a cambiarse del tirón (y a cambiarlo al H&M a por otra cosa, mariposa -ups, mariposa= Miri! -). Vamos, que con esa indumentaria coge una pulmonía del tirón.

Me parece súper incómodo por el tipo de corte y cierre. Eso o le coses el escote, o vas con las amapolas alegres al aire. Se le va a ver hasta el ombligo. Luego esas mangas con volantes -mí no entender-. Corto y despechugado pero manga larga. No le veo sentido. No me viene bien ni para el frío ni para el calor. NO me parece molongui.

Ver el archivo adjunto 991264

Diosa fachon, flanes (18-40) , we, we, weeeeeee......amapolas alegres al aire....:ROFLMAO::ROFLMAO:

Que tarde/noche más buena me esta dando leeros ...me repito :oops: pero es que es la verdad, tras 7na semana complicada estas sonrisas y risas son un bálsamo para el alma....:love:

Grandes! Primas :shame:
 
Mi duda es si devuelve la ropa después de hacerse las fotos, las tiendas no le llaman la atención? Porque supongo que casi siempre irá a las mismas, que serán las que le pillen a mano.
No sé, que las tiendas digo yo que tendrán un límite cuando ven a alguien haciendo eso, está más que claro que esa persona lo uso y lo devuelve...Y se lo permiten?
Pero prima yo pienso que compra y devuelve vía online con recogida en casa o un día devuelve la pepi , otro el sky, otro ella y mientras tanto su cuenta corriente va sumando ceros ... menuda pájara
 
No coge a Bruno en brazos ni para darle el biberón.
Se lo da mientras el niño está ACOSTADO en el moisés.
Chica...te suenan los atragantamientos? Cómo se te ocurre darle el biberón al niño teniéndolo totalmente tumbado?!

Enserio, con Gala no hacía la sarta de gilipoyeces que hace con este pobre niño.
Y de vuelta a darle mini caricias rozándolo con el dedo...
Lo siento, pero yo creo que esta chica tiene que tener algo más que una depresión post parto...
Que pena de niño.
El pobrecito dedicándole una sonrisa a su madre sólo con una miseria de contacto por parte de ella.
Que pena y que impotencia de no poder coger a ese bebé y abrazarlo o algo.
No sé si os habéis dado cuenta pero yo sí...en el video de hoy busca más con la mirada a Javi... tiene más la llamada sonrisa social con el que con su madre...y cuando están en el coche...que dice javi y Bruno que no para de hablar sobre el min 9.52...y ella hace como que sonríe muy muy falsamente....por.dios mirad si estoy en lo cierto o no!!!! asco...y encima cuando se pasa detrás solo hace que acariciar a Gala mientras duerme...sin embargo el niño mirando despierto que se le ve reflejadito en el espejo ni tocarlo ni una caricia solo una mirada...y punto!!! Es muy mosqueante que se lo mire...
 
Está mejor sin maquillar.
Esa maravilla de Clinique que se ha puesto a pegotes en la cara, además de dejarla amarilla cual personaje de los Simpsons, le ha borrado los lunares del moflete. Esos cejotes, esos brillos-iluminadores, esos tortazos de colacao (aunque otras veces lleva más)...
Qué pena... tanto ponerse cosas y acaba peor que si no se pusiera nada. Seguro que sin esos labios hinchados estaría mejor.
Captura de pantalla 2019-03-29 a la(s) 20.21.22.png
 
Primas, nose si os disteis cuenta pero la Velcro también dijo en el vídeo porqué ya no lleva a Gala a natación.
Comentó que no eran compatible los horarios de la guarde con llevarla porque era siempre x la mañana.

Tan difícil es que si la niña tiene dos días natación ((que puede ser una hora o dos)) sacarla de la guarde y llevarla?
Ahh nooo!! Que eso es mucho esfuerzo para ella con dos bebés emotivos
Pero si no tiene horario de trabajo.....:banghead:....puede llevar a la niña perfectamente (si quisiera)...

O menos hora de guarde... yo tuve que llevar a los míos tras la baja maternal pues trabajaba entonces toooooodo el día y eso que estuvieron bien, pero si hoy pudiera disfrutarlos más conmigo, lo haría sin duda...son adolescentes y aún así aprovecho todo lo que puedo....el tiempo pasa tan rápido :oops:
 
Back