Familia Coquetes/Coquetelandia

P
En el vídeo que está ella living la vida loca, dando vueltitas con su mono-jorror, casi se le salen las amapolas libres al aire fresco.
Otro detalle es que al darse la vuelta, le hace culo-carpeta y chepa. No sólo le queda mal, es que tiene que ser de lo más incómodo del universo.
Priiiima! Que ayer iba en el colectivo y leí eso de las amapolas y me eché una risotada..:LOL:
 
Encima en el vídeo decía que a Gala le había ido bien la natación xq le daba como miedo mojarse el pelo y que en esa temporada lo superó un poquillo.
Y que últimamente volvía a no querer mojarse el pelo y que las rabietas cada vez iban a peor
No se que tendrá que ver que haga berrinche con el agua al bañarse..acaso para eso están indicadas las clases de matronatacion?! O natación para BEBES?
 
No coge a Bruno en brazos ni para darle el biberón.
Se lo da mientras el niño está ACOSTADO en el moisés.
Chica...te suenan los atragantamientos? Cómo se te ocurre darle el biberón al niño teniéndolo totalmente tumbado?!

Enserio, con Gala no hacía la sarta de gilipoyeces que hace con este pobre niño.
Y de vuelta a darle mini caricias rozándolo con el dedo...
Lo siento, pero yo creo que esta chica tiene que tener algo más que una depresión post parto...
Que pena de niño.
El pobrecito dedicándole una sonrisa a su madre sólo con una miseria de contacto por parte de ella.
Que pena y que impotencia de no poder coger a ese bebé y abrazarlo o algo.
 
No coge a Bruno en brazos ni para darle el biberón.
Se lo da mientras el niño está ACOSTADO en el moisés.
Chica...te suenan los atragantamientos? Cómo se te ocurre darle el biberón al niño teniéndolo totalmente tumbado?!

Enserio, con Gala no hacía la sarta de gilipoyeces que hace con este pobre niño.
Y de vuelta a darle mini caricias rozándolo con el dedo...
Lo siento, pero yo creo que esta chica tiene que tener algo más que una depresión post parto...
Que pena de niño.
El pobrecito dedicándole una sonrisa a su madre sólo con una miseria de contacto por parte de ella.
Que pena y que impotencia de no poder coger a ese bebé y abrazarlo o algo.

Te doy la razón prima, y mira que siempre me paro a pensar antes de comentar esos temas porque ni soy experta ni soy madre... Pero conociendo a Velcro que intenta mostrar siempre todo perfecto, yo creo que si no le pasara nada se mostraría con Bruno super super atenta (que además nos lee por aquí a veces y sabe que lo comentamos cada día) y en cambio incluso en un vídeo de 30 minutos se ve que no "hace caso" al pobre Bruno...
 
¿Lo de que está invitada a Coachella está confirmado o son suposiciones porque el otro día se hizo los peinados chorra?

Es que no me pega nada ahí. Aunque bueno, hace 6 meses tampoco me imaginaba que a alguien se le ocurriría invitarla a los Goya. xD
Son suposiciones, pero hará cosa de una semana, cuando estuvieron en Madrid, en unos stories enfocó la tienda de nyx diciendo que tenía un proyecto importante con ellos. Casualmente, nyx está llevando a gente a Coachella, así que todo es posible!
 
Ay, Velcro, Velcro... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Primero con el rollo patatero de los horarios y luego dejando caer que la niña tiene rabietas porque no quiere/no le gusta lavarse el pelo. Rabietas tienen los/as niños/as a partir de los dos años aprox. Agárrate que empieza (si es que no empezó ya esa etapa) la aDOSlescencia de tu hija (esa cara que no estás mostrando porque no es molongui).

Eso es una fase que pasan muchísimos niños. Si se informara, descubriría que hay truquillos para que la hora del baño y lavado del pelo no sean tanto drama (hay gorritas-viseras, hay jarras especiales con plástico que se apoya en la frente y no les cae el agua en la cara, pelotas de lluvia, hay champús sólidos con los que se puede jugar y hacer ese rato más ameno, juegos y canciones...).
Podría buscar trucos e informarse... Ah, no, que eso no es tendencia ni fachon.
Siii..es que yo creo que vero no sabe sobre ese tema porque pepino le contó que ella de chiquita jamás hizo berrinche..nunca!
 
Es offtopic total, lo sé, pero prima, te quiero preguntar si te sacaron piezas dentales para ponerte la ortodoncia después.
Quiero ponérmela, pero me dan miedito las extracciones.
En mi caso, solo hizo falta un colmillo que tenía ya intervenido con endodoncia, y muy frágil. Me lo sacaron y acercaron otro diente que al tener algo puntiagudo, quedó perfecto y no tuve q poner ninguna pieza postiza.
No tengas temor, a veces es necesario para lograr sitio, etc pero quedarás muy contenta con tu dentadura corregida. :kiss:
 
Yo creo que Velcro es de si culo veo,culo quiero. Todo se le antoja. Esos pelos demás que se ha puesto por pestañas tb los lleva la amigui de su marido... Elisabeth Benavent. Seguro que un día se los vió y dijo...yo también quiero pelos en mis ojos!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pelos en los ojos....que bueno

Pelin exageradas las pestañas, si....o_O...a mi me gusta todo más natural, al final son todas clones, no se donde esta el encanto :bored: (lo del colacao en los pómulos tb muy bueno :LOL:)
 
Sigo sin procesar que a un HIJO se le felicite asi por sus 5 meses de vida...
Su queridisima little princess siempre tiene que estar, al pobre Bruno se le ve solo media cara, tiene una carita de estar malo terrible y por no hablar de los pelos que lleva Gala que parece sucio aunque seguro que salio del baño y esta húmedo....pero vamos...Me da una penita Bruno :(
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-03-29-19-36-44.png
    Screenshot_2019-03-29-19-36-44.png
    355,2 KB · Visitas: 241
Hay algo que no alcanzo a entender.
El amigui-editor viene a la presentación en Málaga con su familia. No graban nada del gran día? SKY presenta a Miri en su ciudad, donde grabó la cola de cientos de miles de millones de croque-cordu-miri-flanes adolescentes (de 18 a 40 años), donde estaba tan feliz y orgulloso de firmar, donde iban a ir sus padres… y no hay ni un mísero clip del eventazo? Por qué señó?! Por qué?! Me parece raro. Es su ciudad. Van sus padres. Va su editor. Dice que se ha emocionado hasta el mareo. Velcro fue? Ni lo menciona. Creo que ese día subió algún story con él por la city, pero nada de la firma. De hecho, al final del vídeo, nos enseña en su móvil el story que puso de cuando llegó SKY de firmar (y ella le esperaba en casa). Raro. Y raro que en el siguiente story, sale una imagen del libro de ella JAjajajajajaJAaajA… Aprovechando el tirón por si cuela y vende algo.

Captura de pantalla 2019-03-29 a la(s) 19.55.07.png

Otros grandes misterios:
¿El editor y su familia se quedarían en villa Pepino como cuando vino su gran olvidada amigui Tamara con su marido y las niñas? (n) Ellos como son tan campechanos acogen a sus amiguis en casa de Pepino, que le sobra sitio para todos.
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
¿Por qué cuando hizo su "gira" de firmas por América no fue el editor y sí fue su hermano? ¿Qué pintaba el hermano ahí? ¿Se dedicará al mundillo de la edición o_O? ¿Por qué no iba nadie de a editorial con él a las firmas? Ni se veía a nadie que allí le recibiera y acompañara a las firmas, algún representante de la editorial en latinoamerica o algo así, no?. Es raro, no? ¿Por qué no esperó a que saliera su nueva novela allí para firmar el pack completo? ¿Pensáis que viaje se lo planearon él y el hermano para despejarse unos días? (n)
¿Qué pensáis?
Iluminadme, primas.
 
Pero que me he perdido???? Que va a ir al Coachella?? Cuando lo ha dicho???
Decir decir creo no lo ha dicho, lo suponen las primas por ciertas promociones que hace....

Seguro este post es ya viejuno, llevo unos días de curro total y apenas me dio la vida para seguir algo de gh duo , si es que no se puede tener tanta vida social virtual....:notworthy:

Me parto con vuestros mensajes, por fin viernes y de relax leyéndoos :kiss:
 
Back