Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues a miranda no le pasaba nada en especial. Finge su desaparición para meter al marido en la cárcel y urde un plan rocambolesco.
Esto lo hace junto a dos amigos que son los hijos de la novia del profe de miranda, a la que el profe asesinó. Entonces los hijos, ya adultos, buscan vengaza.
Miranda quiere quitarse al marido de encima porque es un maltratado, aunque no queda claro si le pegaba o no. Insultos y tal, sí.
Total, que miranda piensa: si yo solo desaparezco, a mi marido no lo meten en la cárcel
Qué hacen? Oh, sorpresa, los amigos le tienen un regalo a miranda: una chica que se acostaba con el marido.
Y miranda piensa: si mato a esta chica, a mi marido lo condenan por asesinato y yo luego salgo en el momento justo así magullada y con la ropa rota y le digo a la poli que mi marido ha matado a una chica y luego quiso matarme a mí.
Y así hicieron.
A miranda ni le preocupó matar a ls chica.

Total, que marido a la cárcel. Ni abogado se busca, ni se sabe cual es el juciio ni nada.
Fin
Me recuerda muchísimo a un episodio de Castle, o sea, creo que igualito
 
Mierdivideo de relleno que su vida es super molongui y pecha de cansá para hacer algo más que volar una cometa, visitar su trocito de mundi y dormir. Supongo que habrá que reconocerle el esfuerzo enorme de no ir a su ecosistema natural a darle caña a la tarjeta :hilarious:
Por cierto, yo ya tengo mi apuesta de donde está el futuro nuevo mundo de purpurina y unicornios croquetiles. Yo creo que todas sabíamos perfectamente que se iba cerquita de mami y papi, ¿verdad? Unos tres minutos andando...5 a paso lento...Habibi que ganas de meterte aún más en la boca del lobo:bag:
 
Pues han sido varios. Le eche en cara el tema los clickbaits, lo de llamar "princesas" a su mujer y a su hija, lo de la poca credibilidad como escritor que da el ir haciendo el gilí en videos, lo de las patadas que daba al diccionario y a la Gramatica española con lo de'' el burro delante" o el "habemos" ... Cosas asi.

Al principio parecía un tipo con estudios y culto pero tela...
 
El instagram de Javi es un bucle entre Miranda, Gala y Vero. Y Bruno? No me gusta para nada decir que no lo quieren, porque siempre digo que nunca sabremos la realidad de todo. Pero lo que si que está claro es que ni de lejos comparten las mismas cosas que hicieron con Gala de bebé, ni mucho menos ahora suben fotos de los dos por igual...
 
Le han mandado el libro a la petarda de Paula Echevarria
Ella encima ni lo nombra, solo pone el hastag #Javiercastillo
Yo creo que ella no tendra ni idea de quien es, simplemente creo que hacen acuerdos entre representantes para promocionar las cosas

Venía a comentar lo mismo, prima jajaja mandar el libro en este formato es una cópia barata de Risto. Él también lo mandó a gente famosa e influencers dentro de una caja con el nombre de cada uno... pero hay una gran diferencia, a Risto lo conocen.
 
Perdón errores que veais, estoy de móvil y es incómodo

A ver, estoy metido en el mundo de la literatura y escritura (empezando) y para que te coja una editorial de normal somos los autores quienes les entregamos el manuscrito:
-Corregido
-Con portada
-Con sinopsis y biografía
Aparte de las cosas especiales que requiera cada editorial, estilo de letra y demás. Hay correctores pero tu llevas la obra ya corregida por regla general con correctoras que hayas pagado o tu misma persona. También si quieres añadir personajes, mapas y eso, pues pagas a quien te ilustte como es obvio. Hay gente que puede tener agente literario que básicamente te ayuda a entrar o digamos que interviene para tu mejora pero como es normal tiene un precio.
Vamos, que esta chunga la cosa y yo creo que eso, a él le dijeron que si porque aparece en Croquetilandia de los cocretes lejanos como muchos youtubers sino estaría como el resto de nosotros. Luchando durante años para tener un poco de visibilidad y esperar a que alguien adopte a algún manuscrito y la editorial no te maltrate como autor y menos a tu obra. Que como en todos los sitios, hay editoriales y editoriales xD
 
Última edición:
Back