Familia Coquetes/Coquetelandia

Del vídeo de ayer, como ya ha comentado una prima, me llamó la atención que Velcro NO sepa que a su suegro le gustan los perfumes. En serio? Cuántos años llevan ella y SKY de relación? Como diez o así, o más, puede ser? Y no ha tenido más ocasiones para hacerle un regalo a ese hombre? Nunca antes se ha preocupado en hacerle un regalo/detalle por navidad, reyes, día del padre, cumpleaños, lo que sea… No me cabe en la cabeza. Llevo yo unos cuantos años con mi pareja y cuando hay celebraciones sé los gustos de mi familia y la suya.
Ese paquete que parece que es algo que les sobra (que se lo regalarían a SKY y no lo quiere, o algo así), se lo endiñan al pobre hombre. Ese envoltorio negro sin más, con una lazada cutre… huele a chamusquina. La pista definitiva viene cuando están abriéndolo entre el abuelo y Gala y se oye a Velcro decir: “Ese papel está durillo”. Mmmm… Y lo sabe porque lo habrá envuelto ella, no? Se ve que el fixo/celo está todo cutre pegado y mal doblado el papel. Qué pena todo…

Al menos han ido a comer con ellos. Gracias por el show. Algo es algo.
 
Yo, con respecto al vídeo de ayer.

Manzanilla al niño???
A ver, que en las clases de preparación al parto de profesionales ACTUALIZADOS, te dicen que nada de manzanilla a los bebés.
Y en caso de que se la haya dado, por favor, que fuera la indicada para BEBÉS.

Y segundo.
El niño tiene fiebre. VENTANA ABIERTA Y BRUNO CON LAS PIERNAS AL AIRE y un body fino:facepalm:
Ostras, que NO sois padres primerizos! Se trata de bajarle la temperatura al niño (¿hola apiretal?)
no de que coja una pulmonía. Además, se oye a Gala diciendo "hace frío" o algo así. Que yo vibo en Málaga y aquí por las noches, sí que hace fresquete, vaya, no se me ocurre abrir la ventana a esa hora para resfrecar la casa. Ni cuando mi hijo ha tenido fiebre por alguna vacuna...
De verdad, ese niño me da muchísima pena.
Además que habla de él como si fuera una carga. Que sí, que la maternidad es muy dura, y que muchas, nos venimos abajo, en momentos puntuales o en muchos de ellos (hay que pedir ayuda) pero no se....hace ciertos comentarios a sus flanes de entre 18 a 40 años que vaya...
Y lo.que decís, que al final del vídeo parece que va a decir "qué le pasa a este" y rectifica al final.

"Este" a tu hijo.....en fin.

Manzanilla NUNCA jamás a bebés menores de seis meses (o que no hayan comenzado con la alimentación complementaria). Entre otras cosas, como la inmadurez del sistema digestivo del bebé –y más teniendo en cuenta que Bruno nació prematuro-, las infusiones preparadas de farmacia son aprox. un 90% de azúcar (dextrosa). Al final el niño se “calma” porque lo estás inflando a azúcar, y le estás acostumbrando el paladar a sabores hiperdulces (fatal de los fatales). Lo que tiene que tomar es TETA o FÓRMULA. Nada más. Ni agua necesita.
Si tiene fiebre, vale que no le abrigue, pero tampoco es para ponerle a la corriente del aire de la ventana abierta. Menos si Gala, con el pelo mojado, parece que está poniéndose mala y dice: tengo frío.

Que diga que su día ha sido una locura, una locuuuuUUuuura, qué locUuuRaaa de día, no tiene sentido o no nos muestra dónde radica esa maldita locura que les tiene reventeichon. No hay coherencia. Vemos que su día es: salir a comer en familia, estar en un parque, hacerse fotos y volver a casa. ¿Me explica Velcro dónde está la locura? Me pierdo, me pierdo...
 
El año pasado, para el día del padre, la señora Velcro, preparó con Gala para su señor esposo SKY, una manualidad. Me pareció bonito incluso. Además Gala colaboró, a su manera, con sus manos, los colores.
Este año, nada de manualidades, que hay que mancharse y eso no es fachon. Mejor ir a ECI a quemar tarjeta humildemente. Ojo, que la mochila cuesta 139 euritos de nada. Un detallito, nada. Todo muy humilde. O sea, qué grima. Si la mochila se la puede comprar él cuando le dé la gana. Ese tipo de regalos no tiene ningún valor sentimental.
Lo chulo es que sean los hijos/as los que se impliquen con el regalo. Todo casero y artesanal, con cariño. Velcro, que ya no tiene tiempo para estas bobadas, al menos nos deja claro que la mochila la eligió Gala (JajajajJAjaja… no se lo cree ni Blas). Cómo se les ve de humildes y campechanos.

Captura de pantalla 2019-03-27 a la(s) 22.33.06.png
 
Por úlitmo, a ver si nos vamos enterando, dejo la definición médica de BEBÉ:
"Un bebé es un ser humano de una edad todavía muy corta, que no puede hablar ni tampoco caminar".

Gala no me encaja en la definición. Acéptalo, Velcro: NO tienes DOS BEBÉS. Tienes un bebé y una niña de DOS AÑOS. Incluso se les deja de considerar lactantes a los dos años.
Para viajar (en tren, avión...) o para ocupar una habitación de hotel, ya no tiene categoría de bebé. Abre los ojos.
FIN.
 
Manzanilla NUNCA jamás a bebés menores de seis meses (o que no hayan comenzado con la alimentación complementaria). Entre otras cosas, como la inmadurez del sistema digestivo del bebé –y más teniendo en cuenta que Bruno nació prematuro-, las infusiones preparadas de farmacia son aprox. un 90% de azúcar (dextrosa). Al final el niño se “calma” porque lo estás inflando a azúcar, y le estás acostumbrando el paladar a sabores hiperdulces (fatal de los fatales). Lo que tiene que tomar es TETA o FÓRMULA. Nada más. Ni agua necesita.
Si tiene fiebre, vale que no le abrigue, pero tampoco es para ponerle a la corriente del aire de la ventana abierta. Menos si Gala, con el pelo mojado, parece que está poniéndose mala y dice: tengo frío.

Que diga que su día ha sido una locura, una locuuuuUUuuura, qué locUuuRaaa de día, no tiene sentido o no nos muestra dónde radica esa maldita locura que les tiene reventeichon. No hay coherencia. Vemos que su día es: salir a comer en familia, estar en un parque, hacerse fotos y volver a casa. ¿Me explica Velcro dónde está la locura? Me pierdo, me pierdo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices. A nosotros, en las clases de preparación al parto, nos dijeron que nada de manzanilla. Antes sí que se nos daba, pero ya está comprobado que no aportan nada más que más que agua y como dices, azúcar.
Se calman porque se les embucha. Si el pobre no tenía ganas de comer...que no lo fuerce.
Esta chica es que todavía no se ha enterado de que a los bebés se les da a demanda. Tanto pecho como biberón. Me pone mala cuando la escucho decir eso de "se ha saltado una toma"
Croqueta, ACTUALIZATE. Que ella estuvo yendo a las clases de preparto con su matrona Arancha, que está bastante modernizada y actualizada en estos temas.

Es que no le gusta informarse ni mejorar. Todavía recuerdo un vídeo, de Gala bebé, que ni andaba todavía e iba en carrito, y ya le había colocado zapatos porque su madre le había dicho que así se acostumbraba a llevarlos...

Es como cuando, todavía, nos dicen a muchas que dejemos llorar a los bebés porque se les ensanchan los pulmones. Una tontería sin fundamento. Son costumbres que antes sí se llevaban a cabo, pero que hoy en día, una persona joven como ella lo siga llevando a la.práctica, y no será porque no tiene medios a su alcance para informarse...

Con respecto a que su día haya sido una locura, lo único que se me ocurre es que como siempre ha estado acostumbrada a no hacer NADA, y nada es NADA, ahora esa "nada" tiene que hacerlas con dos niños.

Gala que ahora estará de arriba abajo y Bruno, que tiene pocos meses y necesita atención (que ella no le da)
Así que su vida es una locura porque es madre de dos niños. Responsabilidad lo llaman.
 
Primas, hoy estoy teniendo un mal día, estoy de bajón y trascendental pensando en mi futuro negro, así que me he metido aquí a ver si me río un rato (que ya lo he conseguido). Ya que yo me planteo tanto mi futuro, os hago una pregunta: cómo os imagináis a Richard y a Pajares en unos cinco años???? Realmente seguirá el boom YouTube e instagram? Seguirá la Vane grabando a sus retoños? Será SKY un célebre escritor?? O por el contrario creéis que Velcro será ama de casa al cuidado de sus hijos y Havilillo volverá a trabajar en algo "normal"??? (No sé en qué, por cierto, porque el sector bancario está muy feo). Qué opináis???
Dentro de cinco años los dos BEBÉS emotivos habrán crecido, o-nou! (pronunciado como dice Velcro “Oh, no” en inglés).

A él como escritor no le veo futuro. Ahora está en pleno boom y todo lo que sube, inevitablemente, baja. Él se irá manteniendo en ventas si el canal de vlogs sigue activo. Pero claro, en cinco años, o tienen otro hijo/a o se les acaba el chollo de exponer a un BEBÉ.

Nos irán vendiendo sus vidas en fascículos:
  • SKY y su nueva NOVELA DEFINITIVA
  • Las obras del casoplón estilo neo-moderno-vanguardista-con-estructura-absurda-que-rodea-a-una-palmera.
  • Compra de muebles
  • La mudanza
  • Se comprarán otro coche (o a ver cómo se mueven si van a vivir en lo alto de un cerro)
  • Gala empieza el cole / Bruno escuela infantil
  • SKY y el rey van a merendar juntos al Starbuck
  • Llenamos la piscina por primera vez / fiesta coquete con BBQ
  • Me hago retoquitos-coquetitos
  • Bla bla bla bla…

Ella está también on fire ahora y me da, que irá cayendo poco a poco. Primero porque es difícil mantenerse arriba y segundo porque vendrán nuevas generaciones que sean más atractivas a dar contenido. Además, el público de Velcro & family irá subiendo edad, no? Ya serán de 23 a 45 años y les interesarán otros temas más serios que pintarse con purpurina la cara. Tendrá que reciclarse.
Puede que si no encuentra ninguna colaboración molongui, se quede en casa al cuidado de su prole y puede, con suerte, que nos haga publi de detergentes, limpiahogares o L´Orespresso. Podría meterse a vender bebidas de esas para adelgazar o a vender cosméticos desde casa. Sería una opción. O que se haga un canal para dar clases de inglish con los peques. Método-Croquet.

En serio, creo que cuando empiecen a caer, se las van a ver y a desear para afrontar los pagos de la hipoteca que han firmado. Él tendrá que volver a buscar trabajo fuera de casa. No sé si por edad, por el parón que está dando como economista-consultor, luego tendrá más problemas para reincorporarse. Imagino, que algo encontrará. O le enchufa el suegro a construir y se nos hace albañil (que es un oficio bien digno).
Por otra parte, si finalmente sale adelante lo de hacer una peli o serie con los novelones de SKY, ahí van a sacar pasta gansa.
En fin, por muy mal que les vaya, siempre pueden volver al pisete y SKY a currar y a seguir luchando por sus sueños.
 
Me llama la atención cuando Velcro dice que ha empezado a bañar a Gala pero ha tenido que terminar Javi porque no soporta que le caiga agua por la cabeza. Parece que cuando las cosas se ponen complicadas es incapaz de desenvolverse con los niños y tira de SKY. Chica, busca soluciones!
Bueno pues en el momento en el que están en el sofá dice Velcro: yo prefiero fregar los platos y que te quedes tú con Bruno, que yo he estado con él mucho rato. Y se escucha a Javi decir bajito: porque yo estaba con Gala.

De todo ésto mi conclusión es que Velcro y Javi acuerdan que él se queda con Bruno porque está malito y ella baña a Gala. Cuando se le ponen las cosas complicadas en la bañera llama a Javi para que vaya y ella se queda con Bruno.
Luego a Gala le cuesta dormirse y otra vez llama a Javi para que la duerma y mientras ella le da el biberón a Bruno. Se le complica la historia porque Bruno tiene fiebre y no quiere el bibi. OMG qué hago ahora?? No puedo llamar a Javilillo porque está durmiendo a Gala! Pues le hago un biberón de manzanilla.
Cuando sale Javi de dormir a Gala encienden la cámara: Coquetes qué locura, qué locura, qué locuraaaa!

Lo siento pero para mí esta tía es una inútil y el papel de madre le viene bastante grande.
 
Me llama la atención cuando Velcro dice que ha empezado a bañar a Gala pero ha tenido que terminar Javi porque no soporta que le caiga agua por la cabeza. Parece que cuando las cosas se ponen complicadas es incapaz de desenvolverse con los niños y tira de SKY. Chica, busca soluciones!
Bueno pues en el momento en el que están en el sofá dice Velcro: yo prefiero fregar los platos y que te quedes tú con Bruno, que yo he estado con él mucho rato. Y se escucha a Javi decir bajito: porque yo estaba con Gala.

De todo ésto mi conclusión es que Velcro y Javi acuerdan que él se queda con Bruno porque está malito y ella baña a Gala. Cuando se le ponen las cosas complicadas en la bañera llama a Javi para que vaya y ella se queda con Bruno.
Luego a Gala le cuesta dormirse y otra vez llama a Javi para que la duerma y mientras ella le da el biberón a Bruno. Se le complica la historia porque Bruno tiene fiebre y no quiere el bibi. OMG qué hago ahora?? No puedo llamar a Javilillo porque está durmiendo a Gala! Pues le hago un biberón de manzanilla.
Cuando sale Javi de dormir a Gala encienden la cámara: Coquetes qué locura, qué locura, qué locuraaaa!

Lo siento pero para mí esta tía es una inútil y el papel de madre le viene bastante grande.
Totalmente de acuerdo en todo
 
Me llama la atención cuando Velcro dice que ha empezado a bañar a Gala pero ha tenido que terminar Javi porque no soporta que le caiga agua por la cabeza. Parece que cuando las cosas se ponen complicadas es incapaz de desenvolverse con los niños y tira de SKY. Chica, busca soluciones!
Bueno pues en el momento en el que están en el sofá dice Velcro: yo prefiero fregar los platos y que te quedes tú con Bruno, que yo he estado con él mucho rato. Y se escucha a Javi decir bajito: porque yo estaba con Gala.

De todo ésto mi conclusión es que Velcro y Javi acuerdan que él se queda con Bruno porque está malito y ella baña a Gala. Cuando se le ponen las cosas complicadas en la bañera llama a Javi para que vaya y ella se queda con Bruno.
Luego a Gala le cuesta dormirse y otra vez llama a Javi para que la duerma y mientras ella le da el biberón a Bruno. Se le complica la historia porque Bruno tiene fiebre y no quiere el bibi. OMG qué hago ahora?? No puedo llamar a Javilillo porque está durmiendo a Gala! Pues le hago un biberón de manzanilla.
Cuando sale Javi de dormir a Gala encienden la cámara: Coquetes qué locura, qué locura, qué locuraaaa!

Lo siento pero para mí esta tía es una inútil y el papel de madre le viene bastante grande.
Totalmente.
Prefiero estar acunando a mi BEBÉ enfermo en brazos cientos de miles de millones de instantes antes que coleccionar momentos fregando platos.
Ella no. Ella elige opción platos. Y al final dicen que pasan de fregar, que ya para mañana.
Ameisin.
 
El año pasado, para el día del padre, la señora Velcro, preparó con Gala para su señor esposo SKY, una manualidad. Me pareció bonito incluso. Además Gala colaboró, a su manera, con sus manos, los colores.
Este año, nada de manualidades, que hay que mancharse y eso no es fachon. Mejor ir a ECI a quemar tarjeta humildemente. Ojo, que la mochila cuesta 139 euritos de nada. Un detallito, nada. Todo muy humilde. O sea, qué grima. Si la mochila se la puede comprar él cuando le dé la gana. Ese tipo de regalos no tiene ningún valor sentimental.
Lo chulo es que sean los hijos/as los que se impliquen con el regalo. Todo casero y artesanal, con cariño. Velcro, que ya no tiene tiempo para estas bobadas, al menos nos deja claro que la mochila la eligió Gala (JajajajJAjaja… no se lo cree ni Blas). Cómo se les ve de humildes y campechanos.

Ver el archivo adjunto 991289
:eek::eek: edito, que se me ha cortado. Pues según la velcro,cuando le da el regalo, dice algo así como: "y encima bien de precio!!!" Por lo que, dos cosas: bien de precio? Really? Que será de piel o lo que tú quieras, pero para mi bien de precio no es eso. Categorías, imagino. En segundo lugar, en serio le estás dando un regalo y le dices "y lo mejor es que estaba bien de precio". coxx, ya se lo has comprado, hace falta añadir eso? Cuando el se gastó uno auriculares de 300 lereles en Navidad, no vi que te dijese nada referente al precio, velcrito.
Por cierto, qué fue de los auriculares molonguis? Ya los han devuelto? Para qué hacen el paripé de que se gastan millonadas en regalos si luego lo devuelven? Es más molongui hacer eso? :facepalm:
 
Back