Familia Coquetes/Coquetelandia

No soy flan, tampoco una experta en lectura y escritura, pero por suerte o desgracia me gusta el tipo de libro que "escribe" suspense... hoy pase por una libreria y lo cogi, por la pagina 100 voy, y quiero saber quien coxx se ha llevao o hecho algo a la miranda del coxx
Cuando lo acabes ven aquí a contarnos si es un plagio de perdida
 
A mí lo que me alucina es que haya tantos mensajes en el insta de velcro preguntándole que cúando sale el libro de javis y si está en tal o cual librería.

En serio me quieren hacer creer que esta gente, que le pregunta a ella y no a él, de verdad compra el libro porque le gusta????
Anda ya.

Eso sin hablar a la cantidad de influs a los que han mandado el libro, como a fatima canto, con cero criterio literario.

Bah, puro marketing todo.
En la firma, lo veo....toooooodo coquetes. Corduritas de corazón....no sé yo...:ROFLMAO:
Es que el insta se está convirtiendo sin querer en "he venido a hablar de mi libro". Me aburrooo
 
Qué hartura de libro ya, por favor... A ver, a cuántos escritores habéis visto hacer lo que ellos hacen??? Ir a grabarse a las librerías con los libros, mirar el puesto de ventas en Amazon, dar tanto el coñazo con publicidad del libro... A ver, del primero lo puedo entender, que te emocione, que sea la primera vez que te pasa algo así y quieras compartirlo... pero señor don escritor, que es la tercera ya, que ya sabes de sobra de qué va todo esto... si tuvieras tan claro que eres tan bueno no te hacía falta hacer semejante campaña, tus libros se venderían solitos... pero no, tienes que tirar de coquetes para que haya ventas... ay qué pena! Tenemos monotema para rato...
 
Las cocre-flanes a las que no les llegue la paga para gastarse 15/20€ en el libro lo pedirán en las bibliotecas. Estas deben tener un presupuesto para gastar y, supongo, si la gente lo pide mucho, lo comprarán.
Digo yo. Aunque mira, qué suerte tenemos los que vivimos cerca de ellos, porque él mismo, el gran escritor SKY/Havilillo Larsson, se va con sus libros bajo el brazo para repartirlos por las bibliotecas de la zona.
:joyful: no me digas!! Que fortuna prima!! :yuck:
 
Qué hartura de libro ya, por favor... A ver, a cuántos escritores habéis visto hacer lo que ellos hacen??? Ir a grabarse a las librerías con los libros, mirar el puesto de ventas en Amazon, dar tanto el coñazo con publicidad del libro... A ver, del primero lo puedo entender, que te emocione, que sea la primera vez que te pasa algo así y quieras compartirlo... pero señor don escritor, que es la tercera ya, que ya sabes de sobra de qué va todo esto... si tuvieras tan claro que eres tan bueno no te hacía falta hacer semejante campaña, tus libros se venderían solitos... pero no, tienes que tirar de coquetes para que haya ventas... ay qué pena! Tenemos monotema para rato...
De hecho, una flan le ha comentado que es BRUTAL, así tal cuál, flan que lee el libro en 2 horas, y él le contesta: y has ido ha dejar ya la reseña en amazon??? Me he quedado alucinando
 
De hecho, una flan le ha comentado que es BRUTAL, así tal cuál, flan que lee el libro en 2 horas, y él le contesta: y has ido ha dejar ya la reseña en amazon??? Me he quedado alucinando

Muy de acuerdo. Da vergüenza ya. Hasta el repartidor de pizza, cuando viene a mi casa, me dice a veces -no siempre- con cierto apuro si le podemos dejar un comentario en JustEat. Pero SKY, ese hombre sensible que llora sobre la pantalla de su IPhone y dedica sus lágrimas en la pantalla a sus flanes, no tiene vergüenza para pedir que te hagan reseñas en Amazon. Diosssanto. Cara de mármol no, lo siguiente.

¿Os imagináis a Joël Dicker mendigando que compréis sus libros y llorando en rrss de la emoción? :rolleyes:
 
Back