Familia Coquetes/Coquetelandia

Y exactamente por qué vuelven a invitarlo a un almuerzo con el Rey???

La anterior ocasión como escritor novel.....y ahora ? o_O

Por cierto yo me he leído tanto “Perdida” como “La verdad sobre el caso Harry Quebert” , me gustó más Perdida

De SKJ ( J junior :p) solo el primero y es entretenido hasta cierto momento que se vuelve un sin sentido con algunas tramas incompletas y final a calzador. Prescindible sin duda. Lo intentaré con los siguientes para poder valorar, haré lecturas diagonales que seguro no me pierdo nada importante :D
 
Chicas el libro de Miranda huff donde lo podría conseguir?? No quiero comprarlo para darle dinero a estos locos felices, porque ellos saben que el dinero no da la felicidad.

Así puedo criticar con argumentos jajaj
 
Pues a mí el comentario de que la niña tiene bigote más que la piel muy fina me ha dejado muy mal cuerpo. Por un lado estamos saliendo a la calle, publicando cuentos feministas y empoderando a nuestras hijas para que no tengan que pasar por la mi*rda por la que hemos pasado nosotras y por el otro le decimos a una niña que tiene bigote.
Increíble.
Yo no veo que el comentario tenga que ver con el feminismo y nuestra lucha de la igualdad de nuestros derechos. Estoy de acuerdo en que a los niños hay que dejarlos porque son inocentes y más con comentarios de este tipo. Pero también de William carameluchi dicen que es muy feo y que tiene cara de viejo y eso que es? Machismo?
 
Yo no veo que el comentario tenga que ver con el feminismo y nuestra lucha de la igualdad de nuestros derechos. Estoy de acuerdo en que a los niños hay que dejarlos porque son inocentes y más con comentarios de este tipo. Pero también de William carameluchi dicen que es muy feo y que tiene cara de viejo y eso que es? Machismo?
Una cosa es el debate de niño feo/niño guapo, y otra el de si tiene bello o no. Es que, que a estas alturas se tenga que hacer un comentario con respecto a eso ya me parece fuerte, más aún si es de una niña de DOS AÑOS. No me valen excusas de si su madre la expone o no.
 
Una cosa es el debate de niño feo/niño guapo, y otra el de si tiene bello o no. Es que, que a estas alturas se tenga que hacer un comentario con respecto a eso ya me parece fuerte, más aún si es de una niña de DOS AÑOS. No me valen excusas de si su madre la expone o no.
Si yo estoy de acuerdo con que estos comentarios sobran totalmente, pero veo lo mismo de incorrecto que digan feos que con bigote que con cara de repelentes, malnutridos, paliduchos y hasta enfermos (es lo que he leído en algunos hilos) a niños o niñas no lo veo un asunto de feminismo, en mi opinión.
 
Totalmente de acuerdo.
Estoy yendo a las clases preparto (espero mi primer bebé :dummy1: :love:) y el otro día, durante la charla de los cuidados del bebé, nos dijo la matrona que el afecto, sobre todo de sus padres, es lo que más necesitan los peques. Nos dijo que hace años se realizaron experimentos y descubrieron que necesitan el cariño, tanto o más, que el ser alimentados o estar limpios. Eso me llegó bastante y no pude evitar acordarme de Bruno. :unsure:
Da un poco de miedo el narrador, pero este video deberían verlo los coquetes
 
Vaya por delante que no estoy de acuerdo en que se ridiculice el aspecto físico de nadie, menos aún de un niño o bebé, por mucho que sus padres los expongan públicamente.
Sin embargo, en este mismo foro, he visto muchos pero muchos comentarios “cuestionando” la belleza de Bruno, y no he visto que se hablara de feminismo.
 
Vaya por delante que no estoy de acuerdo en que se ridiculice el aspecto físico de nadie, menos aún de un niño o bebé, por mucho que sus padres los expongan públicamente.
Sin embargo, en este mismo foro, he visto muchos pero muchos comentarios “cuestionando” la belleza de Bruno, y no he visto que se hablara de feminismo.
Repito que una cosa es el debate niño guapo/feo y otra la del pelo (=feminismo). Y me parecen ambas fuera de lugar. No mezclemos churras con meninas.
 
En cuanto a comentar el aspeco físico de un niño/a para mofarse, no pienso hacerlo por respeto a ese/a menor, que además no ha pedido ser expuesto/a. Ya que hay padres que usan a sus hijos/as como reclamo o señuelo que les genere pasta, al menos yo no voy a formar parte de su circo.
Otra cosa es que su apriencia física me parezca más o menos acorde a mis ideas de belleza o gusto estético. Pero no voy a ridiculizarlos a viva voz. Bajo mi punto de vista, no me parece bien. Pero, allá cada cual con sus actos.
Entiendo que haya quien quiera comentar y decir lo que les dé la gana, y eso es consecuencia de que los locos felices expongan a sus hijos y les pasen el filtro ese que es el horror. En algunas miniaturas que hay de los últimos vlogs, están matados. O en sus mismas fotos, que se ponen tanto filtro que acaban muy rarunos de color.
 
Repito que una cosa es el debate niño guapo/feo y otra la del pelo (=feminismo). Y me parecen ambas fuera de lugar. No mezclemos churras con meninas.
Según tu opinión. No estoy mezclando churras con merinas, solo he dicho que en mi opinión decir que una niña tiene pelo en donde sea es lo mismo que decirlo de un niño, y lo mismo que decirles feos o lo que sea. Si se dice que un niño pequeño tiene bigote entonces eso está bien? Y de una niña es machista? Yo no lo entiendo, pero que es absurdo. Para tí la perra gorda. Y a mí que me dijeran en el colegio gorda, fea o que tuviera bigote me parece lo mismo de mal que se lo digan a un niño. A mí, repito, me parece absurdo relacionar lo del bigote con el feminismo y la lucha de los derechos de las mujeres. Derecho a que nos puedan llamar feas, pero no que tenemos bigote.
 
Back