Familia Coquetes/Coquetelandia

En un.foro se puede criticar,comentar, estar de acuerdo o no...la diversidad de opiniones es lo que lo hace interesante.Creo que debatir, desde el respeto, enriquece. A veces leo algo que me molesta y no hago caso,otras comento...sorry si te ha molestado que te cite diciendo lo que opino
No me molesta que me cites. Me molesta que haya gente que trate de que me retracte. Yo he visto una foto y he opinado. A la gente no le gusta que critique el aspecto de una niña. Por que? Si es su propia madre la que la pone en la palestra...y yo soy una persona normal que digo una opinion pero habra muchas personas que puedan hacer uso indebido de esas imagenes pero la pela es la pela..
Podria opinar mas sobre mas cosas pero ya paso. Hay gente que dicta sobre que y sobre que no se puede opinar...
 
Buenas noches:A ver, a ver . Probablemente soy de las más mayores de este foro, así que igual mucha gente de aqui no me comprenderá. Tengo que romper una lanza en favor de @pitiflautica. Recuerdo como la gente se metian con Paquirrin y con Alex Lequio, el hijo de la Obregon Se mofaban de ellos sin piedad . Sus madres los exponian y hacían hasta sketches los humoristas del momento.Era cruel?Pues si. Ellos pagaban el pato de la ambición de sus madres.Que pasa ahora con Gala??Los únicos culpables sus coquepapis molonguis. La niña no va asufrir, no lo va a leer. Sus coquepapis que siguen este foro, que se enteren que la exposicion de su nena les va a llevar a esto, como en su dia ocurrio con loss niños de la Pantoja y la Obregon.
 
Qué ideaca! Sí, sí, seguro que son coquetes :hilarious::hilarious::hilarious:
Que se lleve la cámara y nos grabe unas palabras de SS.MM. los reyes. Que vloguee con las princesitas de la Zarzuela y nos hagan un palace-tour.
Me imagino a todos los comensales en la mesa, tenedor y cuchillo en mano, coreando: "We,we,we,we,we,weweeee"
SKY, a por todas!

¿La Leti dejando a sus dos perfectos tesoros rubios Pelo Pantene ver YouTube?. ¿La Leti exponiéndolas en el canal con SKY?. ¿Qué fantasía es esa?. JA JA JA JA.
 
He flipado mucho. A mi, mientras veía el vídeo, me costó entender a qué se refería, y como a la quinta vez que dijo “mala” entoncés deduje que era la regla. Pero me da GRIMA que hablé así de la regla y sea tan pudorosa, igual que su madre. Me da como mal royo.
Yo lo pillé porque dijo que lo que pensaba ponerse era blanco y muy ajustado. Me ha sorprendido a mi también. Subes dos partos a YouTube y te da vergüenza decir que te ha venido la regla...
 
Buscando por el suelo el estilo que creo tener.
Ver el archivo adjunto 986360
Nooove havi, no lo encuentro!!

JajaJJAaAjajajaja :ROFLMAO::hilarious::ROFLMAO::hilarious:
Que busque, que busque...
Ese look tan fachon me recuerda a un profesor de matemáticas que tuve unos años y que siempre iba así: camisa blanca - chaqueta de cuadros - pantalón negro - cinturón - maletín de cuero marrón . JajajJAJAJjajaajaja
He tenido un flashbalck! UaLaaaAAaa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿La Leti dejando a sus dos perfectos tesoros rubios Pelo Pantene ver YouTube?. ¿La Leti exponiéndolas en el canal con SKY?. ¿Qué fantasía es esa?. JA JA JA JA.

JajajajJAJajjajaj
Sí, una graaaan fantasía :happy:.
¿Quién sabe si nuestra Leti ve a escondidas a estos locos felices en su móvil cuando va al baño? Seguro que es cocreta de corazón. JajaJJAjajajaJA. Lo mismo ha sido ella quien le ha dicho al rey: "Cari, me ape que invites a Havilillo otra vez, que me tiene que firmar el nuevo libro, que me hace ilu, anda..."
Con la fuerza de la ilusión y coque-argumentos sólidos, SKY podrá convencerla para que nos mande un saludo junto a las prinseSssas. Además, a cambio de que salgan en un boomerang en sus stories, le regala un ebook. ¿Cómo resistirse? :ROFLMAO:

JajJAjajJAjajajJA (me río sola)
 
Pues a mí el comentario de que la niña tiene bigote más que la piel muy fina me ha dejado muy mal cuerpo. Por un lado estamos saliendo a la calle, publicando cuentos feministas y empoderando a nuestras hijas para que no tengan que pasar por la mi*rda por la que hemos pasado nosotras y por el otro le decimos a una niña que tiene bigote.
Increíble.
 
Pues a mí el comentario de que la niña tiene bigote más que la piel muy fina me ha dejado muy mal cuerpo. Por un lado estamos saliendo a la calle, publicando cuentos feministas y empoderando a nuestras hijas para que no tengan que pasar por la mi*rda por la que hemos pasado nosotras y por el otro le decimos a una niña que tiene bigote.
Increíble.
Gracias prima
 
Back