Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues la mayoria de las personas que hay en la cola para Habilillo son jovenes-adultos. Normal que Velcro crea que tiene personas mayores que ven sus videos, si se apropia de los corduritas. Porque vamos, ni comparación a su firma del “libro” en la Feria de Madrid que todo eran niñas y adolescentes chillonas.
 
Ya no hay cola...ya están todos dentro de capitol!!!! Vamos a morir de aburrimiento cuando empiecen a grabar...ah en el storie ha dicho miraaaad la fsmiliiii...aida....mi mami...no se que....y aaaaal fiiiiinaaaaaal diceeeee y brunooooo!!!!???? Esta ahí...y ahí estaba en los brazos de su padre que le habra pasado por la cabeza estamparle la cámara en toda la.chola!!! Zas zas
 
Los stories que ha subido, detalles: le tiembla el móvil, la cuñada (creo que es la novia del hermano de Javi) embarazada, enseña a todos y empieza a buscar a Bruno, que lo tiene el pobre de su padre cogido en brazos con un careto de no estar muy cómodo en ese ambiente. No sé cómo no se da cuenta ella misma y hace feliz a su padre apartándose un poco de la cámara y lo escucha. Teniendo un padre como el que tiene, que se lo ha dado todo en la vida... Yo veo a mi padre así, sin sonreír ni nada por mi culpa y se me cae la cara de vergüenza y el alma al suelo.
 
Me acabo de quedar loca. Todos los corduritas coreando el we, we, we, we. Si, aquellos, que según una prima decía el otro día, que no conocen el canal coquete. Y el colmo nuestra Velcro de animadora del evento.Por cierto, en el barrido que ha hecho de la familia ni rastro de Mamá Paqui.
 
A mí me deja loca la manera en que ella toca al niño, siempre desde lejos y con un dedo como diciendo véis cómo sí toco a mi niño?
Dentro de nada le tocará con un puntero láser desde 10 metros de distancia.
Por poco me atraganto de la risa prima:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me la imagino, jajajajajaja. Desde lejos, con el puntero láser y gritándole al niño con esa voz de pito que pone "a que tú ere mu feliiiiiiiiiiiiiiiiii"
 
Soy la unica a la que todos los storis de los coquetos le dan verguenza ajena??? Bendito se el señor. Ayer medio mosqueá le dije a mi marido que si sacaba otro libro no pienso leermelo, no me esta gustando, pero kiero acabarlo para saber el puto final...
 
Soy la unica a la que todos los storis de los coquetos le dan verguenza ajena??? Bendito se el señor. Ayer medio mosqueá le dije a mi marido que si sacaba otro libro no pienso leermelo, no me esta gustando, pero kiero acabarlo para saber el puto final...
A mi también me dan vergüenza ajena. Acabo de quitar el direct porque me pasa precisamente esto. Una cosa primas, no le comentáis nada a SKY en su insta de lo tonto retonto, enterao, cursi etc que es. Yo no puedo hacerlo (ya comenté que me bloqueó )
 
Yo también me he fijado que había gente adulta!
Pero también pienso que es normal, es un libro no destinado a niños.
Y obviamente un adulto no pone esos comentarios de los flanes con faltas de ortografía en las fotos y demás.

Que alguna prima se termine el libro para ver si hay plagio o no! ajjajajajajaj
 
Yo también me he fijado que había gente adulta!
Pero también pienso que es normal, es un libro no destinado a niños.
Y obviamente un adulto no pone esos comentarios de los flanes con faltas de ortografía en las fotos y demás.

Que alguna prima se termine el libro para ver si hay plagio o no! ajjajajajajaj

Madre mia que lio de libro, mis neuronas no estan preparadas para algo igual. El james black ese y la profesora liados, la profesora con dos hijos ke luego resultan ser adoptados por el jeff, no me entero de na! Que miertrrda joder jjaja sigo leyendo...
 
Back